La Elegida La ResurrecciÓn

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 5

Siempre sentí la necesidad de que todo a mi alrededor era una mentira que nada era real, mi familia, mis amigos todos fueran algo desconocido como sí yo perteneciera a otro lugar con otras personas distintas a ellos. Nunca me he sentido en un hogar como si me hubiesen robado algo de mí un pedazo de mi alma, un pedazo de mi ser. Pero cuando esa chica me habló sentí tranquilidad, paz reconfortante única y especial. Esa conexión esa vibración cuando escuché sus gentiles palabras su voz, es como si yo ya la conociera de antes, esto es una locura ciertamente para mi. Pero y si ella tiene razón acerca de mí, podría ser real así podría explicar todo lo extraña que es mi vida y mis poderes que no son para nada normal. Hoy por primera vez me siento más tranquila como si mi aura estuviera rodeada de paz y amor, tan solo veo pasar el crepúsculo detrás de mi ventana es tan hermoso e indescriptible. Así que ahora estoy en el tejado al esperar el anochecer, las estrellas esos luce ritos escondidos en la inmensidad del cielo. Me pregunto que me ocultarán los chicos, no puedo negar que me siento traicionada, son las personas en las que más he confiado, son mis familia y me ocultan cosas. No puedo dejar de sentir irá dolor, siento como mi cuerpo sube de temperatura y empiezo a transformarme en algo que siempre he sido y voy hacer. Tengo sed quiero comer, pero es algo distinto algo extraño, un hueco en el estómago, mi respiración se acelera cada vez más, quiero correr ser libre tanta energía y tanta sed que sin pensarlo empezó a correr por el bosque. La brisa se intercala con mi piel es emocionante correr, me siento libre, aumentó mi velocidad pasó por los árboles uno tras otro saltó, pero me detengo siento la respiración agitada de algo es un animal. Sus palpitaciones la sangre que recorre por su cuello por sus venas su olor, me atrae irresistiblemente la deseó, deseo la sangre. Si esa es mi sed por sangre la miró silenciosamente la reparó es un venado, un hermoso y tierno venado ni siquiera se ha dado cuenta de mi presencia, el crujir de una rama lo espanta. ¡Maldición!, intenta huir pero no esta es mi presa y no se me escapará corro detrás de él, lo atrapó y mis colmillos crecen y los colocó en su cuello, hasta saciar la última gota de sangre, ese sabor tan delicioso y único me hace sentir fuerte una hermosa sonrisa se coloca en mis labios miró al pobre anima lito, pero al matarlo no siento absolutamente nada, ni dolor ni nostalgia. Me alejo quiero correr sentirme viva de nuevo como si fuera la primera vez. Llegó a un lago hermoso la luz de la luna lo hace ver compacto único y tranquilo, me adentró en el agua, quiero quitar la sangre que quedó en mi ropa limpiar mi rostro, empiezo a jugar con el agua. Cuando siento que alguien me observa y justo en mis labios se intercala una sonrisa.

_se que está allí, es de mala educación..... me detengo esos ojos azules no los había visto antes, son hermosos.

_hola. Responde el desconocido, me observa espera mi reacción.

_hola usted es?, le digo de forma segura sin apartar la mirada de él.

_yo soy Dmitri y usted. No termina de decir ya que alguien se acerca, gira donde está la otra persona.

Yo tan sólo me marchó no quiero que otros me vean tan solo desaparezco sin que lo noté en un segundo.....

Regresó a casa sin dejar de escuchar lo que dicen los desconocidos.

_Dmitri te estaba buscando que haces aquí....

_Dmitri: yo sólo estaba con ella... voltea pero no encuentra a nadie se sorprende y calla.

_a quién?, no veo a nadie.

_ummmm, sí no hay nadie ahora..

._bueno como sea debemos irnos ya.

_si Andrés ya te escuché, iré en un momento. Voltea de nuevo y tan solo sonríe y se marcha. Sin antes tomar una cadena que encontró en el suelo, tocó mi cuello la deje caer suspiro y me voy.

Yo ya estoy en casa me quito la ropa mojada y no paró de pensar en esos hermosos ojos color azul, ese hombre es realmente guapo y no me lo sacó de la cabeza sé parece a ese chico de mis sueños que vi la otra vez podría jurar que son hermanos, recuerdo lo que sentí al ver al de los ojos color esmeralda, quienes serán. Tan sólo me duermo y ya todo se me olvida.....



karensining

Editado: 15.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar