La Hija De Poseidon [1.1]

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 9| Bienvenida "Princesa"

Y L E N I A🌊🌊🌊

Y L E N I A
🌊🌊🌊

Mire por toda la oficina y había muchos papeles en unos cuantos muebles, espadas colgadas en las paredes. En medio del lugar había un escritorio de roble viejo y detrás de este había un hombre sentado con una bola de cristal de un color dorado. El al percatarse de nuestra presencia guardo la bola de cristal en un cajón del gran escritorio.

– Hola bienvenidos sus majestades – nos saludó haciendo una pequeña reverencia con la cabeza

– Hola yo soy Ylenia la hija de Poseidón y Nerea – salde tímida

– venimos a que le diera los horarios y saber quién es su supervisor – Apolion miro al director señalando los papeles de encima de la mesa

– muy bien, horarios de Ylenia – rebusco en una carpeta – aquí están tu supervisor será Adonis – me entrego un papel donde ponía horarios y clases

– puedes ir afuera Ylenia tu supervisor te llevará a la cabaña y te dirá dónde está todo – señalo la puerta Aileen

– ¿no me acompañarán? – sé que parecía una niña pequeña miedosa, pero estar sola en un campamento lejos de casa y encima mi novio podría no amarme me tenía muy triste.

– demos hablar con el director del campamento algo que nos encargaron nuestros padres luego iremos a despedimos de ti – la cálida sonrisa de Apolión me tranquilizo

– está bien los veo luego - me despedí con la mano y salí de la cabaña

Al no haber nadie fuera me senté en las escaleras a esperar a la persona que me guiara por el campamento. Lejos de donde estaba pude ver a varios chicos entrenando con espadas parecían estar metidos en un combate. Observaba impresionada como manejaban la espada, escuchando los filos rosarse para luego recibir una estocada contra el escudo.

– Hola – la voz de un chico me saco de mi concentración en la pelea. Miro al chico que tenía en frente este me estaba sonriendo, era el mismo chico con el que estaba hablando Agatha. El sin dudas se veía lindo era alto, delgado, una piel pálida, unos ojos que reflejaban los cielos de la noche estrellada y su cabello negro como la noche. Pero más me llamo la atención fue su dije en forma de estrella muy bonito.

– ¿Hola? – respondí tímida no sabía por qué me estaba hablando

– me presento soy Adonis hijo de la Diosa Nyx y tú debes ser Ylenia Hija de ... – lo interrumpo

– Poseidón y Nerea – sonreí mirándole con un poco de culpa por haberlo interrumpido.

– bien ya que soy tu supervisor, empecemos tu recorrido – me extendió la mano para ayudarme a levantarme

Recorrí todo el campamento donde entrenaban, donde se hacían las fogatas, la cafetería y por último las cabañas. Recorrimos todas ya que si en algún momento necesitaba algo de algún hijo de los otros dioses solo necesitaba ir a su cabaña y avisar. Hasta que llegamos a la mía estaba en el lago y era lo más lindo que había visto. Cuando entre era precioso tenía mi habitación, un lugar para estudiar, una cocina y por fuera podía tirarme al lago y en el balcón había un tridente. Con colores oro y verde agua con caracolas y alado de este una corona de caracolas era hermosa. Mis primos aparecieron al rato para despedirse diciéndome que volverían en la noche. Ya que se realizaría la ceremonia de presentación ante el campamento. No entendía por qué debía hacer eso, pero bueno tradiciones son cosas sagradas. Ya llegada la noche me llamo Adonis diciendo que tenía que presentarme en el campamento usando mi corona y el tridente ya que era la hija de Poseidón. Mando a unas ninfas a que me prepararan según me dijeron era una ceremonia muy importante. Tenía un poco de nervios por que no conocía a nadie y no sabía qué hacer o que decir. Las ninfas me dijeron que no tenía que pensar mucho llegado el momento tendría las palabras necesarias. Me armé de valor y salí de mi cabaña para seguir a Adonis hasta la fogata aun no sabía bien donde quedaba todo. De todos modos, no era muy difícil ver donde estaba la fogata ya que todos los campistas estaban yendo a ese lugar. Hay estaban muchos semidioses reunidos esperando conocer a la nueva semidiosa. Adonis me guio hasta lo que parecía ser un podio donde se daban los avisos ahí me dijeron que debía pararme enfrente a todos.

– esta es la hija de Poseidón y Nerea – decía el director – ella es una de las sucesoras de los tres grandes como todos ustedes ella va a entrenar... – fue interrumpido por que todos hicieron una exclamación fue cuando el director se giró a mí. 
El tridente, la corona y mi collar comenzaron a brillar. Una línea de agua me recorrió entera el cuerpo hasta que me cubrió ahí cerré los ojos. Sentí una fuerte brisa de agua marina recorrer mi cuerpo el agua me daba energías y comenzaba a sentir cada vez más energía. Abrí lentamente mis ojos para ver la cara de todos era de asombro me miraban como si fuera lo más asombroso que hayan visto. Baje mi mirada para ver mi vestido que ahora tenía una cola algo larga. Tenía ahora una gama de azules, tenía muchas perlas en el escote y caracoles marinos.



Danny Baladon

#278 en Fantasía
#32 en Paranormal
#11 en Mística

En el texto hay: hija de poseidon, semidiosa, poseidon

Editado: 23.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar