La Hija De Poseidon [1.1]

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 32| Ataque

D E M I🐍🐍🐍

D E M I
🐍🐍🐍

Hoy era el día en el que iríamos a enfrentar de una vez a la familia del olimpo. Una manzana se plantó solita con el alboroto de cupido vimos por el espejo de la mama de Alida el alboroto, pero algo dejo a la pelirroja con un mal sabor de boca. Lo único que me dijo Alida fue que no me preocupara que ya se le pasaría. Efectivamente cuando empezaron a controlar lo de las parejas Alida estaba saltando y hablándole a sus manzanas por toda la casa. Unos brazos me rodearon por la espalda, unos besos húmedos recorrieron mi cuello.

– ten mucho cuidado Demi – Austin apoyo su mentón en mi hombro

– tranquilo no debes preocuparte por mí – tome sus manos para girarme

– te amo mucho Demi – inclino su rostro hasta tocar mi frente con la suya

– yo también te amo – tome su rostro estampando mis labios con brusquedad en los suyos.

Se deben estar preguntando que paso con la chica ruda sin sentimientos la cual no quería enamorarse de Austin. Les diré que esa chica fallo en su cometido me fue imposible no enamorarme de él estando tan lejos de Ian sintiendo su falta y Austin lo fue remplazando. Él tenía tiempo para mí siempre estando en mis peores momentos hasta en mis mejores, mientras que cuando estaba con Ian el apenas si tenía tiempo para mi muchas veces no estuvo cuando lo necesite. En Austin encontré lo que me hacía falta y no me había dado cuenta hasta que lo conocí.

– ¿terminaron? por qué empalagan – la risa de la pelirroja interrumpió nuestro momento

– yo no te decía nada cuando tenías novio déjame ser feliz – acomode la mochila en mi hombro escuchando las sonoras risas de mi novio

– si te dejo ser feliz pero no abusen y quien dice que no tengo novio ahora – sonrió dándonos la espalda para comenzar a irse

– alto ahí pelirroja

– ¿cómo es eso de tienes novio? – Alida nunca me ocultaba nada que tenga novio y no me lo haya dicho debe de tener una razón oculta.

– cuando volvamos les presentaré a mi novio – miro por encima de su hombro sonriendo

– ya creo que sí, es hora de irnos – camine al frente saliendo de la habitación de Alida

– estúpida para el otro lado – me grito Alida para luego comenzar a reírse

– era para ver si estabas atenta no es que no sepa donde es la salida – gire caminando en la dirección en que ella me indico. Para viajar al olimpo tuvimos que utilizar algunos hechizos de magia antigua. Creando un portal por el cual entramos lo que no tome en cuenta es en que parte se abriría el portal. Este se abrió en el techo del olimpo y caí en un piso de mármol duro, a lo lejos se oía el ruido del agua. Cuando levanto mi cabeza veo unas sandalias y unas piernas largas mientras subo la mirada hasta chocar con la mirada de Ylenia. Bingo.

Y L E N I A🌊🌊🌊

Y L E N I A
🌊🌊🌊

Caminaba de un lado a otro en la habitación estaba muy alterada con lo que paso con Adonis y esa chica con complejo de stripper. Intentaba controlarme, pero me era imposible lograrlo escuche el sonido del agua del florero hervir, pero no pude controlar mis sentimientos el florero estallo dejando caer cristales al suelo y los jazmines. Mi respiración empezó a fallarme mis ojos se tornaron de un azul muy oscuro ya no parecían para nada humanos. Corrí al espejo mirándome intentando respirar tenía que hablar con mi papá necesitaba su ayuda o el olimpo terminaría como la Atlántica. Tome de mi mesilla de noche la bolsa de cristal en mis manos temblorosas. Cerré mis ojos pensando en mi papá, pero mi respiración comenzaba a faltarme más.

– mi sirenita... ¿estas llorando? – no me había percatado de que estaba llorando

– papá necesito tu ayuda con mis poderes el florero estallo y yo... – las lágrimas ahogaban mis palabras

– tranquila mi sirenita solo respira en tu mente piensa en un manantial con aguas relajadas – cerré mis ojos pensando en cada palabra que me decía mi papá – eso es mi sirenita – me sentí más calmada mi respiración empezó a tomar un ritmo normal.

– gracias papá – unos golpes en la puerta me sobresaltan – debo irme luego hablamos – me despedí guardando la bola

– pase – grite limpiando las lágrimas de mi rostro

– princesa ¿podemos hablar? – en la puerta se asomó Adonis



Danny Baladon

#266 en Fantasía
#32 en Paranormal
#9 en Mística

En el texto hay: hija de poseidon, semidiosa, poseidon

Editado: 23.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar