La libreta de Levi

Tamaño de fuente: - +

8

"Los días pueden parecer eternos cuando la distancia se interpone entre dos corazones"

Liz Covath

 

No entiendo qué pasó. Cuando llegué hoy a la escuela pensé que todos comenzarían a decirme cosas y lanzarme miradas de completo rechazo, pero no fue así, más bien murmuraban algo más. Creo que no tiene nada que ver con lo que yo en un principio pensaba, pero de algo estoy seguro, me miraban a mí ¿Qué es lo que decían?

Ahora estoy aquí, escondido en un salón, lo más alejado del cuchicheo matutino, escribiendo esto que leerás tiempo después y que tal vez solo te sirva para matar el tiempo. Al menos me queda el consuelo de que mi caótica vida puede entretenerte.

Es tan desesperante no saber nada. Demian no ha aparecido ni siquiera para saludar (si viste la película de "The Omen" sabes que el nombre le queda como anillo al dedo, al desgraciado) ¿Se habrá dado cuenta? No, me lo habría preguntado, estoy seguro, tuve tiempo de auto convencerme esta mañana de que era así, ¿entonces por qué no me habla?, ¿por qué no aparece?

He permanecido encerrado aquí el tiempo restante hasta dar el timbre. Es hora de ir a clases, es hora de enfrentarme a su mirada. Estoy a un paso de sentirme completamente listo.



Liz Covath

#13219 en Novela romántica
#8592 en Otros
#3373 en Relatos cortos

En el texto hay: historia corta, romance juvenil, homosexualidad

Editado: 23.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar