La Hija De Poseidon [1.1]

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 43| Sr. y Sra. Moon

Y L E N I A🌊🌊🌊

Y L E N I A

🌊🌊🌊

Dos meses después...

Me estaba poniendo mi vestido blanco con ayuda de mis damas de honor. Que debo decir que son unas cuantas, a lo largo del año hice varias amigas entre ellas estaban Demi y Alida. Supimos superar todo lo que había pasado todo lo que me hicieron y lo que le hicieron a mi prima. Aileen también es una de mis damas de honor junto a Zoe, Alida, Adara y Diana nos volvimos muy amigas ella siempre está pendiente de mi primo y eso lo aprecio mucho. Una de mis damas de honor es una amiga que conocí en el campamento se llama Eira es la hija de Artemisa es adoptada al igual que todas sus hermanas. Por último está Electra mi hermana menor formamos un lazo muy fuerte de hermanas aunque ella no comparte mi sangre la amo. Todas tienen puesto el mismo vestido en color rojo. El escote es en v profundo la espalda con tiras que forman un moño, es corto y le queda muy bien a todas.

Suspire mirándome al espejo mi vestido de ceremonia tiene una enorme cola cubierta de mariposas blancas

Suspire mirándome al espejo mi vestido de ceremonia tiene una enorme cola cubierta de mariposas blancas. La falda es de tul con algunas mariposas, lo había elegido con ayuda de mi mama y mis damas, llore cuando me lo vi puesto en la primer prueba.

Para la fiesta había elegido por uno corto ajustado a mi cintura con tul perlas y bordados

Para la fiesta había elegido por uno corto ajustado a mi cintura con tul perlas y bordados.

Cuando estoy lista me veo en el espejo suspiró recordando mi primer beso con Adonis, la primera clase que él me dio para entender a la Luna

Cuando estoy lista me veo en el espejo suspiró recordando mi primer beso con Adonis, la primera clase que él me dio para entender a la Luna. Nuestra primer pelea fea por celos esa vez casi destruyó todo el mundo mortal. Todo eso y mucho más tuvimos que pasar para que yo en este momento está vestida de novia.

- ya estás lista Ylenia, te vez hermosa - mi hermana estiró la cola del vestido

- la más hermosa princesa, y guerrera - Eira abrazo a Aileen que derramó una pequeña lagrima

- nunca pensé llegar a este día - mi prima intentaba contener las lágrimas. Desde lo que paso con Demian ha estado muy triste.

- imagínate yo mi vida cambió demasiado en dos años y hoy me terminó casando con Adonis - mis ojos se nublaron llenándose de lágrimas - pero no debo llorar soy una Diosa y tengo a mi hermana, amigas, familia y un novio estupendo que pronto era mi esposo - abrase a las chicas para no llorar

- es hora de irnos sino Adonis empezará a ponerse nervioso si no te ve llegar al altar - Electra me entrego mi ramo de rosas blancas y rojas.

- debo ser el dios más afortunado del olimpo estoy viendo a las chicas mas hermosas pero la más hermosa es mi hija Ylenia - mi papá nos sorprendió a todas desde la puerta. Atravesó la habitación para darme un abrazo lleno de amor.

- ¿y yo soy una pintura papá? - mi hermana parecía un poco celosa

- ven hija, mis niñas se ven hermosas - mi papá nos abrazó a ambas para luego soltarnos dejando un beso en la frente de cada una

- vamos que debemos entrar - Aileen golpeó su tablilla indicando que debíamos salir ya

- haya vamos - entrelacé mi brazo con el de mi papa

Salimos de la habitación al estanque de los dioses ahí sería la ceremonia mi prima se había encargado de toda la decoración junto a mis amigas. Entraron primero las damas de honor junto a sus acompañantes luego entraron las hijas pequeñas de Deméter arrojando pétalos de rosa al suelo. La canción nupcial sonó indicando que era hora de mi entrada. Las puertas se abrieron enfrente de nosotros, entramos lentamente mirando a cada persona hasta que mire a Adonis. Parado en el altar con un esmoquin blanco y una rosa roja en su solapa. Su mirada me decía lo logre, había logrado enamorarme cumplir con la promesa que me había hecho en el campamento hacerme feliz. Cuando llegué frente a él mi papá me le entrego mi mano.



Danny Baladon

#238 en Fantasía
#26 en Paranormal
#9 en Mística

En el texto hay: hija de poseidon, semidiosa, poseidon

Editado: 23.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar