La Extraña Vida de Devany O'farrell

Tamaño de fuente: - +

Prologo

Estaba corriendo a toda velocidad por el frondoso bosque de Kinsale, Irlanda y ya me estaba quedando sin aliento. Las ramas de los arboles me golpeaban la cara y los brazos mientras corría pero le reste importancia.

Ellos ganaban ventaja a cada segundo (lo sabía porque podía oír sus gritos y pisadas cada vez más fuerte). Creí que me desmayaría en cualquier momento.

Mi cabello castaño estaba totalmente empapado por la lluvia de una gran tormenta otoñal, tal vez la más grande del año. El suelo estaba resbaloso y eso hacía que perdiera el equilibrio.

Eventualmente caí al suelo torciéndome una pierna lo cual me impidió moverme por unos minutos, lo suficiente para que ellos me alcanzaran.

Al tiempo en que me puse de pie ellos ya me habían rodeado y me apuntaban con sus armas. Yo solo cerré los ojos esperando el disparo.

Ahora uno se preguntara, ¿porque alguien perseguiría a una chica de 23 años por un bosque? ¿En qué tipo de problemas me metí? ¿Qué diablos pasa aquí? bueno, es una historia bastante larga de contar, pero vale la pena escuchar.

Hubo una vez en la que solía creer que las criaturas mitológicas eran solo eso, un mito. Hasta que un inesperado suceso cambio mi vida y mi manera de ver las cosas para siempre. Soy Devany O'Farrell y esta es mi extraña historia.



Coral

Editado: 11.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar