La Hija De Poseidon [1.1]

Tamaño de fuente: - +

Capítulo Especial| Boda de Zoe

Y L E N I A🌊🌊🌊

Y L E N I A

🌊🌊🌊

Acomode mi vestido frente al espejo mi vientre se veía plano aún. Estaba embarazada ese fue el resultado de los cuatro test de embarazo que me había hecho. Adonis aún no lo sabía, pero yo confirme mis sospechas hoy. Mi periodo se retrasó dos semanas y por la razón más bonita del mundo. Se lo diré esta noche o mañana dependiendo de cómo sucedan las cosas.

Unos brazos me rodearon dejando besos por mi mejilla. Me daban cosquillas.

- te vez hermosa princesa - mira mi reflejo en el espejo y me sonríe.

- tú también estas hermoso - me giro para dejar un casto beso en sus labios. - hora de irnos a la boda o Zoe me matara por no ayudarla a ponerse el vestido soy dama de honor ¿recuerdas?

- claro vamos princesa - nos tomamos de la mano y nos transportamos al mundo mortal.

Llegamos justo a tiempo puesto que Regina me estaba buscando. Tenía que ir con Zoe a vestirle y acompañarla en estos momentos. Me despido de Adonis con un beso. Sigo a Regina que no para mí un segundo de dar órdenes. Recuerdo que mi mamá paso lo mismo hace cuatro años con mi boda. Entró a la habitación donde está Zoe con algunas de sus damas de honor mortales y sus cuñadas.

- Ylenia al fin llegaste - Zoe se abalanzó sobre mí para abrazarme - estoy muy nerviosa - se separa de mi respirando con dificultad.

- tranquila Zoe respira profundo y exhala. Todo saldrá según lo planeado no te preocupes - ella asiente con su cabeza. Sacamos el vestido de su empaque y con ayuda se lo ponemos. Se ve tan hermosa como el día que elegimos el vestido. Tengo ganas de llorar.

Mi mejor amiga se está a punto de casar. Conociendo su historia de amor más ganas de llorar tengo. Demi me abraza y rompo en llanto, pero no quiero correr mi maquillaje. Adara me pasa un pañuelo y seco mis lágrimas. Ella me ayuda a retocar el maquillaje corrido. Estamos listas para la boda. El papá de Zoe aparece y todas vamos a la ceremonia. Cada dama de honor entera con un padrino de boda. Arrojamos pétalos de rosas por el camino que tiene que hacer Zoe. Soy la última en pasar junto con Adonis, él lleva los anillos de boda. Cuando llegamos al altar nos separamos.

La marcha nupcial comienza a sonar las puertas de la Iglesia se abren y aparece Zoe. En su despampanante vestido de novia con un ramo de flores blancas. El velo cubriendo su hermoso rostro. De reojo mire a Eros que no dejaba de moverse nervioso. Miraba a Zoe hipnotizado. Lo cual me hizo recordar a Adonis cuando nos casamos. Con mucho disimulo acaricie mi vientre esta noche le diré que seremos padres. Luego aremos una gran cena para darle la sorpresa a todos. La haré en dos días quiero que Zoe se entere en la cena antes de que se valla de Luna de miel.
La primer ceremonia es realizada aquí en el mundo mortal. Porque la familia de Zoe no sabe que Eros es un semidiós. Se planea mantenerlo así por orden de mi tío Zeus. La segunda ceremonia será en el Olimpo tal cual dicta la tradición. Zoe llega junto a Eros que compartiendo unas palabras con el papá de ella toma la mano de su futura esposa. Todos se sientan y la ceremonia empieza. Luego de las palabras del cura y el pequeño discurso de ellos dos llega mi parte favorita.

- Eros Passion aceptas a Zoe Adams como tu legítima esposa. Para amarla, honrarla y cuidarla en la salud o la enfermedad hasta que la muerte los separe

- aceptó

- Zoe Adams aceptas a Eros Passion como tu legítimo esposo. Para amarlo, honrarlo y cuidarlo en la salud o la enfermedad hasta que la muerte los separe

- aceptó

- no me queda más que decir los declaró esposo y esposa puede besar a la novia - Aplaudimos todos felices al fin dijeron aceptó. Tiramos pétalos de rosa blancos a los recién casados. Salimos detrás de ellos es hora de la fiesta.

- princesa - Adonis me toma de la cintura acercándome a él - ¿vamos a la fiesta ahora? - al tener que organizar todo con Regina había la posibilidad que valla a la fiesta en media hora. Mire a la mamá de Zoe me indicó que todo estaba yendo bien.

- primero quiero cambiarme al vestido corto mi amor en mi estado tengo que estar cómoda - Zoe había tenido la genial idea de que las damas de honor tengan vestidos cortos en la fiesta.

- ¿tu estado? - aún no puedo decirle que estoy embarazada no de esta forma.

- ya sabes debo andar en cada detalle como organizadora de bodas - mire para otro lado para que no se dé cuenta que le ocultó algo

- oh tienes razón vamos princesa te cambias y a la fiesta

La fiesta transcurría con normalidad los mozos servían en las mesas tal cual fue planeado. Los novios bailaban en la pista, las damas de honor de estaban preparando para cuando se tire el ramo. Y Regina al fin pudo respirar viendo que todo resultó perfecto. No es para menos teniendo a una organizadora como yo. Adonis me tomo la mano sacándome a bailar, todavía no había bailado con él estuve ocupada viendo que todo este perfecto.



Danny Baladon

#259 en Fantasía
#30 en Paranormal
#10 en Mística

En el texto hay: hija de poseidon, semidiosa, poseidon

Editado: 23.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar