La hija de Helena

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO 11

 

 

Me acomodo mejor en mi cama mientras veo a Wendy parlotear de un lado a otro en mi habitación. Hace poco se fue Paul y ella no ha parado de preguntarme acerca de que estuve haciendo antes de ella interrumpir. Su boca se mueve tan rápido que me parece increíble que yo puedo entender todos los disparates que dice.

—Vamos Rene, ¿Que tan difícil es decir si metió o no su lengua en tu boca? dilo ya, no te hagas la interesante conmigo, niña.

—Él iba a besarme —le digo resignada, no me dejara en paz hasta que le cuente.

—¿Iba, eso quiere decir que lo arruine todo?

—No arruinaste nada Wendy porque no quería que me besara.

Parece muy asombrada por lo que digo, su emoción desaparece por completo y se sienta a mi lado.

—¿Y eso porque? Paul es atractivo

—Porque resulta que no quiero besar a una persona cuando tengo a otra en mi cabeza.

—Y esa otra me imagino que es Allen.

—No le menciones, no quiero hablar de él.

—No soy una experta en todo esto que implica amor y relaciones, pero de lo que estoy segura es que nada de lo que te sucede con Allen durara para siempre.

—Justo ahora siento que no es así.

—Pero no lo es. —Ella me abraza y me tranquiliza un poco cuando veo su sonrisa—. Y cuando eso pase tu primera opción tiene que ser Paul, ¿viste cómo le quedaban esos putos pantalones? Dios, de solo recordarlo me dan ganas de fotografiarlo y ponerlo de fondo de pantallas en mi celular.

— ¿En serio, Wendy?

—¿Es que acaso no los viste?

—Dios, sal de aquí.

Ella ríe y viéndola a los ojos ruego internamente que todas sus palabras sean ciertas, que todo lo que siento ahora, o mejor dicho que todo lo que eh sentido y siento por Allen algún dia termine porque todo esto no es sano para mí.

Cass llama a mi puerta anunciando que la cena esta lista así que tanto Wendy como yo bajamos a cenar y me lleno de sorpresa cuando veo a Dash junto a Richard, tiene días estando ausente debido a unos negocios en los que está ayudando a Richard.

Al verme solo una pequeña sonrisa sale de sus labios, eso ya es una gran progreso desde que nos conocimos, aún tengo que combatir con el extraño temor de Dash de ser abandonado pero vamos progresando, aunque creo que en su cabeza esta que en cualquier momento me iré, lo que él no sabe es que aunque  por algún motivo me toque irme no lo abandonare, pero supongo que eso es algo lo que tengo que hacerle entender.

—Hola Irene.

En este proceso de ayuda a Dash supongo que también tengo que ayudarlo y aprovecho para molestarlo un poco.

—Qué bueno verte —al acercarme dejo un beso en su mejilla, para mi sorpresa no me reprocha nada lo que si logro es verlo un tanto incomodo cuando Wendy me imita.

—¿Qué tal esos negocios? —le pregunta Wendy a la vez que todo nos sentamos en la mesa.

—Salieron perfecto, de eso estoy seguro. —Intervino Richard.

Es fascinante la admiración que tiene Richard por Dash, cuando lo ve sus ojos brillan y sin importar lo que Dash diga para Richard estará bien, me pregunto si sus ojos se verán así cuando me ve.

—Quiero aprovechar para decirles que quede seleccionada para un desfile que se hará para muestras de los nuevos estudiantes de Indumentaria —dice Wendy

Totalmente feliz aplaudo por ella incluso Dash le felicita—. Espero puedas acompañarme mañana ya que mis diseños fueron inspirados en tus cuadros.

—¡Por dios! —exclamo, emocionada dejo mis cubiertos de lado y la miro esperanzada.

—¿Vamos a verlos?

—¡Sí!, ¡Sí!, ¡Sí!

Ambas dejamos la mesa y cuando subimos las escaleras son inconfundibles las carcajadas de Richard, Wendy no pierde tiempo en mostrarme los bocetos y quiero morir de felicidad cuando noto que es verdad, eran inspirados en mis cuadros.

—Esto es hermoso, Wendy.

―¿Lo dudabas, acaso? Por supuesto que son hermosos.

Sigo viendo emocionada los diseños y estoy tan asombrada de como ella plasmo mis pinturas en sus vestidos que aunque no sean mi estilo no dudaría en usarlos. Pensé que mi emoción no podría aumentar, pero me equivoque porque al dia siguiente cuando entramos al edifico donde será el desfile quedo asombrada del lugar y de donde se expondrán los diseños de Wendy inspirados en mi pintura.



YariiTorrez

#2029 en Novela romántica
#673 en Joven Adulto

En el texto hay: romance, amor, drama

Editado: 20.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar