La Fan Acosadora

Tamaño de fuente: - +

S E I S

Wayne Huang

El día de la presentación había llegado, me levanté de la cama e hice un poco de flexiones antes de irme a duchar, era un hábito que comencé desde la escuela secundaria, quería que las chicas vieran mis musculosos brazos en las clases de gimnasia, después de 100 flexiones entre a la ducha, mientras lavaba mi cabello me puse a cantar la canción que tocaríamos en el auditorio.

Solo el recuerdo, quedo de ti, es como si nunca hubieras estado aquí, en mi sueños apareces y te siento como siempre fuiste y pregunto qué sucedió.

Esa canción la había escrito hacía un año, fue en el momento más duro de mi vida, mi vida era como una torre de naipes, cada carta colocada era un sueño, un futuro, mi felicidad, pero justo cuando llegué hasta la cima,cuando creí ser el hombre más feliz del universo ella acabo con todo lo que había construido, derrumbando cada carta colocada con mucho esfuerzo, dolor y sangre,  fue un golpe bien duro del cual agradezco a los chicos y a Robert haber estado ahí conmigo cuando mis ganas de vivir eran nulas.

Me alisté y bajé hasta la cocina, moría de hambre, Wes ya había preparado el desayuno, cosa que siempre le agradezco a nuestro chico madrugador porque los demás somos un poco flojos. Me dirigí hasta el comedor para compartir el desayuno con los demás.

—Buenos días chicos ¿Han hablado con Robert? —Pregunté mientras mordía una tostada.

— Dijo que vendría al medio día para ultimar detalles. —respondió Sam.

— Debemos ensayar, así que terminen rápido sus desayunos, luego que terminemos puedo llamar a las chicas ¿Qué les parece? —Propuso Wes.

— A mí me caería muy bien esa visita, ayer me quedé con muchas ganas por culpa de una fan acosadora.

— ¿Que te pasó? —Preguntó Sam burlandose.

— Paso que lo dejaron con ganas de follar. —Respondió Axel serio y concentrado en su desayuno.

Wes se acercó y coloco su mano sobre mi hombro consolándome, luego con sarcasmo respondió — Debió ser una fan muy ciega ¿Quién podría resistirse a tus encantos? 

— Axel está exagerando, les contaré la versión real, yo no iba a follar con ninguna fan, ella solo arruinó el momento.

—Corrección, te daño el polvo —Interrumpió Axel.

— ¿Podrías callarte y seguir concentrado en tu desayuno? 

El rubio me miro e hizo un gesto de querer reírse , pero mantuvo su "seriedad", para luego obedecerme.

 — les explico, iba a follar con Annie, de hecho, habíamos quedado de vernos en ese lugar, pero hubo una confusión de mi parte y no sé cómo carajos terminé arrastrándola a un salón como si fuera un puto pervertido a punto de violarla, pero no podía dejar que me descubrieran, solo pensaba en el regaño que me esperaba por arruinar la sorpresa así que solo actué por impulso ¿de acuerdo? todo pasó tan rápido que no tuve tiempo de explicarle nada porque ella termino golpeándome en los testículos.

— Auch! Eso debió doler .—Respondió Sam agarrando sus testiculos.

— No tienes ni idea de la magnitud de dolor que se siente ser golpeado ahí, pero no me quedaré de brazos cruzados eso ténganlo por seguro como que me llamo Wayne Huang.

— ¿Así que en esta universidad hay una chica que te dejó con las bolas hinchadas? Tengo curiosidad de saber quién es, merece mis respetos. —Respondió el traicionero de mi mejor amigo. 

—Se supone que eres mi mejor amigo, debes ponerte de mi lado y no del lado de esa lunática.

— Deja el drama, siempre estaré de tu lado, solo tengo curiosidad de conocer a esa chica que tuvo los pantalones para hacerle eso al mítico Wayne.

— Chicos deberíamos empezar a ensayar, dejen ese tema para más tarde, Robert vendrá dentro de poco y no querrán un regaño tan temprano ¿cierto? —respondió el más serio del grupo mientras cogía el bajo que había dejado en la sala.

Nuestro departamento quedaba retirado de la zona de estudiantes, por lo que podíamos ensayar sin ningún problema además teníamos un hermoso estudio para ensayar, estuvimos practicando por dos horas. 

October Kingdom se componía de la siguiente manera: Sam me ayudaba con las letras de las canciones mientras Axel y Wes se encargaban de la melodía y Robert de la masterización,  juntos tratamos de crear sonidos únicos, los cuatro éramos empíricos, por eso Robert nos trajo a esta universidad, él venía con esa idea hacía ya algunos meses, pero no encontraba el momento para detener nuestras actividades, hasta que se dio la oportunidad, algunos patrocinadores no estuvieron de acuerdo por lo que retiraron sus servicios, fue un golpe bajo para la banda pero Robert no se dejó amedrantar y siguió adelante con su plan, hablando del rey de roma y el que se asoma.

— Buenas tardes chicos, asumo que ya ensayaron así que les traje comida china.



Lady Di Camargo

#186 en Fanfic
#2061 en Novela romántica

En el texto hay: romance, musica rock, idol

Editado: 18.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar