La Luna de mi manada

Tamaño de fuente: - +

capitulo 18 -Malditos celos-

Narra Alex 

Hacer lo que hice fue la cosas más jodidamente dolorosa en mi vida, y es más Dalisha no aparece por ningun lado, le he preguntado a Zoe pero me ha dicho que se tuvo que retirar a casa antes, me duele escuchar eso, al salir de clases Gwen me abraza por la espalda y su asqueroso aroma se queda en mi camisa, tendre que quemarla al llegar a casa.

-Aleja a esa zorra de mi!!! no la soporto a ella ni a su pestilencia!!!- La empuje con el brazo para alejarla de mi.

-Maldita sea Alex...porque no puedes ni siquiera aceptar una muestra de cariño!!? si fuera esa...rara seguramente estarias encantado cierto? pero escuchame bien...- me tomó del cuello con fuerza y me acercó a su rostro yo ni siquiera me inmute.

-Tu y yo nos casaremos pronto, seras mio y juro por la Diosa Luna que te enseñare a amarme!!!- quiso besarme pero yo me aparte y la empuje lejos de mi apartandola.

-Y tu escuchame a mi...prefiero morir como rehen de los rogues antes que ser esposo tuyo!!...como te dije jamas tendrás el honor de ser la luna de esta ni de ninguna manada que este bajo mi cargo- Me miró realmente molesta y se acercó a mi con intenciones de golpearme, sus ojos violetas se tornaron rojos hasta que la mano de Dimitri la detuvo.

-No se si estes enterada Gwen pero atacar al alpha podria ser considerado como una traición asi que te sugiero que te bajes de esa nube y te metas al auto ahora- dijo el soltandola, dio un resoplido y se metió al auto, le agradecí y nos dirigimos a la mansión, entre sin saludar a nadie y subí a mi habitación, a la mañana siguiente, desperté e hice mi rutina de siempre, cogí las llaves de mi auto mi mochila y fui al garage, Gwen estaba ahí sola esperandome, no le tome tanta importancia y sin saludar abri mi puerta.

-Alex...creo que deberías ver lo que una amiga me envio- dijo neutral mostrandome su teléfono, mi Dalisha estaba con un tipo rubio un poco más alto que ella, iba tomada de su brazo y parecian muy sonrientes, eso hizo que me hirviera la sangre y sin esperar a que ella se subiera al auto arranque saliendo y derrapando las ruedas, el olor a caucho lleno mis fosas nasales.

-Encuentra a ese hijo de puta!!!, arranquemole la cabeza nadie toca a mi mate!!.

-Calmate de una puta vez, quieres?!! No me puedo concentrar!!!-Grite cortando la comunicación con Anses, al llegar baje del auto rapidamente notando que Dalisha hablaba con ese chico, agudize mi oido para escuchar su conversación, no me gusta tener que irrumpir la privacidad de mi pequeña pero esta vez esta justificada, tal vez....

-Entonces quieres que te venga a ver en la salida?.

-Por supuesto...- dice mi pequeña y le dio un beso en la mejilla, eso me pone furioso, malditos celos, maldito sea mi padre por obligarme a separarme de mi nena.

Ella regresa a verme y luego se retira hacia la universidad, se lo que esta pensando, sabe que estoy realmente celoso y que eso me molesta, se esta vengando, lamo mis labios al verla de espaldas con ese vestido negro que tan bien resalta sus curvas, mierda sabe que me encanta y sin embargo mueve sus caderas como toda una diva, la amo y todo esto que hago lo hago por ella, siento que Dimitri me llega por detras pero algo ha cambiado en el, su olor viene mezclado con otro mas femenino y fuerte, acaso el...regreso a verlo y el trata de esquivarme pero lo tomo del brazo riendo.

-A donde vas casanova? creiste que no me daría cuenta de que ya marcaste a Zoe?- digo revolviendole el cabello, el me gruñe molesto y se suelta sonrojado.

-Como piensas que podia ocultarle mi olor al alpha? y si...si estuve con ella- dijo el dejando ver su cuello, la marca de Zoe era de una loba negra aullando a la luna.

-Mi mate es realmente posesiva- volvió a ocultar su marca sonriendo como todo un enamoradizo, suspiro sintiendo un dejo de envidia, ya que ni Dimitri ni Zoe tienen que pasar por esto y pueden estar juntos siempre que quieran, mi hermosa luna, solo pensar en ella hace que una sonrisa se dibuje en mi rostro, quiza ella no lo entienda ahora, pero sabe que no hago esto por mi propio gusto, lo hago por ella. Ingrese a la universidad y asi pasaron las horas hasta que dieron las cuatro de la tarde, el viento frio azotó mi rostro al salir, nuevamente iba a haber tormenta, yo salí y tropezé con una chica pelirroja de cabello rizado, se me hizo realmente conocida, hasta que finalmente recorde su rostro, la tome del brazo antes de que se alejara.

-Disculpa...tu...quien eres?- Se quedó callada y me miraba temblorosa.

-Y....Yo me llamo Roselynn...por favor sueltame me estas lastimando- la solte y me disculpe con ella, ya que tal vez ella solo era una chica normal y yo realmente estaba actuando como un imbecíl por mis paranoias, pero ese rostro y esa voz, se parecía demasiado a la chica que vi en mi sueño.

-Lo lamento mucho enserio...es solo que te parecias mucho a alguien que yo vi...

-Esta bien...entiendo...si me disculpas tengo que irme...Alex- ella sonrió de la misma forma que en mi sueño y luego desapareció ante mi vista dejando ver un tatuaje de una loba con el hocico lleno de sangre. 



peachy love

Editado: 10.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar