La Hija De Poseidon [1.1]

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 17| Frente a frente

🌊🌊🌊

– levántate perezosa que tenemos que desayunar – me llama Adonis

– es muy temprano – me acomodándome a la almohada

– levántate o aré lo que te hice en el campamento – hablo divertido

– ya me levanté – salte de la cama saliendo

– muy bien ve a alistarte que tu mamá ya tiene el desayuno abajo – hacia dos días le había pedido a Adonis si quería ir conmigo a casa. Cuando hable con mi madre y ella dijo que sí, pero mi papa fue un poco más difícil hasta la mamá de Adonis tuvo que intervenir.

– ¿oye no le dijiste lo del campamento cierto? – me estire para sacarme la pereza de encima

– ¿lo de que te levántate tirándote un balde de cubos de hielo? – intento mantenerse serio, pero no pudo su risa se escapo

– le has dicho te mataré Adonis – me tire encima del derribándole, pero en un movimiento rápido me encontraba tirada a su costado.

– te gane – se levantó saliendo de mi habitación

– no es justo soy tu novia déjame ganar – grite asiendo puchero

– te dejé ganar mi corazón que más quieres de mi – me reí de su comentario.

Me levante del suelo para acercarme al armario donde saque algo de ropa para ir a la escuela. Sería mi primer día después de dos meses fuera del país. Lo cual me tenía un poco nerviosa ya que sería la primera vez que vería a Austin después de lo que sucedió nunca hubo una ruptura en nuestra relación.

Me metí debajo del agua de la ducha dejando que el agua recargue mis energías, el agua me mantenía alerta y cuando estaba muy ansiosa me relajaba. Aunque el agua del mar es mucho mejor que el agua de la ducha, pero igual sirve. Un truco que aprendí en el campamento es de comunicarme con las olas y las sirenas podían entender los mensajes. Con eso podía continuar comunicándome con Charlotte. Salí de la ducha envolviéndome con una toalla, sobre mi cama estaba un vestido rosa pastel y en el suelo unos conversé blancos. Me puse mi ropa interior el vestido y los zapatos me sequé un poco el cabello con el secador. Me maquille un poco algo natural como me enseño Agatha mi nueva prima Apolion al fin se le declaro.

– es un gran día Ylenia hoy veras a Zoe – le hable a mi reflejo en el espejo

Baje las esclareas saltando los escalones el día de hoy estaba contenta luego de mi charla conmigo misma en el espejo. Desde la cocina se escuchaban las voces de mi mama y mi novio.

– te tiraron de la cama – saludo mi mama en cuanto entre en la cocina

– algo así es culpa de Adonis – lo señale mirándolo con reproche

– mi culpa – hablo haciéndose el ofendido – más bien hago lo que todas las mañanas como en el campamento levantarte para que llegues a tiempo a clases – se metió una cucharada de cereales a la boca

– sí, pero no necesitas amenazar con hielo – tome un poco de mi jugo

– es gracioso verte gritar mientras te quedas quieta en la cama –mamá comenzó a reírse junto a mi novio

Era esto lo que nos hacía falta a mamá y a mí, compañía alguien que nos haga reír que sea cariñoso y servicial. Necesita vamos a Adonis en nuestras vidas.

Demi

🐍🐍🐍

Me despierto con el grito de mi mamá avisándome que ya estaba el desayuno. Aún con sueño me levanto molesta dirigiéndome al baño. Sobre mi cama estaba un jean negro mi blusa favorita gris con una carabela. Una chaqueta negra, mis botas militares y mi gorra gris. Baje corriendo las escaleras para ir a la cocina. Desayuno con mamá en silencio, estaba esperando que llegar Austin para poder irme de una vez. Cuando escucho su auto en la entrada me despido de mamá, y salgo hacia afuera. Me subo al coche veo que no está sólo Austin esta su hermana Zoe la amiguita de Ylenia, así que tendría que besar a el que se supone es mi novio que fastidio.

– Hola princesa – me dijo Austin arrancando el auto – Hola mi amor – tiré mi mochila en mi regazo – hola Zoe – sonreí falsa hacia mi cuñada

– apúrate Austin sino no llegaremos – ignoro por completo mi saludo lo cual no me importo

– creo que te dijo algo Demi – la voz de Austin sonó enojada

– lo siento no hablo con zorras! – me insulto la muy perra

– ya supera lo de Ylenia ella se fue me dejó sólo a principios de nuestra relación tengo derecho a ser feliz – me defendió Austin

– ya amor déjala quiero llegar ya a la escuela – estaba harta de sus peleas tontas

– lo siento mi amor enseguida llegamos

Llegamos en menos de lo que esperaba para mi suerte. Cuanto bajé del auto no esperaba encontrarme con una escena tan inusual. Parada a unos metros de mi estaba Ylenia y.... ¿Adonis? No lo podía creer ese tonto estaba con ella seguro que cuidándola. Pero esperen un minuto no viene sólo porque la cuida él la está besando ellos dos son ..."NOVIOS"

– veo que tu ex Ylenia consiguió un reemplazó tuyo rápido – me reí contra los labios de Austin



Danny Baladon

#243 en Fantasía
#30 en Paranormal
#9 en Mística

En el texto hay: hija de poseidon, semidiosa, poseidon

Editado: 23.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar