La Fan Acosadora

Tamaño de fuente: - +

D O C E

Me dirigí a la biblioteca, eran las tres de la tarde, quería estar en mi cama me sentía cansadísima, pero como buena estudiante debía cumplir con el dichoso castigo.

 Caminando hacia mi destino recordé al idiota de Wayne ya que justo por aquí fue donde nos conocimos, me detuve en el estante de  bebidas y una estúpida sonrisa se escapo de mis labios, esa forma de conocernos fue tan extraña que no sabría que nombre colocarle, ¿destino? , ¿casualidad? , ¿coincidencia? No lo sabia, de lo único que estaba segura era que a partir de ese momento mi vida universitaria dejó de ser tranquila para convertirse en un caos.

Llegué a la biblioteca y mis ojos recorrieron el enorme lugar, habían cientos de estantes y ni hablar de los libros yo diría que habían más de mil, el sitio estaba bien organizado y limpio, algo que esperaba encontrar tratándose de esta universidad, la biblioteca no podía ser la excepción, visualice a varios estudiantes que se encontraban sentados en grupos, supongo que haciendo tareas, me acerqué al mostrador, donde se encontraba una mujer no muy mayor podría tener alrededor de unos 35 años de edad, ésta se encontraba concentrada escribiendo algo en su computador, veía por arriba de sus lentes fondo de botella, los cuales estaban por caerse pero su enorme nariz no se lo permitía, me preguntó para que usa lentes entonces, una pequeña risa salió de mi boca y al parecer la mujer se dio de cuenta, frunció el ceño y me fulminó con la mirada, sus lentes seguían en la misma posición, ¿acaso estaban pegados a su nariz?

— ¿Que es lo que le parece gracioso? —Fue lo primero que dijo.

Mierda, se dió cuenta no hay duda.

— D..disculpe, estoy buscando a la señora Estella 

— Soy yo, que necesita —respondió toda tosca, me miro de arriba a abajo, reparandome y eso me hizo colocar más nerviosa, prosiguió. — Usted debe ser Nicolle Orellana. —Asentí con la cabeza.

— Estoy a sus órdenes. —hice una reverencia.

— La estaba esperando necesito ayuda, el profesor Anderson me pidió que te diera unas tareas como parte del castigo, ¿ves esos libros que están ahí? —señaló una mesa repleta de libros. —Debes organizar cada uno en la estantería que corresponde, si no alcanzas, hay una escalera junto a la sección D, puedes hacer uso de ella.

¿Qué? Eso es una montaña enorme de libros, creo que nunca acabaré, me siento derrotada sin antes intentarlo, creo que más nunca haré una travesura, definitivamente este es el peor castigo que pude recibir. ESTÚPIDO SEÑOR OGRO.

— Empezaré con mi tarea, ¿puedo dejar mi morral con usted?

— No, para eso están los lockers, aquí esta su llave, guarde sus cosas ahí.

Me entregó la llave, me dirigí hacia los lockers, saqué mi celular,  y guardé mis cosas, coloqué el teléfono en vibrador, no quería ser regañada por la señora Estella es mejor prevenir que lamentar.

Llegué a la montaña de libros y mi mente estaba bloqueada, no sabía ni por donde empezar, me sentía estresada y aún no iniciaba, entonces se me ocurrió una idea para terminar más rápido, cada libro tenía una letra del abecedario el cual correspondía a cada uno de los estantes, así que empecé a apilarlos por letra, y sentí que mi estrés desaparecía. 
Después de un par de horas Estella me dijo que podía tomarme un descanso de 30 minutos, lo cual agradecí, mis energías estaban agotadas, salí a tomarme una coca-cola justo la compré en el dispensador de bebidas donde conocí al asiático, mientras tomaba la refrescante bebida, sonreí como tonta recordando esa noche.

 Volví a la biblioteca y me senté en una de las mesas, saqué mi celular para verificar la hora y me sorprendió ver que ya eran las ocho de la noche, el tiempo pasó muy rápido y aún así me faltaban dos estantes para poder irme, extrañaba mi cama, anhelaba mi cama, mi cuerpo lo sabía perfectamente, tomé mi celular y le envié un mensaje por whatsapp a Chris.

Chris 😘 8:05pm

Amigo S.O.S estoy muriendo lentamente.

                                                                                                                                                            Bff Niki 💕8:07pm

¿Qué te pasó Niki?

Chris 😘 8:07pm

Aún estoy en la biblioteca, me siento agotada, ven a rescatarme, ya estoy por terminar.

Bff Niki 💕8:07pm

Vale, en 15 minutos estoy allá

Chris 😘 8:08pm

Gracias Chris, te espero.

Proseguí con los dos últimos estantes, la biblioteca había cerrado a las siete, así que no había más nadie solo la señora Estella la cual estaba esperando a que terminará mi trabajo, su mirada me trasmitía desespero y la entendía perfectamente, también quería irme.



Lady Di Camargo

#185 en Fanfic
#2017 en Novela romántica

En el texto hay: romance, musica rock, idol

Editado: 18.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar