La Foto Que Nos Unió.

Tamaño de fuente: - +

1) Los Privilegiados.

Joshua Snow es una figura pública del mundo empresarial, debido a tener la mayor distribuidora de hielo en toda la ciudad de Taruya. El edificio es de color celeste y los vidrios de color azul. Sus colaboradores lo ven como un modelo de líder ejemplar, y afirman que la clave de su éxito es la confianza en su equipo de trabajo. Las revistas y los medios de comunicación hablan mucho de su fama como un soporte a la economía de la ciudad. Y tienen razón: la compañía ha podido solventar la mayor parte de los gastos en obras públicas, como un apoyo incondicional al alcalde de Taruya, un viejo amigo suyo.

Joshua enviudó cuando su hija mayor se independizó y optó por vivir en Estados Unidos con su esposo. El nombre de ella es Cindy. La abuela de Kaitlyn, su difunta esposa, se llamaba así. Después de ella, le sigue su hijo Leonard y su hija Daphne, con dos años de diferencia. Leonard ya estaba en el tercer año de Contabilidad y Auditoría en la UAEK. Daphne estaba a punto de terminar la secundaria. Su padre le instaba a seguir Administración de Empresas como principal opción. La segunda era Contabilidad y Auditoría, como su madre. Joshua se volvió a casar con Rebeca Smith, quien cambió su apellido a Snow. Rebeca y Joshua concibieron a un varón llamado Brandon y ahora está en el primer año de secundaria. Pero la mujer tenía  un hijo no reconocido legalmente por ella, llamado  Robert Smith (el apellido de su padre). Él tiene la misma edad que Daphne.

El alcalde de Taruya es Isaac Schwartzman, una figura pública representativa de la gran ciudad. Él es asociado a Snow Lake Co. y otras empresas que distribuyen su mercancía a nivel internacional. Su esposa es Elizabeth Payne, presidenta del Comité de Damas de Kyoukinia, delegación Northern State. Su hijo es Jason Schwartzman, un joven aficionado a la música urbana, quien hace sus grabaciones bajo el seudónimo de "Jo-Swat". A pesar de la oposición de su padre, Jason considera su gran sueño el ser un cantante de rap. Su madre es quien le brinda su apoyo en secreto. Jason estaba estudiando Ingeniería en Comercio Internacional y solamente llegó hasta el segundo año, lo cual fue un disgusto muy grande para su padre. Isaac y Elizabeth tuvieron a un hijo llamado Tyler, quien es compañero de Brandon y casi mejores amigos.

A pesar de sus diferencias, estas familias son consideradas como las privilegiadas, por tener altas fuentes de ingreso económico. También creen que son un modelo a seguir por sus riquezas. Daphne cree que es una exageración verlos como "ídolos" porque sabe lo que es no ser feliz ni tener una familia unida por el dinero.



Jonás Reyes

Editado: 12.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar