La Hermana De Mi Mejor Amigo

Tamaño de fuente: - +

6

—Y quien dijo que era broma. - y se acercó muy peligrosamente.

¡Ay dios mío sálvame! que este demonio me quiere hacer pecar, en estas situaciones me salía lo cristiana.

CONTINUACIÓN...

Creo que debía tener mi cara de todos los colores, esto no podía estar pasando, Valentina me estaba besando, esto era tan, tan...

—Hey, planeta tierra llamando a la Luna ¿hay alguien ahí?— no podía creer lo me había quedado con los ojos cerrados, e imaginando que me besaba, dios que vergüenza.

—Ehh... ¿Qué pasa?

—No, qué te pasa a ti, solo me acerque y tú cerraste tus ojos y te pegaste un vuelo a la Luna—¡Ay, dios! ¡trágame tierra!— Creo que querías, que yo te bese pillina.— y se echó a reír, claro ahora me cogió de burla.

—Ay por favor, no te creas la gran cosa, simplemente estoy cansada y cerré los ojos un momento.

—¡Oye! como que no soy la gran cosa. Non mi hai visto bene, pero si soy un pivon, a ti te faltan lentes de seguro— pero que creída podría resultar ser esta muchachita.

—Que tu mamá o tus tías comenten tus fotos de facebook no cuentan— tenía que desquitarme, después de las tantas que me ha hecho.

—¡Vaya! si has tenido sentido del humor y todo, no discutiré contigo la belleza que tengo y no te metas con mis tías, ellas mi amano molto— y me hizo un puchero, a veces resultaba tan tierna, pero no voy a caer en sus encantos.

—Bueno ya, sígueme para mostrarte la habitación en la que te vas a quedar.

—¿Qué? No, voy a dormir contigo, ¿y si el cuco me quiere llevar?— esta niña es muy graciosa, bueno, a veces.

—No te preocupes, el cuco no te llevará, medio abras la boca saldrá corriendo de miedo— Le solté riendo.

Como que esto de molestarla me está gustando.

—Ay que chistosa andas, antipática— lo último lo dijo en un susurro, pero igual lo escuché, niña odiosa.

—Entra, aquí es. Tienes baño, televisor y una buena cama— le mencione la cama, porque tengo una obsesión con las camas, siempre deben ser muy cómodas porque si no, no puedo dormir.

—Una buena cama ¿Lo proviamo?— dijo con su estúpida y sensual sonrisa.

—No, gracias, yo paso.- le dije con cara de aburrida.

—Ok. Tú te lo pierdes, si supieras que yo en la cama...

—Valentina, no necesito saber lo que haces en la cama.

—Pero yo solo quería decir, que en la cama duermo como un bebé—de nuevo con sus tonterías y poniéndome cara de niña buena— Cosa pensavi che avrei detto, pillina, yo creo que tú quieres abusar de esta pobre niña pura y virginal— pero que se creía ahora, me iba a tratar prácticamente como una violadora de niñas.

—No seas payasa, yo no te haría nada—Aunque ganas no te faltaran... Mí inoportuno subconsciente revelando mis oscuros sentimientos, bueno, no tan oscuros— Más virgen y pura, debió ser mi abuelita, que en paz descanse.

—Mi offendi, dudas de mi integridad, pero tienes razón. Eso sí, ni una sola palabra a mi hermanito el santo.

—Como si tu hermano no supiera como eres.

—Per vostra informazione, él cree que soy una dulce paloma, aunque me vista de esta manera— Creo que a esto se refería cuando le dije que su hermana debe ser dulce como la de la foto, él sabía que era todo lo contrario, pero igual él la ama.

—Pobre, tan engañado que vive, al igual que tu familia—seguro su familia sabe muy bien como es.

—Tampoco soy un monstruo, he hecho mis cosas, pero nada malo, en el fondo soy buena. Igual, eso a ti no te debe importar, né la mia famiglia si preoccupa— denote en su mirada, un reflejo de tristeza y enojo a la vez.

Pero preferí callar

—Está bien, te dejo para que puedas bañarte, si deseas.

—Ok.— me decidía a salir de la habitación cuando volvió a llamarme, solo para decirme— Oye, no te gustaría jabonarme la espalda— ya decía yo que era para alguna de sus estupideces, puse mis ojos en blanco y salí del cuarto.

Escuche su estúpida risa, por favor JUAN, regresa ya, o de esta noche no pasa, lo prometo.

Pero la idea no te desagradó... cállate subconsciente, no estoy para tus chistes, realmente estoy mal, ahora me peleo conmigo mismo... Vaya día, ya quiero que termine.



May

#177 en Joven Adulto

En el texto hay: lgbt, chicaxchica, lesbico romantico

Editado: 25.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar