La Fan Acosadora

Tamaño de fuente: - +

D I E C I S E I S

Wayne Huang.

Flashback

Hace 3 años.

— No te vayas Samy, no me dejes le supliqué en medio de mi llanto —te prometo que una vez sea famoso no te faltará nada. me aferré a su brazo pero ella estaba decidida a marcharse.

— Es una decisión y no hay marcha atrás, nuestra relación ya no es como antes, no te mientas a ti mismo. Intentó zafarse de mi agarré pero no lo logró.

— Sabes que no es así, he estado ensayando duro para sacar la banda adelante, hay un hombre que está interesado en nosotros, quizás esa sea la oportunidad que tanto hemos esperado. Confía en mi.

— ¡Basta Wayne! No quiero tener nada que ver contigo, dejame ir. se zafó y salió del apartamento con sus maletas hechas.

No entendía porque habíamos llegado a esta situación después de ser muy felices y vivir juntos por un año, de un momento a otro me pidió terminar con la relación sin ninguna explicación, estaba destrozado, amarla más no pude. 

Salí del departamento tras de ella, logré alcanzarla, la abracé por detrás, mis lágrimas no cesaban, era un idiota lo sé, pero estaba tan desesperado que quería intentarlo una vez más, quizás cambiaba de opinión y lograba que se quedara.

— Samantha, Amor. le dije en súplica.  — Piensa en todo lo que hemos vivido juntos, no puedes simplemente irte y arrojar esos bellos momentos a la basura.

El rostro de ella era neutro y eso me hacía enloquecer aún más, ella tomó mi mano y la bajó lentamente, luego me miró y su mirada era fría,  jamás había visto esa mirada  y eso me aterraba.

— Conocí a alguien.

Y esas tres palabras fueron las culpables de que mi mundo se volviera una mierda y por eso prometí no enamorarme de nuevo.

Fin del Flashback.

Me encontraba con Robert y los chicos ensayando en el salón de música, después del beso que me dí con Nicolle no la he contactado, lo más extraño es que ese puto beso no salía de mi cabeza.

— Este sábado estaremos tocando en el "Club Europa" les aviso que estarán algunos estudiantes de periodismo, deben ser amables sobre todo Axel y Wayne. —Sentencio nuestro manager.

— No te preocupes, lo que pasó esa noche no volverá a suceder —Respondió Axel.

— Por mi lado tampoco volverá a suceder —corrobore.

— Pobre chica, ¿viste su cara cuando le dijiste que podía ir a la cárcel? Se puso pálida, fuiste muy malo Wayne. —comentó Sam.

— Bueno, ya eso es pasado, enfoquemonos en ensayar, tenemos un evento encima, así que demos lo mejor de nosotros. —respondí.

— Así se habla líder, no perdamos más tiempo y comencemos. —Dijo Wes.

Cada uno tomó su lugar, cuando nos disponíamos a hacer tocar nuestros instrumentos Robert nos interrumpió.

— Chicos tengo algo que decirles.

— ¿Te vas a casar? —Bromeó Sam.

— Esa palabra no está en mi diccionario por ahora, así que no te ilusiones.

— ¿Por ahora?, es decir que más adelante ¿quizás sí la incluyas? —Bromeó Axel.

— Chicos dejen hablar a Robert, no lo interrumpan. —sentencio Wes.

— Es muy importante lo que tengo que decirles, estuve hablando con la disquera y han solicitado un nuevo álbum de October Kingdom, hace más de año que se lanzó "Defecto Perfecto" es hora de un regreso glorioso de la banda.

Los chicos y yo corrimos a abrazar a nuestro manager, estábamos muy felices por esa noticia, nosotros habíamos decidido suspender todo y  profundizar más en la música porque creemos que la banda está para grandes cosas y éste era el comienzo.

— Wayne y Axel empiecen a escribir las canciones, saquen el mayor provecho de sus clases, confío en que este nuevo álbum será mejor que los anteriores.

— No tengas dudas de eso, lo será.

— Eso espero Wayne, ahora sí comiencen a ensayar, después de que terminen salgamos a comer, yo los invito, nos vemos luego.

*******

Estuvimos ensayando por dos horas, habíamos terminado y estábamos descansando en nuestro apartamento, de pronto sentí mi celular vibrar, me había llegado un mensaje y por unos segundos me sentí nervioso, ¿Nicolle me escribió? 
Saqué el celular y al ver de quién se trataba me tranquilicé y a la vez ¿me decepcioné?  

Annie 3:15 pm

Hola guapo ¿estas ocupado?

Wayne❤️ 3:15 pm

Hola muñeca, acabo de terminar de ensayar ¿por qué?

Annie 3:16 pm

Estoy aburrida y pensé en que podríamos divertirnos  ¿puedes?



Lady Di Camargo

#184 en Fanfic
#2011 en Novela romántica

En el texto hay: romance, musica rock, idol

Editado: 18.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar