La Lista de Anee

Tamaño de fuente: - +

"NOTICIA"

Lo siento señor y señora Smith pero la leucemia de Anne a empeorado pensamos que con la quimioterapia podríamos alargar un poco más pero lamentablemente los últimos estudios de sangre arrojaron no muy buenos resultados.

- doctor cuanto tiempo le queda- preguntó mi madre mientras sus ojos azules se comenzaron a cristalizarse y un sollozó se escapaba de sus labios

Por parte de mi papá el solo abrazaba a mi mamá pero pude percibir que sus ojos también estaban cristalizados yo tengo que ser sincera nunca  eh visto a mi padre llorar y no es por sonar machista ni nada estoy muy consciente de que los hombres lloran un claro ejemplo es mi hermano max pero bueno el punto es que se que mi padre no quiere demostrar lo que le duele por qué en todo esto de mi enfermedad el a Sido el pilar de esta familia.

-lo siento señora pero no le puedo dar un tiempo en específico.

Saben que es lo que más me molesta de todo esto que no me toman en cuenta nunca cuando se trata de mi enfermedad nunca lo han hecho como ahora el doctor solo habla con mis padres no conmigo

Después de salir de la consulta fuimos a darle la noticia a mis hermanos,muchos se preguntarán que me pasa por qué no me molestó o me pongo triste es así de sencillo es algo que todos sabíamos que pasaría y bueno todos moriremos en algún punto yo solo me adelante un poco.

Así que aquí estamos todos sentados con caras tristes esperando a que papá suelte la bomba.

-bueno chicos hay algo muy importante que tenemos que decirles -todos lo miramos esperando impacientes -bueno como saben h-hoy  fuimos a la.....cita médica con Anne y pues su enfermedad está avanzando.

-Q-qúe rayos significa eso?

-hijo eso significa que tu hermana va a....

-que me voy a morir-respondo mientras cortó un trozo de carne después regresó la mirada a mi hermano y tiene cara de idiota....bueno más de lo normal-agg haber morir es cuando alguien cierra sus ojitos pero....

-que perfectamente lo que es la muerte Annelise p-pero tu...

-que maximilian yo yo me voy a morir-contesto alzando la voz esto me está desesperando derrepe escucho la voz de mi hermana que hasta este momento se había mantenido callada

-por que te lo tomas tan a la ligera ¡¡ANNE ES TU VIDA!!-me grita Rosie entre sollozos y lágrimas callendo por sus mejillas.

Ver a mi hermana llorar es algo que realmente me duele ella es una persona muy fuerte volteó a ver a toda mi familia y me doy cuenta de que mi madre está llorando mi padre intentando consolarla,Max tiene abrazada a Rosie mientras lloran los 2.

-Oigan no me lo estoy tomando ala liguera es solo que es algo que todos sabíamos que pasaria ...... Solo no quiero vivir lo poco que me queda de vida como lo eh estado haciendo mi vida está apunto de terminar y siquiera la eh vivido me la pasó de doctor en doctor medicinas tratamientos solo quiero vivir mi vida o al menos lo que queda de ella - empiezo a mover la fina hoja de papel que a estado todo este tiempo entre mis dedos - por eso hice una lista....de las cosas que quiero hacer ya saben antes de cerrar mis ojos por última vez- ven estoy intentando ser un poco menos dura no mencioné la palabra "Morir".

-¿Qúe?-contestaron todos al mismo tiempo mirándome con cara de "si estás loca"

- pues si quiero hacer algunas cosas antes de morir como un viaje alas Vegas...-me interrumpe mi papá

-Anee entiendo que cada quien se toma estas cosas como quiere pero...

-No papá no entiendes nadie lo hace solo....

Todos parecen entre una mezcla de enojo tristeza solo quiero que acepten mi decisión.

-Anee estás loca estás enferma no puedes hacer "ya saben esas cosas"-dice imitando mi voz-¡ESTAS ENFERMA MALDITA SEA!

okey mi intento de hacer esto amablemente se acabó estoy enojada.

- ¡JUSTAMENTE POR ESO SOLO QUIERO UNA JODIDA VIDA ANTES DE QUE SE ACABE ESTO A LO QUE USTEDES LLAMAN VIDA ESTOY ARTA DE ESTO- dijo señalando el lugar mi madre intenta decir algo pero la interrumpo-saben no les estoy pidiendo permiso es mi vida soy mayor de edad tengo mi propio dinero solo me encantaría que me entendieran ni necesitan contestar ahora solo.....saben necesito aire.

Salgo de mi casa y en cuanto me encuentro en el porche de la casa no puedo seguir reteniendo las lágrimas que ahora Caín por mis mejillas.

Me quedo viendo hacia la nada hasta que alcanzo a ver como algo se mueve en el patio de la casa de enfrente así que me concentro más y veo al vecino

Tyler Moore mejor conocido por mí mejor amiga cómo Tyler papasito Moore

Me quedo observándolo y valla que es guapo es alto cabello castaño claro casi rubio ojos verdes musculoso pero no exagerado está en el punto.

Estoy muy a gusto observándolo mientras al parecer habla por teléfono cuando derrepe te voltea y nuestras miradas se cruzan

!!!MIERDA ME VIO!!!



Cafr21_05

#3258 en Novela romántica

En el texto hay: amor adolecente, vida, lista

Editado: 02.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar