La hija de Zeus y Hera [1.2]

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 25| Enamórala

Demian

Corrí al ver a Aileen inconsciente en el suelo, pero sólo unos minutos ya que luego vinieron sus primos. Escondido observe que la llevaban a la enfermería escondido entre las sombras espere a que la dejarán sola para entrar a verla.
Cuando pude entrar pude observarla en esa camilla dormida tan tranquila que parecía que despertará en cualquier momento. Tomé su mano y me senté a su lado para hablarle.

– Aileen tienes que recupérate pronto debes despertar – la mire inerte en esa cama más pálida de lo que ya es – dime que are yo sin mi princesita, la que me sigue en todas mis locas aventuras y bromas – se me llenaron de lágrimas acumuladas – princesa dime como despertar cada mañana y no estás tú para iluminar mi día.

– me gustaría que cuando despertaras lo primero que veas sea a mí – apreté suavemente su mano – ¿recuerdas cuando estábamos escondidos en el pozo de los deseos? – sonreí, despejando un mechón de pelo de su frente – el deseo que pedimos fue siempre estar juntos lo cumpliré rayito de luz.
Me acerqué a ella para dejarle un beso en sus labios mientras acariciaba suavemente su frente.
Pero de pronto escucho pasos que viene a la habitación me escondo entre las sombras y me quedo observando. Entra Ylenia en su mirada reflejaba tristeza, recorrió su mirada por la habitación y luego grito.

– Apolion Black ¿Dónde estás? – ella tomo la mano de Aileen y acarició su cabello hasta que el mencionado llegó a la habitación

– aquí estoy Ylenia sólo fui por un café ¿quieres? – Apolión le ofreció un vaso que su prima tomo y dio un sorbo

– gracias por el café y perdón por el grito es que no quiero dejar sola a Aileen – Ylenia dejo el café a un lado y tomando de nuevo la mano de su prima comenzó a llorar

– no llores por favor Sirenita – la abrazo fuertemente y ella lloró en su pecho

– Aileen está aquí en la cama inconsciente, por una venganza que no le pertenece – Lena se abrazó a su primo y este cerró sus ojos. Aproveché este momento para desaparecer de allí antes que se percaten de mi presencia.

Apolión

Estaba muy confundido caminado por mi habitación en el inframundo. Empezaba a sentir cosas por Ylenia que no eran de primo. Cada vez que la veía me desarmaba no podría ser frío o hostil con ella, simplemente me volvía un idiota tierno y abrazarle para Ylenia. Pensar que no podía decirle a ella nada de lo que sentía me enfurecía no quería repetir la misma historia de mis padres. Mi prima sólo me veía como su primo no como algo más, tampoco quería secuestrar a Ylenia y encerarla en el inframundo hasta que se enamoré de mí no es una opción. Pero lo que más me dolió fue la conversación que tuvimos en la habitación de Aileen.

Flash Back

Cuando logré calmar a Lena me decidí por hablar con ella con la excusa de que me gustaba una chica.

– Ylenia necesito tu ayuda con respecto una chica – rasque mi nuca nervioso esperando la respuesta de mi prima

– dime Apolión – su mirada paso de Aileen hacia mí con una sonrisa algo forzada.

– me gusta una chica, pero es imposible que estemos juntos ella no lo aceptaría y tal vez mis padres tampoco – hable tan rápido que dude que Ylenia haya entendido algo. Su mirada volvió a caer en Aileen y hablo, aunque sus palabras no fueron lo que espere.

– lucha por ella Apolión. Consigue su corazón, logra hacerla feliz con eso nadie puede impedir que estés con ella – las palabras que utilizó sólo hicieron que me sintiera aún más terrible. No era cualquier chica era ella a la cual quería. Sonaría raro incluso ilógico, pero siendo un Dios griego que lógica tenía mi vida.

– es imposible Lena ella está enamorada de otro y somos como hermanos – observé a Aileen inconsciente y me sentí un poco egoísta al pensar en mí y Lena. No pensar en si despertará ella eso hizo que me sintiera aún peor.

– enamórala – su voz interrumpió mis pensamientos haciendo que vuelva a la realidad. Por mucho que me gustase la idea no podía hacerla. Tengo que hacer lo contrario desenamorarme de Lena y no lastimar a nadie en el proceso. Por Zeus esto será difícil.

Fin del Flash Back

Tome el celular para escribirle a Diana, pero me frene en seco. No podía hablar con ella porque habíamos pelado por Agatha. Maldije tirando el aparato sobre la cama. Cuando mi vida se volvió tan complicada. Soy Apolión el hijo de Hades y Perséfone. Un Dios griego al que nadie quiere cerca. Debería volver a ser malo como al principio lo era, formar esa coraza de nuevo para no ser lastimado como ya paso. Por qué los sentimientos tienen que ser tan confusos.
El ruido del móvil me saca de mis confusos y oscuros pensamientos. Un mensaje de mi padre se leía en la pantalla.

Papá:
¿Hijo cómo está tu prima? Zeus está muy preocupado por Aileen.
¿cómo llevas las cosas en el inframundo? ¿Te está yendo bien o necesitas ayuda?



Danny Baladon

#333 en Fantasía
#48 en Paranormal
#13 en Mística

En el texto hay: hijadezeusyhera, princesadelolimpo, diosadelcielo

Editado: 07.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar