La Hija De Poseidon [1.1]

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1| ¿Que me paso?

Y L E N I A🌊🌊🌊

Y L E N I A
🌊🌊🌊

Me levante con muchos ánimos había dormido demasiado siendo fin de semana podía dormir sin culpas ya que no tenía que ir a estudiar. Sentándome en la cama pensando cual sería mi próximo movimiento de la mañana, por lo general me costaba levantarme los días que no tenía clases. Era como si mi cuerpo supiera que no tenía responsabilidades y se ponía en modo perezoso. Con un esfuerzo sobre humano camine al baño arrastrando mis pies haciendo un peculiar sonido por mi habitación. Entre al baño sacándome el pijama y en el espejo pude ver mi marca de nacimiento en la muñeca. Ese tridente que tantos problemas me causo en la escuela. Tantas burlas tontas que recibí como la hija de Tritón, la chica tenedor o mi favorita dentro de todas ellas la hija de Poseidón. El sonido del teléfono en la sala de abajo me saco de mi trance, debía bañarme antes que se me valla todo el día. Me puse bajo el agua caliente de la ducha dejando que cada musculo de mi cuerpo se relaje luego de cinco minutos continúe con el baño. Salí de la regadera envolviéndome en una toalla, el espejo del lavado estaba empañado por entero. Miré las gotas que corrían por el espejo las estuve observando por unos segundos hasta que las gotas empezaron a moverse más rápido. En mi mente imagine que era la gota y que me deslizaba en el espejo lento que subía y volvía a bajar. La pequeña gota de agua hizo lo que yo había pensado ella siguió mi voluntad o eso creí. Me asusté por lo que había pasado delante de mis ojos, puse una mano en mi cabeza y cerré mis ojos debía estar alucinando si eso era estoy aun dormida. Abrí mis ojos mirando el espejo y estaba empañado era como si nada de lo que había visto paso.

- Ylenia baja a desayunar - el grito de mi mamá me hizo reaccionar y salir del baño. Camine a mi habitación para tomar un conjunto de ropa interior blanca y un vestido algo holgado de color blanco de mi armario. Me peine mi cabello castaño para ponerlo hacia atrás con una cinta azul como diadema. Tomando unas converse azules me calzo lista para bajar a desayunar con mi mamá.

- buenos días mamá - entre en la cocina para depositar un sonoro beso en su mejilla. Pude notar que estaba aún hablando por teléfono por lo cual esperé a que terminara su llamada.

- buenos días cariño - dejo su celular sobre la mesa y me miro tomando un sorbo de su café

- ¿con quién hablabas mamá? - si algo era característico de mi mama no sabía ocultar su preocupación. Temía que esa llamada fuera algo grave y ella intente ocultármelo.

- hablaba con Regina la mamá de Zoe - dejo su taza de café en la mesa, para luego mirarme a los ojos - me llamo para decirme si podías quedarte a dormir en su casa hoy - tomo una tostada para untarle mantequilla

- ¿y que le has dicho? - tome un sorbo de mi café, saboree su sabor en mi boca. Tome una tostada y le unte mermelada esperando la respuesta de mi mamá.

- puedes ir - sonreí para ella, hacía mucho tiempo que no iba a dormir en casa de Zoe - pero sabes que no puedes ir a la playa ¿entendido? - me miro seria. Algún día me gustaría poder ir la playa poder sentir el agua marina en mis pies. El viento salado alborotando mis cabellos y poder saber que es tener un amor de verano en la playa. Poder ir a fiestas teniendo como únicos testigos el mar y la luna. Demasiados sueños para una adolescente que jamás se animaría a desobedecer a su madre por miedo al que pueda pasar.

- gracias - continúe con mi desayuno intercambiando palabras con mama acerca de cómo me iba en los estudios y de más. Al acabar con mi café lave mi taza y los platos del fregadero. Salí de la cocina camino a mi habitación para preparar mi mochila con las cosas para ir a la casa de Zoe. Tome mi teléfono para mandarle un mensaje de WhatsApp a Zoe necesitaba saber si necesitaba llevar algo más.

Hola Zoe

Ya estoy lista para que me vengan a buscar

Hola Ylenia

Ya salimos linda

Las espero

¿dime debo llevar algo?

Si trae alguna bebida que yo pongo las botanas

Bien será noche de chicas 😍

Siii mamá se va a una fiesta con papá y nos quedamos solas con Austín que queda a cargo

Sera estupendo

Claro que sí

Oye Ylenia...

Sí ¿que pasa?

¿quieres ir a la playa hoy en la tarde? Max dará una fiesta ahí



Danny Baladon

#275 en Fantasía
#33 en Paranormal
#11 en Mística

En el texto hay: hija de poseidon, semidiosa, poseidon

Editado: 23.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar