La libreta de Levi

Tamaño de fuente: - +

24

Hoy me dijo "Vayámonos" con su odiosa voz mandona. Demian suele ser así cuando algo no le gusta ¿Tendría que ver el hecho de que Lisa estuviera parloteando al lado de mí, intentando llamar mi atención? Por un lado, estuve feliz, pero por el otro... Demian seguía sin hablar mucho conmigo, ¿para qué quería que fuera con él entonces?, ¿si no iba a decirme nada?

Al salir de la escuela ni siquiera lo esperé, no quería gritarle ni decirle cómo me sentía, ¿qué excusa podía darle? Ninguna, no puedo pretender que todo está bien, pero tampoco puedo ser sincero y soltarle la bomba de mis sentimientos ocultos por él porque simple y sencillamente no es el momento. Demian no es una persona que pueda soportar la verdad en mí, y temo esperar demasiado tiempo hasta que esté listo.

Como estaba lloviendo me mojé todo el camino una vez que bajé del autobús, (será un milagro si no pesco un resfriado). Cuando llegué a casa y estuve en la comodidad de mi habitación pude ver que tenía cinco llamadas perdidas, y siete mensajes, todos con la misma frase.

"Te estoy esperando, ¿dónde estás?"

Ahora voy rumbo a la escuela, otra vez. Mi manga mojó la libreta. Debido a la emoción y sorpresa no le respondí. Espero que Demian esté ahí todavía.



Liz Covath

#13345 en Novela romántica
#8673 en Otros
#3392 en Relatos cortos

En el texto hay: historia corta, romance juvenil, homosexualidad

Editado: 23.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar