La historia sin sentido

Tamaño de fuente: - +

SUCEDIÓ

DEAN- 21

-Eh bueno si querida, resulta que te tienes que clamar para que te contemos, y arreglar unas cositas súper pequeñas para que nos podamos ir.- dijo Alan acercándose a mí y recargando su mano en mi hombro.- El guapísimo hombre de la cocina se llama Dominic y es nuestro hermano mayor.- se escuchó un hola lejano, proveniente de la cocina.- así que tienes que calmarte está bien.- se agacho para mirarme a los ojos.- tienes que preparar algo en que echar algunas cosas que necesitaras, para el camino, porque seguro es un viaje largo y es muy probable que no regresemos como esperamos.- solo se levantó derecho y se fue a sentar a un sillón.

Yo me quede viendo hacia el suelo, como era posible que no sabía que mis mejores amigos, casi hermanos tuvieran un hermano así de guapísimo. Un golpe interrumpió ese pensamiento fugaz. Ottis le había pegado a una de las mesitas de noche.

¡Ve ahora por tus cosas!- grito

Vaya, sí que pueden ser duros cuando se lo proponen. Fui a mi habitación por una mochila multifuncional ligera, para no tener que cargar tanto, le puse varios cambios de ropa, un par más de zapatos y estaba lista, en una bolsa de mano a parte puse algunas cosas necesarias para diario, pero sería mejor otra mochila pequeña, así no tendría que molestarme el hecho de solo tener un tirante y batallar con una bolsa que se moviera para todos lados.

Baje con mis cosas listas, Dominic estaba sentado en el sillón como medio dormido con una bolsa con hielo en el tobillo, Alan estaba sentado en uno de los brazos del sillón mirando a Dominic y Ottis estaba sentado en la mesa de centro viendo su celular.

-¿te iras solo en short?- pregunto Dominic sin dejar de abrir los ojos.

Demonios.- pensé

Por favor, ve a ponerte algo que cubra más, la noche es fría, y no vuelvas a usar esa palabra en frente de mi.- dijo mientras movía su mano en círculos como ademan.

Tenía algo de razón, las noches eran muy frías, así que solo fui, me puse un pants y listo, volví a bajar, y todos estábamos listos para irnos.

Salimos de casa por la puerta principal, Dominic rompió algunos vidrios de la cocina, dijo que así sería más fácil que supieran que había pasado algo grave. Pero lo único que pensaba era en las personas que entran a casas solitarias. El solo dijo que no me preocupara, que eso era lo menos que importaba.

Nos subimos al coche en el que habían estado esperando a que yo llegara. Pusimos mis cosas en la parte trasera y nos fuimos, pasamos algunas horas sobre la carretera, después de un rato empezaba a amanecer- todo se ve hermoso y muy fresco.- pensé serrando los ojos y respirando profundo-

Al inicio de que salimos de casa, Alan conducía íbamos en silencio, nos paramos en una gasolinera y compramos víveres, así que por suponer que el viaje seria largo, todos se aseguraron de ir al baño y a comprar mucha comida y agua.

Pasando por uno de los pasillos del mini súper, tome un dulce, algo pequeño y luego lo deje, me quede viendo el estante por un rato hasta que note la cabeza de alguien que se paraba del otro lado del estante de vez en cuando me miraba por sobre los productos y hacia como que seguía tomando cosas, así que solo hice como que había terminado de ver esa sección y seguí caminando lento, al voltear vi en uno de los espejos que a veces ponen en las esquinas de los techos de los mini superas, y solo era Dominic viendo como me iba.

Agarre otras cosas que creí me llenarían en un momento dado, mientras que los otros llevaban muchas más cosas.

-Tienes que conseguir más comida si quieres sobrevivir con nosotros.-dijo Alan- si vas a un viaje con nosotros, olvídate de que te demos de nuestra comida si se acaba la tuya.- dijo mientras ponía todo lo que traía sobre el mostrador.

-No hace falta que me lo digas, recuerdo algunos viajes de la infancia.-dije dando la vuelta para ir por más cosas.

Por accidente al voltear , Dominic topo conmigo y varias cosas que traía en los brazos se cayeron, así que me detuve a recogerlas mientras que el solo se quedaba parado viendo, cuando me iba a levantar, él se agacho un poco a mi nivel y dijo- espero que la próxima vez tengas más cuidado- yo solo mire hacia otra parte, me levante, puse sus cosas sobre el mostrador y seguí caminando para buscar mas comida hasta llegar a la parte trasera, donde estaban los refrigeradores de las bebidas.



Tris

#1633 en Thriller
#701 en Suspenso
#3047 en Fantasía
#672 en Magia

En el texto hay: fantasmas, magia, telepatas

Editado: 07.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar