La Fan Acosadora

Tamaño de fuente: - +

D O S

Ingresamos y comenzamos a caminar por los alrededores, Le Rosey era increíble, parecía recién construida pero lleva más de un siglo construida, su aspecto medieval era lo que más llamaba mi atención.

A medida que avanzabamos, nos ibamos familiarizando con ella, no eramos los únicos recorriendo el lugar habian muchos estudiantes más que al igual que nosotros eran primiparos. 
Duramos casi una hora caminando y el cansancio nos pasó factura así que decidimos parar y hacer otro día el recorrido, no pudimos verla en su totalidad ya que era demaciado grande, se necesitaría todo un día para conocerla.

—Ya me dio hambre, vamos a comer algo. —Se quejó mi mejor amigo.

—Tengo mucha sed, sólo quiero agua, Comí en casa antes de venir, creo que caminamos más de lo normal , este lugar es enorme.

—A mí no me dio tiempo ni de desayunar pensando que iba a llegar tarde pero cierta señorita que no quiero mencionar llegó algo retrasada al aeropuerto.

—De verdad lo siento, me levanté temprano, pero ya me conoces que demoro en vestirme.

—Tonta, no hace falta que me lo digas, te recuerdo que te llamas "La señorita impuntual".

—Idiota.

Nos dirigimos a la cafetería, mientras bromeábamos y reíamos de nuestras estupideces, vimos que había un grupo de chicas haciendo alboroto, algunas estaban muy emocionadas cosa que me parecio curioso, nos acercamos un poco pero no ví nada fuera de lo común.

Mi mejor amigo y yo estabamos confundidos, queríamos saber que ocurría, lo sé la chismoseria puso más. Él se acercó a una de las chicas que estaba emocionada e histérica.

—Disculpa, ¿Ocurrió algo?

La chica lo miró de pies a cabeza, sus mejillas se tornaron de un color rojizo y luego habló.

— No estoy muy segura si mis ojos vieron bien, ¿Has oido hablar de la banda October Kingdom? —Chris asintió. 
—Me pareció ver a Wayne justo aquí, yo iba caminando entretenida con mi celular y me tropecé con un chico, al levantar la mirada lo ví -La chica empezó a dar unos brincos extraños.—Pero luego escapó y no sé hacia donde fué.

—Sí, yo tambien vi al chico, se parecía mucho a Wayne, él iba con otra persona, pero ambos desaparecieron cuando nos vieron -comentó una chica que se acercó muy emocionada con lágrimas en los ojos.

Esas chicas ¿eran estúpidas o se hacian? Tanto alboroto por nada. ¿Banda? ¿Wayne? Bah, pensé que era algo más interesante.

—Pero ¿qué harían ellos en esta universidad? —Preguntó Chris algo confundido. -Deben haber visto mal, es imposible que él este aquí, la banda tiene muchos conciertos por dar.

—¿Qué no oíste las noticias? —Dijo una de las chicas. —Al parecer se tomarán un descanso, pero no han dado detalles.

—Christopher vámos a comprar las bebidas muero de sed. —lo tomé del brazo y lo hice agachar un poco para inclinarme hasta su oído, un metro ochenta versus un metro sesenta y tres. diferencias enormes.

—¿Sabes de que están hablando esas chicas? ¿De que banda hablan? —Le pregunté ya que me causo curiosidad el ambiente que se generó por ese tema.

—¿En qué planeta vives Niki? -me miró algo sorprendido —Estábamos hablando de Wayne, el vocalista de October Kingdom.

—¿October Kingdom? Ah! esa banda que escuche hoy por el noticiero, en realidad no los conozco, ni he escuchado su música, pero sí es cierto que se tomarán un descanso lo escuché también.

Esa banda si que era famosa como para causar que las chicas se vuelvieran locas e histéricas.

Fue Chris quien me tomó del brazo, para dirigirnos a ordenar algo para comer. ¡al fin! Mi garganta estaba seca.

—Buenos días estudiantes, ¿Que desean ordenar? —Nos preguntó la que atendía la cafetería.

—Buenos días, deseo un sándwich de jamón con un jugo de naranja y una botella de agua.

—Oh sí, mi botella de agua no puede faltar.

—Tomen asiento ya les llevo su pedido a la mesa.

Pasaron solo cinco minutos cuando la orden fue colocada en nuestra mesa.

Mientras tomaba mi botella de agua como si llevase días sin beber de ese líquido sagrado, Chris me fue contando sobre la famosa banda "October Kingdom"

-Son cuatro integrantes: El vocalista y líder Wayne, Wes el bajista, Axel el baterista, y Sam guitarrista. Ellos tocan rock alternativo, se formaron hace dos años y han tenido mucho éxito desde entonces, a pesar de no llevar tanto tiempo, han ganado muchos premios a nivel nacional y casi siempre los invitan a los festivales de rock. Por otro lado en su vida amorosa, solo Wes es el único que tiene novia, los demás se les puede considerar unos playboys.

—¿Al decir playboys te refieres a que son mujeriegos?

—Exacto, sus fans conocen todas sus aventuras, son de esos chicos que en cada concierto salen con una chica diferente, algunos logran ocultarse de los paparazzis, otros si son descubiertos. Los pobres se mantienen con los paparazzis encima.



Lady Di Camargo

#1347 en Fanfic
#12087 en Novela romántica

En el texto hay: romance, musica rock, idol

Editado: 18.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar