La leyenda del Yomi Yomi

Tamaño de fuente: - +

10 (Final)

Paso un tiempo de aquel incidente, La mama de mari estallo de felicidad el momento que la vio, pero después la resondro y le dijo que no lo vuelva a hacer.

Jin y Mari, habían regresado a cómo eran antes, hablaban más a menudo, le dejaba dormir en su cuarto cuando tenía miedo, pero claro, en el piso, y el momento en el que Jin le dio el oso de peluche de regalo, Mari comenzó a llorar, pero dijo de excusa que justo había estado picando las cebollas, aunque claro, era muy obvia, desde ese día comenzó a dormir con aquel oso.

Mily tras completar aquel objetivo por lo que había estado viajando tanto ya no tenía idea de que hacer, así que se mudó cerca de esta vecindad, y entro en la preparatoria, al tener la misma edad, entro en el mismo salón, al parecer era una chica muy inteligente y se puso al día en poco tiempo.

Sobre Gabriela, ella ha estado sin despertar por 3 semanas internada en el hospital, Jin la iba a visitar a diario, dejándole rosas y peluches creppy, después de eso, todo iba como siempre, aunque dejaron de hacer aquellos retos desde que terminaron el juego del Yomi Yomi, también desde ese día, juraron guardar en secreto todo lo que paso tras quemar la libreta.

Un día Alexis volvió a ir a la preparatoria, al parecer sus ojos se habían sanado, aunque se enojó con Jin por el estado de Gabriela hasta en punto de casi pegarle, pero él le conto que ella pronto despertaría, que su condición es muy óptima por lo que se tranquilizó.

***

Era un fin de semana, Jin paseaba por un parque, pensativo, se sentó en aquella fuente en donde se encontró con Gabriela en la feria del horror, solo que la diferencia es que ahora estaba soleado y todos los decorativos habían sido removidos, estaba a punto de ponerse sus audífonos para escuchar música cuando de pronto escucha su nombre. Al voltear al llamado miro a Mily, quien estaba cerca de los árboles, ella no solía hablar tanto con él, debido a que siempre decía que estaba ocupada, pero por alguna razón estaba aquí. Entonces Jin se paró y se acercó a ella.

- Mily que sorpresa

- Fue una coincidencia, yo también solo paseaba por acá

- aquí, ¿justamente en la fuente de todo el inmenso parque?

- sí, y ya que te encuentro, te diré que regresare a hacer aquellos juegos de misterio, pero más que todo me dedicare a romper maldiciones y liberar aquellas almas que están atrapadas por toda la eternidad

- ¿en serio? Pero...

- y también, queríamos saber si quisieras volverte a unir, así volveríamos a ser los 3

- ¿los tres?

En eso de otro árbol aparece una chica de cabello negro lacio vistiendo de forma casual un estilo darks, sin duda alguna era la persona quien estuvo a su lado gran parte de su vida en la secundaria, y ahora la chica con la que estaría saliendo y a quien le tiene un gran valor sentimental, Gabriela, quien estaba bella como siempre, y al mostrarle una sonrisa le dice:

- y bien Jin, ¿comenzamos?

 

 

FIN



Tierhmaki

#652 en Terror
#11124 en Novela romántica

En el texto hay: miedo, terror y suspenso, romance

Editado: 22.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar