La hija de Zeus y Hera [1.2]

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 35| Rubia Oxigenada

Aileen

Mi cumpleaños fecha que se había aplazado tanto que parecía mentira que mañana cumpliría diecinueve años. El primer cumpleaños que pasaría sin mis padres, pero el primer cumpleaños que pasaría con mi prima Ylenia y mis nuevas amigas. Por eso mi habitación lucia como si hubiéramos atracado una tienda de ropa. Todas a mi alrededor se probaban ropa y más ropa mientras que veía por la ventana de mi habitación las nubes.

– pruébate este vestido pelirroja creo que se te vera sexy – escucho como las chicas hablan a mi alrededor veo vestidos y prendas volar por la habitación – ¿qué te pasa rubia? – Demi toca mi hombro sacándome de mis pensamientos.

– no es nada – me puse en pie con su ayuda y vi donde estaban las chicas probándose vestidos y riendo. – ¿puedes ayudarme a escoger un vestido? – nos acercamos al monto de ropa apilada sobre mi cama

– de acuerdo, pero luego tendrás que decirme que te pasa – Demi se metió entre el montón de vestidos todos comenzaron a volar de diferentes tamaños y colores. Mis amigas veían como los vestidos iban siendo esparcidos por toda la habitación hasta que Demi dejo de arrojar vestidos. Salió del montón con un vestido azul corto la falda totalmente echa de muchas capas de tul y la parte de arriba es un escote cruzado con incrustaciones de pedrería. Es el vestido perfecto. Lo tomo entre mis manos sintiendo el tacto frio de la tela viendo su caída liviana. – ahora pruébatelo y veremos cómo te queda – me empujo a mi baño donde me cambie por el vestido.

En cuanto me cloque el vestido supe que era el indicado para mí se adecuaba a cada parte de mi cuerpo. Al salir las chicas me miraron con asombro y alzaron sus pulgares en señal de aprobación. Demi se acercó a mi sacándome de la habitación donde dejamos a las chicas acomodando toda la ropa que habían traído la que sacaron de mi armario y demás. En el pasillo se podía escuchar las voces de las chicas en mi habitación.

– ¿Aileen dime que es lo que te tiene pensativa? – caminamos por el pasillo que se iba iluminado a medida que pasábamos.

– este será el primer cumpleaños que paso sin mis padres sé que sonará un poco de princesita mimada, pero me siento triste. Con mi mama unos días antes de mi cumpleaños elegimos juntas mi atuendo, el maquillaje, los zapatos y mi peinado. Todo lo hacemos juntas vemos desde los detalles del pastel hasta la comida que se debe servir a gusto de cada persona invitada. – lagrimas se acumularon en mis ojos al recordar a mi mama. Siempre fue amorosa conmigo nunca me abandono para ser criada por ninfas. Recuerdo mis cumpleaños donde mis padres preparan todo y cuando era más pequeña pedían el deseo de cumpleaños conmigo.

– rubia entiendo lo que estás pasando. Cuando me enviaron al campamento pase muchos cumpleaños totalmente sola. Mi mama no estaba y mi papa había muerto o eso fue lo que pensé. Lo que quiero decirte con esto es que no estás sola princesa nos tienes a nosotros. En el campamento en mi primer cumpleaños estando sola apareció Alida en mi cabaña con un pastel en las manos. Alysa apareció con globos y Damián con papeles de colores arrojándolos mientras me cantaban feliz cumpleaños. Al final no estaba sola mis amigos son mi familia también – paso su brazo por mis hombros acercándome a ella formando un abrazo cálido. – nosotros somos tu familia sé que te odié, pero al final aprendí a quererte por cómo eres rubia. Y sabes que te quiero mucho linda no estás sola – me vuelve a abrasar y esta vez mas brazos se unen al abrazo las chicas se arremolinan a nuestro alrededor formando un abrazo grupal.

☈🌩☈

Remember when you said that

there´s no second chance?

Oh baby, I heard you been hoping

you could change the past 

You miss the longer nights, you

miss the long goodbyes,

You miss the longer nights

La música sonaba en mis audífonos mientras tarareaba la letra de la canción camino a casa de Emma. Tenía que ayudarla elegir un vestido para ir a la fiesta de mi cumpleaños. No se cómo lograría hacer para que una mortal entre en el olimpo, pero de algún modo lograre que mis amigos puedan asistir a mi fiesta. Puedo romper las reglas al menos una vez soy la princesa.

Mire la casa que tenía enfrente es enorme con un porque blanco con una mecedora. Las ventanas pintadas de blanco y el tejado de color negro. Justo en la entrada ahí un buzón donde aparece escrito familia Rodríguez. Abro lo que parece ser un portón y entro camino a la casa por el camino de cemento. Toco el timbre de la casa y espero sentada en las escaleras del porche. Desde aquí se puede ver que este lugar es un vecindario tranquilo y familiar. Muchos niños jugando por los otros patios y en la calle también.

Una figura masculina llama mi atención entre todo el vecindario justo en frente de casa de Emma. La súper modelo que beso a Damián esta parada justo enfrente de la casa de Emma por los dioses que no vivan juntas. La modelo pasa el portón tomada de la mano de mi ex novio y que ahora supongo el actual novio de la despampánate rubia teñida. Desde lejos se le notaban las raíces castañas. Escucho el ruido de la puerta abrirse más rápido de lo que cae un trueno yo ya estaba frente a Emma intentando pasar.



Danny Baladon

#576 en Fantasía
#86 en Paranormal
#33 en Mística

En el texto hay: hijadezeusyhera, princesadelolimpo, diosadelcielo

Editado: 07.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar