La Hermana De Mi Mejor Amigo

Tamaño de fuente: - +

Capítulo Especial

Jamás pensé encontrar la felicidad en una mujer, pero ahora me doy cuenta que nada está dicho. Cuando te llega el amor, simplemente lo hace, no pide permiso, ni pregunta si está bien de quien se enamora.

Eso me pasó al conocer a Valentina, la vi y todo floreció dentro de mí. Esa niña con su locura, se ganó mi corazón por completo.

Después de 10 años sigue siendo la misma, aquella que le encanta molestarme, la chucky, la niña fastidiosa. Pero sin ella no sabría qué hacer, es mi complemento.

Que cursi me he vuelto por su culpa.

Somos inseparables, desde que se volvió fotógrafa profesional me acompaña a los viajes que realizo de guía, los clientes quedan maravillados con las fotos que toma; como lo había dicho somos el complemento perfecto.

Juan, encontró el amor, aunque tardó un poco lo hizo, ahora tiene dos preciosuras que son su luz y la de nosotras también.

Hemos pensado mucho, el tener un bebé, pero por ahora no lo será, tenemos muchos sueños los que queremos cumplir, y no sería el momento oportuno.

No me puedo quejar de nada, mis padres entendieron que haya decidido compartir mi vida con una mujer, al comienzo estuvieron reacios, pero cuando conocieron a Valentina todo cambió, quien no llegaría a enamorarse de aquella niña risueña y loca; a veces siento que la quieren más a ella que a mí, si, son celos absurdos. Con los padres de ella tenemos una relación algo lejana, lo aceptan pero hasta ahí, prefieren mantenerse distantes, por nosotras mejor, no queremos malas vibras alrededor de nuestro círculo.

La hermana de mi mejor amigo resultó ser el amor de mi vida, la razón por la cual vale la pena despertar, porque sé que a mi lado ella va a estar.

Escribo cada día para recordar por qué me enamoré perdidamente de la muñequita diabólica y cada vez que lo vuelvo a leer ratifico mi amor por ella.

___________

He tomado la costumbre de escribir lo que siento por Valentina a diario, no sé tal vez algún día decida contar como fue nuestra historia, plasmarlo en un libro. Sé que no sería nada del otro mundo, pero ayudaría a demostrar que todo es posible si el amor es verdadero. Que no importa promesas, ni obstáculo alguno para amar a quien se lo merece.

—Amor, ¿me vas a contar que tanto escribes?

Todo este tiempo es el único secreto que le guardo, quiero sorprenderla cuando este todo listo.

—No seas curiosa, cuando sea el momento lo sabrás—Respondí, cuando la vi a mi lado.

—Si estás haciendo un libro del kamasutra, puedes decirme, yo encantada te ayudo con posiciones— Se dan cuenta, no cambia.

—No, chistosita. Nada de cochinadas.

—¿Cochinadas? Eso no me dices, cuando estas de rodillas— Si, esa sigue siendo su posición favorita.

—No sé porque te amo tanto— le susurré mientras deje un beso en su cuello.

—Porque más, perché io sono bella, preciosa, una muñequita diabólica— reímos. Con ella siempre río.

—Te faltó, porque eres el amor de mi vida— confesé, jamás me cansaría de decírselo.

—Y tú, el mío. Así estemos viejitas lo seguirás siendo, así ya no puedas arrodillarte— rodé mis ojos. Perversa toda su vida.

—Boba— respondí, dándole un golpe en su brazo.

—Boba... Pero por ti, por mi ángel. Cuando llegue el momento de partir, espero continuar nuestro amor hasta el más allá, porque un amor como el nuestro nunca podrá tener final, mia principessa.



May

#204 en Joven Adulto

En el texto hay: lgbt, chicaxchica, lesbico romantico

Editado: 25.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar