La dragona humana

Tamaño de fuente: - +

La nueva especie

    La nueva especie


 

Era un invierno muy frío y lluvioso . Me encontraba caminando con mi hermano, volviendo de mi escuela. En esa caminata, un rayo cayó a 500 metros aproximadamente, justo en la dirección a donde nos estábamos dirigiendo. Después de un rato, decidimos avanzar.

 

Arriba de una reja, vimos una figura similar a un humano. Sin embargo, no lo era. Era un especie  humanoide con alas. Por mas llamativo que era, mi hermano me hizo seguir de largo. Aceleramos el paso pero, este animal extraños, abrió sus extremidades traseras y tomo vuelo

 

A punto de llegar a la entrada, este raro ser, cayó delante de nuestra casa, donde se encontraba desvanecido. Con mi hermano, no teníamos idea de que hacer, ya que nuestros padres no se encontraban en casa porque estaban estudiando y trabajando.

 

La llevamos hasta la mesa del living, ahí fue cuando me fije que tenía alas de dragón y dientes BASTANTES afilados, el pelo morocho. Mi hermano le tomo el pulso.

Mientras yo la trataba de despertarla, mi hermano me dijo que iba a estar bien.

 

Cuando llego mi papa le explicamos lo que había pasado y, el se puso a cocinar carne cocina con savora y miel. Cuando estaba por dar el primer mordisco a la carne, cerré los ojos y me choque con algo.

 

Cuando los abrí vi a la dragona mordisqueando la carne y me miró. Después de mirarme fijamente unos segundos, salto y me abrazo diciendo “gracias”. 

Minutos después llegó mi mamá pidió una explicación lógica le dijimos lo que pasó y dijo”bueno ya se recuperó, se tiene que ir”y cuando estaba por irse, me dio pena y le pregunté a mi mamᔿpuede quedarse?”. Mi madre se quedó pensando unos minutos hasta que dijo que sí, pero antes debíamos saber que era.

 

El doctor nos dijo que nunca había visto algo así, que era una NUEVA ESPECIE.

 



viejo lesviano

Editado: 26.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar