La Hija Del Pecado

Tamaño de fuente: - +

Tu Destino Es Ser Diferente.

NARRA LOUISE 

 

 

No se que hacer,  la pared de hielo sigue sin derretirse,  mi hermano sigue intrigado en mi cabello,  mi papá no despierta, escuche unos paso acelerados acercandose a nosotros,  eran Jorge y la señora Margaret. 

-Jorge: Que.... Paso aquí? 

-Margaret: LOUISE, JONATHAN,  ¿están bien?,  ¿no les paso nada?, ¿no están heridos?. 

-Jonathan: tranquila señora Margaret, estamos bien,  bueno yo estoy bien,  mi hermana todavía no sale de su trance. 

-Margaret: Louise,  cariño, ¿estas bien?.......¿en que momento te pintantes el cabello?. 

-Jonathan: no señora Margaret, ella no se lo pinto,  mi hermana convoco o hizo esa pared de hielo y cuando lo hizo su cabello cambió. 

-Jorge: Louise, ¿tu hicistes eso? 

-Louise: No ....lo se... Yo... No se que paso.... Yo solo cerré mis ojos y cuando los abrí ya todo estaba así - no me había levantado del suelo, mis ojos todavía no creían lo que veían. 

 

Levante mi mirada hacia la ventana y ahí se encontraba un hombre, me asustes , me levante de inmediato, mi primera acción fue proteger a mi hermano, le pedí a Jorge y Margaret llevárselo lejos de aquí, ellos con temor de aquel ser acataron mis órdenes, aunque querían llevarme me negué, estaba mi padre ahí, inconsciente, no podría dejarlo así, le prometí a mi madre proteger a mi familia y el es parte de ella, su ropa era totalmente negra,  sus ojos rojos como llamas ardientes,  una sonrisa malvada adornada su mirada,  levanto su mano y de ella salió fuego,  derritiendo la pared de hielo. 

-Louise: ¿Quien Eres?, ¿Que Deseas?. 

-??? : Yo no deseo nada, no te hagas la valiente,  estas temblando de miedo,  pero en tus ojos veo valentía y terror a la vez. 

-Louise: te haré de nuevo la pregunta, ¿Quien Eres?. 

-??? : Solo soy un simple chico,  a cual le encomendaron una tarea,  y esa tarea es llevarte conmigo.... Si te niegas 

-Louise: ¿Si me niego que?

-??? : Las personas que acabas de dejar ir y la que esta aquí,  morirán de la peor manera, delante de tus ojos.  Mi nombre es sencillo,  es Alexander, un simple ser distinto a ustedes los Reyes. 

 

-Louise: Los Reyes, de que hablas,  yo no soy Reyna. 

-Alexander: así que,  no te han dicho nada he.

 

Recuerdo que en ese momento el reia pero de pronto su cara cambio a una de sorprendido y molesto,  se dio la vuelta , ahí estaba se miraba por la ventana en el aire estaba una mujer con dos hermosas alas y vestidura blanca con unos toques de dorado, Alexander la miro con rabia y de su espalda salieron a flote dos grandes a las negras, sabiendo que esos dos estarían entretenidos, me acerque a mi padre,  esta respirando di un fuerte suspiro  de  satisfacción lo tome y lo arrastre hasta fuera del cuarto,  cuando se escucho un estruendo, mire al final del pasillo ahí estaba David , uno de los encargados de la seguridad,cargando una arma,  le grite y el se acercó, le ordene que se llevará a Papá lejos con mi hermano, al principio me quiso llevar a mi también, pero me safe en el momento de otro estruendo que hizo temblar la mansión,  corri de nuevo a la Oficina y se encontraba una pelea entre la mujer y Alexander,  mire fijamente a la mujer y descubrí quien era. 

-Louise: Profesora.... Verónica? 

-Alexander: Es enserio,  Verónica,  no se te ocurrió otro nombre Celeste.

-Celeste: Tu callate Alexander.- dijo para mandarlo al suelo con mucha fuerza. 

De sus manos salió un fuego,  pero no cualquiera,  era dorado,  lo lanzo hacia Alexander y el comenzó a gritar y gritar. 

-Alexander: ¡¡ESTO NO SE QUEDA ASÍ CELESTE, VOLVERÉ POR ELLA,TE LO JURO!! 

Mi profesora  o Celeste se acerco cansada e hizo desaparecer sus alas, mire que se hiba a derrumbar así que corri hasta donde ella y la tome entre mis brazos. 

-Celeste: Te debo .....muchas explicaciónes. 

-Louise: Muchas... 

-Celeste: Pero.... Solo comenzaré con lo básico..... Recuerdas la leyenda que di en clases hoy? 

-Louise: Si, que tiene que ver esa leyenda con lo que esta pasando- en eso sentí que me tocaba en cabello,  en especial los mechones dorados. 

-Celeste: veo que despertastes tus elementos...... Tiene mucho que ver.....Louise tu eres la bebé de la leyenda. 

-Louise:¿ Que?.

Celeste se incorporó dando entender que ya estaba bien, me miro directamente a los ojos.

-Celeste: Tu destino es ser Reyna... 

-Louise: Por eso yo nunca conocí a mis verdaderos padres, Mi madre murió en mi nacimiento,  mi padre fue llevado al Palacio del Dios Eros.......  Yo no fui indeseable,  solo fui producto de un amor prohibido. 

-Celeste: Exactamente, pero ahora tengo que llevarte conmigo... 

-Louise: a donde? 

-Celeste: Donde está tu padre......  Se que vas a pensar ¿No se supone que esta con el Dios Eros?,  Pues no,  a el lo tienen muy aparte y solo,  ni el Dios Eros tiene permitido ir, solo tu padre permite quien puede y no puede entrar en el lugar que se encuentra . 

-Louise: Conocere a mi padre.... ¿Pero mi hermano,  mi papa y mis amigos? 

-Celeste: Ellos están refugiados con Jorge,  Todo estará bien........ Desde que naciste..... Tu Destino Es Ser Diferente... 

Solo pido saber quién soy realmente, Humana o otro tipo de fenómeno...... 

 



Henrietta Judieth Rojas Vargas

Editado: 28.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar