La Elegida La ResurrecciÓn

Tamaño de fuente: - +

..SEDIENTA..

Es extraño sentir esta nueva sensación como mi cuerpo ha cambiado. La comida normal no me sacia por el contrario me hace mas débil. Recuerdo la ultima ves que probé sangre fue una sensación increíble era tan apetitosa palpitante. La deseo tanto, la anhelo. Es de noche y se siente tan fría y solitaria pero por una extraña razón mi cuerpo no siente frió esta tan caliente y sudo con desesperación, mi garganta esta tan seca como si nunca hubiese bebido agua. Mi corazón late con furia y quiere salirse del pecho. una señora pasa con su perra la cual me ladra como si yo fuese su enemiga.

_¡fifi! tranquila.. Dice la anciana acariciando a su mascota, pero la perra no deja de gruñirme.

Sus ladridos son tan fastidiosos me hostigan, miro al animal con furia y este se asusta, es tan irónico que ya no muestre valentía como antes, la anciana la acaricia para tratar de tranquilizarla. me percato de que deja a plena vista su arrugado cuello. Mi visión se agudiza la observo como su sangre late por sus venas y circula perfectamente por su cuerpo, es un buen suculento, un bocadillo que podría saciarme perfectamente, escucho el palpitar de su corazón y como bombea sangre al resto e su cuerpo, es tan fantástico dicho sonido su aroma me atrae irresistiblemente su sangre se ve tan deliciosa. El animal me vuelve a gruñir recuperando un poco el valor que ya había perdido, en ese momento la anciana me observa por primera vez aterrorizada, su corazón aumenta de ritmo cardíaco hasta el punto de poder darle un infarto lose, lo presiento, es raro poder ver cada vena de su cuerpo cada nervio como si fuera un misero depredador en busca de su presa y con sus sentidos muy desarrollados. siento como mis colmillos empiezan a salir estoy a punto de abalanzarme a su cuello cuando...

_No me haga daño por favor... Me dice la pobre anciana desesperada y atemorizada. La observo con tanta lastima pero lo que verdaderamente me asusta es ver mi reflejo en sus ojos, me asusto por completo soy un perfecto monstruo mis ojos están de color carmesí y tengo colmillos pareco un demonio recién salido del infierno en que me he convertido que clase de demonio soy porque no puedo ser normal como otras personas. 

_Lo siento... Digo al salir corriendo no se que me sucede pero estuve a punto de hacerle daño a una persona inocente.

Termino en una calle la cual no reconozco es sucia oscura y tenebrosa de asco con verla pero eso no es lo que me pone alerta si no el hecho de que alguien me sigue, camino con mayor rapidez sin darme cuenta termino en un callejón sin salida y la persona que me sigue ya esta detrás, de mi es un hombre alto, es fuerte por lo que puedo apreciar.

_Muñeca acaso pensabas ir a algún lado. Dice acercándose con una navaja en sus manos.

_Deberías marcharte o te meterás en problemas. digo con un tono de voz un poco entendible ya que siento una fuerte pulsada en el estomago que me hace gemir de dolor.

_La que esta metida en problemas aquí eres tu hermosa. Dice acercando su asqueroso rostro llegando  incluso a sentir su putrefacto aliento, el cual huele a alcohol y cigarrillos es tan repugnante. Pero ese es el menor de mis problemas ya que otra punzada vuelve y me roba mi ultimo aliento haciéndome caer de rodillas al frió suelo. 

_Voy a divertirme contigo preciosa. Dice pateando mi estomago dejándome caer completamente al piso, siento como el metal de su navaja toca mi cuello y baja hasta mi blusa rompiéndola de un solo tirón, el frió impacta mi cuerpo pero es como una frisa tibia e inofensiva.

_SUÉLTAME IMBÉCIL TE DIJE QUE TE MARCHARAS...Digo con todas mis fuerzas pero ese ni se inmuta al contrario se tira encima de mi y me susurra algo en el oído. 

_Escucha estúpida me iré cuando consiga lo que deseo entendiste estas muy lejos de casa para pedirle ayuda a papi y mami.. 

me sujeta fuerte de mis brazos sin duda su fuerza supera la mía o eso es lo que yo creía. 

_¡Suéltame!.. Digo casi suplicando.

_No te muevas o te mato estúpida. 

Me abofetea volteando mi rostro a un lado siento como la sangre sale de mi boca la escupo involuntariamente eso me enfurece. 

_Tienes un hermoso cuerpo, voy a saciarme contigo perra.. se sube encima de mi mientras sostiene mis manos con un solo brazo y el otro lo usa para desabrocharse su pantalón.  Me besa el cuello mientras manosea mis senos el maldito quiere violarme que asco. El tipo deja ver su cuello la sangre recorre sus venas esta tan caliente y lista para beber que delicia deseo probar un poco, no la deseo toda completamente para mi para saciarme por completo y aunque su aroma es insoportable no pienso dejarlo con vida lo matare.

_Debiste escuchar mi advertencia ahora morirás..

Me abalanzo a su cuello y entierro mis colmillos en su cuello, siento como las primeras gotas de sangre recorren mi boca hasta llegar a mi garganta dios es tan refrescante deliciosa especial no había sentido esta sensación antes es inexplicable. Bebo toda la sangre que tiene su cuerpo sin importarme las suplicas se lo merece esta escoria ha hecho mucho daño a otras mujeres debe morir le hago  un favor a la sociedad. cuando estoy completamente llena tiro el cuerpo inútil al suelo cae a mis pies lo observo se ve tan pálido sin vida, desangrándose hasta que por fin deja de respirar, me siento tan libre no lo puedo creer he bebido la sangre de un humano y es tan rica no se puede comparar con la sangre de un animal, no esta es mas exquisita.



karensining

Editado: 15.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar