La Fantasía de Elena

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 2

Capítulo 2 Huésped

 

Mi relación con Roberto era extraña, a menudo discutíamos mucho, pero también pasábamos momentos muy agradables, solíamos conversar mucho, éramos muy parecidos en algunas cosas. Yo no tenía muchos amigos, mi relación con Alex  me había absorbido a tal punto que sólo quería pasar tiempo con él, pero ya no era tan buena como antes, discutíamos a menudo y le molestaba que me relacionara tanto con su amigo. Martín por su parte, estaba muy raro, la sensación de que escondía algo a veces se hacía tan fuerte que me incomodaba. Incluso estaba pensando en mudarme a vivir sola.

Roberto me animaba a tratar de solucionar mis problemas con Alex, pero cada vez era más difícil….

-¿¿Cómo están las cosas con Alex??

-Mmmm… hay cosas que me fastidian mucho, pero intento que no me afecte, aunque me está costando trabajo. Hoy esperaba que fuese algo diferente, teníamos pensado pasar la noche fuera, pero ya viste… a veces siento que no significo nada para él… Además tú sabes que siempre encuentra algo por qué molestar… y… hacerme sentir mal.

-No entiendo… mi socio tiene una gran mujer y no la valora, y… sinceramente, hoy te ves increíble, si yo fuese otro me arranco lejos contigo… no sería mala idea después de todo… - me miro con cara de cómplice, esperando a que me volviera contra el para rebatirle o discutir como siempre, pero sólo lo mire con tristeza.

- No eres el primero esta noche que me lo propone ¿sabes? Martín me dijo algo parecido… mira el regalo que me hizo – me acerqué a Roberto para que viera más de cerca mis nuevos accesorios.

- Deben de costar una fortuna. El niñito rico sí que se las trae contigo.

-No seas tonto, es como un hermano para mí…

-Si claro…. Para ti será como un hermano, pero tú para él eres una mujer, y una muy hermosa… Vamos Elena, no pongas esa cara de incredulidad, me vas a decir que no lo has notado… te sigue donde vayas, te consiente en todo, vive pidiéndote que dejes a Alex, te regala joyas, te “pide” que te escapes con el…

-No me pidió que me escape con él – le corté, para poder encontrar algo que rebatir en sus observaciones – me dijo que me…

-Elena, por favor, para el caso es lo mismo, te cuida como un padre celoso, pero no te quiere como hija… yo que tú, me entraría a preocupar, no me extrañaría que intentara llevarte lejos con alguna mentira…

-Basta Roberto, Martín no es así, él no me haría daño…

-No. Tal vez no a ti directamente… pero dejemos de hablar de ese indeseable… ¿te sigue molestando Alex por mí?

En ese momento sonó mi celular, era Alex… Seguramente para controlar si ya estaba en casa…

-Hola, ¿Qué ocurre? – Pregunte desganada.

-¿¿Ya estás en casa?? – Preguntó con ese tono de autoridad que detestaba por sobre todo.

-No, pero llego en un momento sólo….

-¡¡¡Ya sé que estas con Roberto en su casa!!! – Me cortó de manera prepotente -, no crees que no es adecuado, menos a estas horas, él está bebido y tu… te andas insinuando así como andas vestida…

-Qué demonios te pasa, Roberto es tu amigo y mío también…. ¿¿Qué quieres decir?? ¿¿Y cómo se supone que ando vestida??  – Sentía que la ira se apoderaba de mí.

- ¡Me importa un demonio que sea tu amigo! Te desea como cualquier otro, y tú te le insinúas con esa ropa, te vas sola con él a su departamento a estas horas. Se suponía que te iría a dejar a tu casa, ¿que se supone que debo pensar?

-Eres un imbécil, ¿y cómo sabes que estoy aquí? ¿Me seguiste o mandaste a alguno de tus patrulleros como la última vez?

-No. No es eso, sólo que Martín…

-¡Martín qué! ¿¿Él te llamó?? – la rabia se desbordó.

No se escuchó nada, se había quedado callado.

-¡No puedo creer esto, y que te dijo, que nos vio juntos yendo a casa de Roberto, que nos vio entrar y que más, porque sólo eso fue lo que vio el muy imbécil que se atrevió a seguirme! – Explote.

-Elena…

-¡¡NO ALEX!! Elena nada, los dos son un par de idiotas, tu celándome como si yo fuese de tu propiedad y el siguiéndome y decidiendo por mí, como si le perteneciera también, ya me tienen arata los dos, no quiero saber nada de ambos en bastante tiempo!!!



Ámbar Alive

#2102 en Novela romántica
#147 en Detective
#35 en Novela policíaca

En el texto hay: romance, asesino, policias

Editado: 03.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar