La Elegida La ResurrecciÓn

Tamaño de fuente: - +

««CAPÍTULO 2: ELA MADISON.»»

ESTE CAPITULO ESTA DEDICADO A DOS PERSONAS KAREN BLANCA RODRIGUEZ Y MARIA TEREZA ABREU, GRACIAS POR LEER MI HISTORIA.....

 

 Estar solo no tiene nada que ver con cuantas personas hay alrededor (Revolutionary Road, Richard Yates)

Resultado de imagen para imagenes de vampiros

Dicen que los sueños son sucesos del pasado momentos de nuestras antiguas vidas o visualizaciones del futuro, sucesos inimaginables fantasmas reflejados o también anhelos y caprichos de las personas. La mayoría de las veces tengo sueños horribles donde muere gente y yo soy la culpable. En mis sueños atentan contra mi vida personas conocidas y personas desconocidas unas me protegen otras quieren matarme, escuchó el llanto de un bebe y una corneta que anuncia una guerra, veo oscuridad, desesperanza, traición, dolor todo como un solo sentimiento quemando mi cuerpo. Soledad es la mejor palabra para que define mi mundo, creó que no me he presentado me llamo Isabela Madison pero me gusta que me llamen Ela es más cortito poco formal, podrán darse cuenta de que no soy del todo humana o quizás humanidad no exista en mi Corazón. Tengo 17 años y soy hija única pero mis padres nunca están es como si no existieran siempre he estado sola si no es por mis amigos mi vida fura mísera.

He tratado de recordar la letra de la melodía pero no puedo, ya no me sorprende nada siempre desde niña he sido diferente con este poder que no alcanzó a comprender, mi cabello cambia al igual que mis ojos cuando me enfuresco soy una máquina de aniquilación, recuerdo que cuando era niña queme mi casa por completo eran llamas ardientes de furia que destruian todo mis padres solo dijeron que fue un accidente así ha sido con todo los accidentes que he tenido. Después de lo de ayer me siento cansada sin ánimos de nada, pero debo ir al Instituto o me volveré loca estando sola en este lugar uno nunca sabe lo que la soledad pueda provocar en ti dejándote encerrada con cada demonio y fantasmas dentro de ti con ganas de salir al menos estando con Ian soy buena intent serlo.

Hoy me vestí completamente de negro y de acompañamiento un maquillaje suave que tape un poco mis ojeras, ya que últimamente no duermo bien y tengo muchas pesadillas y para colmo no me estoy alimentando pero que podría pasarme que me de ¿Leucemia? Lo dudo nunca me he enfermado he sido sana dese mi nacimiento raro ¿No?

Escucho los pasos acercándose a mi casa logro reconocerlo es Ian, sus pasos lentos y desinteresados silbando tiene los audífonos puestos y va sonriendo, lo sé porque puedo escuchar a distancias inimaginables es así como un super oído y puedo ver a las personas en mi mente cuando me concentro. Me acerco a mi ventana justo antes de que Ian tomé una piedrecita para golpear en mi ventana alza su brazo y logra verme haciendo un puchero vuelve y tira la piedra, le sonrió el me mira con resignación sabe que nunca podrá hacerlo, Ian se recuesta en el árbol que está justo detrás de él a esperar que bajé.

Ian Anderson es mi mejor amigo es un chico alto su cabello es liso negro y sus ojos son de color café claros su piel es blanca al contrario de la mía que es totalmente pálida, lo conozco desde niña siempre ha sido como mi alma gemela es un hermano sincero, ¿Hermano? Suena ha vacío dolor o traición que extraño no, bajo a la cocina y tomo dos manzanas guardo una salgo por la puerta trasera y allí estaba Ian recostado en el árbol tranquilo, sonriente esa mirada cálida que te hace sentir confiada en casa.

Antes de decir alguna palabra me acerco y le doy la manzana que tenía entre las manos la toma y me mira por un instante luego me abraza es uno cálido hermoso ese que tanto lo necesitaba él siempre sabe lo que quiero su amor su tranquilidad y esperanzas.

— ummm Ian porque fue eso.

—pues un abrazo.

—se que es un abrazo ¡Tonto!. Pero ¿porque?

—porque puedo.

Solo reímos me tomo de la mano y caminamos así al Instituto TEJUS en el camino Ian me hacia bromas o solo hablamos de tonterías llegamos a TEJUS buscamos a los chicos que están en el campus nos acercamos.

—hola chicos.

—hola ELA ya se habían tardado no. Ella es Sasha es una chica castaña hermosa y algo tímida.

—Ian: umm nos distraímos eso es todo.

—Claro ustedes dos no conocen la noción del tiempo cuando están¡ juntitos!. Y el es Marcus el novio de sasha es un chico amable y chistoso siempre ironiza todo en especial mi relación con Ian.

—Chicos alguien hizo el trabajo de física. Ella es Tania super responsable y estudiosa es el tipo de niña que cumple todas las reglas.

—uffff ¿Quéee? No sabía que había un trabajo para hoy pensé que era para la otra semana y ahora que haré por decir que la profe me odia. Y este es Adams como ven es despistado es demasiado distraído le encantan solo las fiestas es bajo moreno.

—Sasha: y tú desde cuando ¿Piensas?. Dice irónicamente para fregar a Adams.

Este hace un ademán de chico ofendido y todos nos reímos al unísono.



karensining

Editado: 15.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar