La Hija De Poseidon [1.1]

Tamaño de fuente: - +

Serie "Hijos de Dioses"

Te invito a leer mis otras novelas.

Primera temporada  

1 La hija de Poseidón - terminada 🌊

2 La hija de Zeus y Hera - terminada ☈ (protagonistas Aileen y Damián)

Aileen es una adolescente con una peculiar vida ella es una diosa y no cualquier diosa es la princesa del Olimpo hija de los reyes Zeus y Hera. Su vida se resume a la perfección siempre haciendo lo correcto y jamás cometiendo un error o bueno eso era hasta que se enamora. Descubre que su vida perfecta no lo es y debe enfrentar situaciones que expondrán a la luz su verdadero ser lleno de inseguridades que debe superar. ¿la acompañas?

3 El hijo de Hades y Persefone - en proceso💀 - (protagonistas Apolión y Diana)

Apolión un joven dios príncipe del inframundo hijo de los reyes Hades y Perséfone. Tiene una vida un tanto tranquila pero el amor no se le da muy bien. Afrodita lo toma como chiste recurrente que él se enamore de una chica y ella termine perteneciendo para alguien más. Por esta razón el decide no enamorarse de ninguna otra joven, pero la diosa del amor le tiene preparado una cruel jugarreta. Diana su mejor amiga de la infancia si está enamorada del joven dios, pero.... Si siempre ahí un pero en esta historia Apolión no quiere confesar que siente lo mismo por su amiga. Hasta que su padre Hades es secuestrado por su abuelo Cronos. Apolión debe encontrar la forma de salvar a su padre y no terminar cediendo ante el amor que siente por su mejor amiga. ¿les dije que Perséfone está embarazada?

Segunda temporada  

2.1 ¿Diosa o adolescente? - próximamente 🌊 - (protagonistas Mar y Colin)

Mar Moon es la primera hija de la princesa Ylenia y el príncipe Adonis primera nieta de Poseidón y Nix. Con un título demasiado pesados en sus hombros intenta llevar una vida mortal y a su vez manejar sus responsabilidades con el Olimpo. Pero ser una princesa del Olimpo no es nada fácil y Mar vive una serie de aventuras con sus primos y amigos. Muchos obstáculos se presentan en su camino. Ahí peleas, profecías y la intrusión de Afrodita en su vida guían el corazón de Mar hacia Colin Adams a quien toda su vida vio cómo su primo, nuevos problemas que la obligarán a tomar una decisión. Seguir siendo una diosa o ser una adolescente normal.

2.2 Los ojos de la Luna - próximamente🌙 - (protagonistas Bunnie, Tadeus y Anker)

Bunnie White es la primogénita de Selene la personificación de la Luna. La joven semidiosa vive con su padre, madrastra y media hermana llamada Madeleine. Su padre no le permitía usar sus poderes o ver a su madre, pero Bunnie no se acta a estas reglas y siempre logra ver a su madre quien la cubre siempre es su mejor amigo Anker. Su mejor amiga Mar tiene un tío llamado Tadeus un joven sumamente guapo y altamente romántico. Bunnie no puede evitar sentirse bien estando cerca de Tadeus que es tres años mayor que ella.

¿qué pasa cuando su mejor amigo le confiesa su amor?

2.3 Sobreviviendo a la Tentación  - próximamente🔥  - (protagonistas Anker y Azul)

Anker Black es el primogénito de la princesa Diana y el príncipe Apolión. Nieto de Hades y Perséfone. Anker está enamorado de su mejor amiga Bunnie, pero esta no siente lo mismo por él. Azul es la estrella más brillante que acompaña a la Luna. Siempre escucho las penas amorosas de Anker hasta que una noche baja a decirle unas cuantas verdades. De ser desconocidos se volvieron mejores amigos. Pero las distintas situaciones que viven los hacen pasar la línea delgada que divide la amistad del amor. Ambos intentan sobrevivir a la tentación.

2.4 Secretos - próximamente ⛈ - (protagonistas Rebecca, Anteros y Shawn)

Rebecca Passion es la primogénita de la princesa Aileen y el príncipe Damián. Nieta de Zeus, Hera y Afrodita. Becca quiere tener una vida normal entre los mortales hasta terminar sus estudios. Pero en liceo comienza a recibir notas de un chico misterioso. No les presta mucha atención hasta que recibe una que dice saber su secreto. Buscando ayuda en su novio Shawn termina decepcionada y pide ayuda a su tío el Dios Anteros hijo de la diosa Afrodita. Las circunstancias llevan a los dos dioses a descubrir al responsable de las notas y reciben amenazas por su repentina unión de tío a sobrina, pero el Dios Anteros no querrá abandonar a Rebecca.

2.5 Mis Fantasmas - próximamente 👻 - (protagonistas Melione, Zay y Troy)

Melione Black hija del rey Hades y la reina Perséfone. Nieta de los titanes Gea y Cronos. La diosa de los fantasmas se muda del inframundo al mundo mortal junto a su mejor amigo Nate y el amigo de este Troy. Pero el fantasma de su novio literalmente es un fantasma la atormenta impidiendo que rehaga su vida con alguien más. No olvidemos que su padre Hades es un celoso de su pequeña hija siempre velando por ella.

¿Qué malo puede pasar cuando tu novio fantasma se vuelve ex novio fantasma y tu compañero de piso quiere algo contigo?

Tercera temporada



Danny Baladon

#245 en Fantasía
#30 en Paranormal
#9 en Mística

En el texto hay: hija de poseidon, semidiosa, poseidon

Editado: 23.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar