La libreta de Levi

Tamaño de fuente: - +

28

Acciones para conquistar.

Paso 1: Pasar tiempo juntos.

Esta semana me decidí a no dejar que las cosas se enfriaran. Quería a Demian y últimamente él estaba muy diferente conmigo, podría ser una señal de que también sentía lo mismo o estaba en proceso de sentirlo. Tenía que aprovechar de alguna manera, avanzar en el camino.

Ayer pasamos tiempo juntos después de la escuela. Solemos practicar skate, lo hacemos cuando podemos. Disfruto mucho esos momentos con Demian porque compartir algo que nos gusta nos acerca más, y eso definitivamente me encanta.

Demian a veces pide de mi botella de agua, siempre grito en mi interior cuando hace eso, es como un beso, digo, sus labios tocan donde los míos han estado (lo sé, es algo tonto emocionarse así, pero no puedo evitarlo), menos mal que no me ha descubierto comiéndomelo con la mirada cuando el agua pasa por su garganta. (͡° ͜ʖ ͡°)

Pero bueno, ayer, después de practicar skate, descansamos un momento recostados en la banqueta del parque. Le presté un lado de mis pequeños audífonos. Cuando menos lo pensé tenía su rostro tan cerca... ¡MUY CERCA! Nos habíamos quedado dormidos, creo que por media hora. Y como la vez anterior sus ojos se abrieron, capturando mi mirada, (¿qué tiene un sensor, o algo así?). Esta vez no sentí miedo o nervios, fue en realidad tranquilizador ver incluso una sonrisa de su parte.

—Levi, tengo algo que decirte.

Por desgracia su madre lo llamó y tuvimos que regresar. Todavía espero saber qué es eso que tiene que decirme.



Liz Covath

#13254 en Novela romántica
#8609 en Otros
#3375 en Relatos cortos

En el texto hay: historia corta, romance juvenil, homosexualidad

Editado: 23.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar