La hija de Zeus y Hera [1.2]

Tamaño de fuente: - +

Saga "Amor Salvaje"

Te invito a leer mis otros libros

Los aullidos a la luna - terminada - (protagonistas Angelic y Demian)

Angelic una joven de dieciséis años que vive con su madre, padrastro y un hermanastro irritante. Cree que en su familia ahí un enorme secreto más grave de lo que ella esperaba. Intentando descubrir el secreto de su hermanastro Demian ella se encuentra envuelta en un problema grande cuando descubre que su hermanastro no es un humano. Pero ella no sabe que al enterarse del secreto corre riego su vida y se ve forzada a escapar con Demian para que no la maten. En ese escape surgen nuevos sentimientos por parte de ambos que ni ellos mismos saben interpretar.

Red hood - en proceso - (protagonistas Angelic, Demian y Carter)

"Tenía en mente un nuevo comienzo, pero mi corazón aún seguía queriendo a mi pasado" -Danny Baladón

La herencia familiar parece tener fuerza en Angelic. Cinco años pasan donde ella junto a Carter forman una estrecha relación que se vuelve en algo más. Ahora están a punto de casarse y deben volver a la antigua casa de los padres de Angelic a contar la noticia. Estando ahí descubre que su hermanastro y ex novio Demian tiene novia. Ambos pensando que los sentimientos hacia el otro murieron intentan esquivarse, pero el destino retorcido los quiere juntos. ¿una cazadora y un lobo? Imposible.

El bosque - Precuela próximamente - (protagonistas Bailey y Alec)

Bailey es una adolescente a la cual le encantan las fiestas, los deportes y la moda. Una noche asiste a una fiesta con su mejor amiga Angelic a la cual pierde de vista nada más llegan. Se emborracha hasta perder el conocimiento despertando a la mañana siguiente en la cama de Alec. Bailey le resta importancia al asunto hasta que se empieza a cruzar más seguido con Alec en el mismo bosque dónde ella sale correr para tener un escape de su vida diaria. Su nuevo compañero de deportes esconde un secreto en ese mismo bosque y la relación entre ellos cambia del odio a algo más.

Sigue mi luz - Próximamente - (protagonistas Carter y Savannah)

Carter Franttini acaba de salir de una relación seria.
Savannah Hoult nunca tuvo una relación seria
Carter come carne.
Savannah bebe sangre.
Carter es un Valu.
Savannah es una vampiresa.
Carter no puede ver más allá de sus ojos.
Savannah le quiere enseñar a seguir su luz.

Nos odiamos - Próximamente - (protagonistas Kansas y Dante)

"Del odio al amor hace falta un arresto" - Danny Baladón

Kansas Black es una chica un poco fría. Tuvo que aprender a vivir con una vida algo complicada. Hasta que un viaje a casa de sus abuelos Kansas termina en prisión. Saliendo bajo fianza tiene que realizar servicios comunitarios que la obligan a tener que pasar tiempo con Dante Franttini. El chico más irritante que conoció en su corta existencia.

Dante Franttini es un volcán a punto de hacer erupción. Apenas si puede controlar sus instintos asesinos. Durante una fiesta termina arrestado junto con una chica a la que jamás había visto en su vida. Termina saliendo bajo fianza, pero debe hacer trabajos comunitarios. Junto a Kansas Black la chica más insensible que conoció en su vida.



Danny Baladon

#520 en Fantasía
#82 en Paranormal
#27 en Mística

En el texto hay: hijadezeusyhera, princesadelolimpo, diosadelcielo

Editado: 07.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar