La luz de los caidos

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 1

El sol está oculto en aquellas nubes grisáceas llenas de agua, le doy como media hora para que lo que hay en ellas caiga, y si corro con suerte puede que llueva después que me encuentre en casa. Pero por el momento me encuentro sentada en esta parada de autobuses, sabiendo que hace 5 minutos perdí el autobús y dentro de unos 40 minutos pasara el próximo. 

Nada de esto hubiera pasado si no fuera por Ariana, pero al parecer hoy le dio por quererme molestar en la salida y no en la hora del almuerzo como habitualmente lo hace.

¿Qué quien es Ariana? Ok seré breve, no me interesa mucho hablar de gente que en vez de tener cerebro tienen caca-huatees, y así es ella.

¿Qué si es bonita? Sí, claro que lo es demasiado diría yo, pero no es una belleza natural, su cabello es teñido de un color rubio cenizo que le llega hasta ese trasero de plástico, cejas micropigmentadas y muy marcadas, pestaña que a simple vista se notan postizas, su piel tiene un bonito color broceado y sus labios tan hinchados que me hacen pensar que tampoco suelen ser naturales. Es la capitana del equipo de voleibol, novia del chico más guapo de la universidad y mi crush, pero Nick está mucho muy lejos de mis posibilidades, debido a eso me aferro a ese pensamiento, y aparte no quiero ni imaginarme en los miles formas de morir en las manos de la cabeza de caca-huatee, así que mejor no. Aparte de belleza, tiene fortuna ya que su padre es un cantante reconocido y su madre una famosa bailarina de ballet, por lo que escuche sus padres casi no están en casa con ella debido a sus trabajos, se nota que no le importa porque cada fin hace fiestas enormes donde por supuesto nunca he ido ni pienso hacerlo sin importarme que no sea privada. Solo porque cuenta con todo eso, se cree con el derecho de molestar a quien se le plazca, es, manipuladora, berrinchuda, presumida, egocéntrica desde nacimiento.

********

Nunca antes fui bulleada, ni dejaba que me humillaran y manipularan, siempre tuve el valor para defenderme, pero todo cabio a partir de ese día, para ser exacta hace un mes, cuando Ariana llego a este colegio, no es por presumir, pero soy una de las que llevo perfectas calificaciones, y pues siempre quise pasar desapercibida ante todos, cuando ella se dio cuenta de mi existencia, una tarde saliendo del laboratorio, jalo mi brazo y me llevo casi arrastrando al baño junto con su achichicle Susan una tipa morena y dotes de ruda, yo toda sorprendida le pregunte que sucedía, a lo que se limitó a responder, ya entrando al baño, Susan se quedó afuera en la entrada vigilando que nadie viniera, y fue cuando Ariana me dio un par de libretas y me dijo que la tarea el para el viernes, que por favor se la diera el jueves para que le diera tiempo de leerla. No sé qué me dio más risa, si ella pidiéndome hacer su tarea y creer que se la haría con gusto o que me lo pidió diciendo por favor logrando que con esa simple palabra me compadezca de ella y que acepte hacerla.

-¡ah! si, ¿Y no quieres que también te haga un pastel, y te traiga unos mariachis vestidos de rockeros? Le respondí mientas la miré con la ceja izquierda levantada y una sonrisa burlona salía de mis labios sin poder evitarla.

-Mira me puedes hacer el pastel si gustas, para podérselo dar a mí perro, los mariachis vestidos a tú gusto te los puedes reservar, pero la tarea la quiero el día que la pedí. - lo decía así, sin más sin ninguna expresión en su rostro.

-Mira buena tu broma, pero me tengo que ir tengo mejores cosas que hacer, - mi expresión seguía siendo la misma.

Pero la expresión de ella cambio a una con el ceño fruncido, una voz más elevada y ronca. -Así que crees que una broma niña idiota, pues no, no lo es y anda que la única forma que salgas aquí es con mis libretas en las manos dispuesta a hacer mis tareas y entregarmela sin fallas pasado mañana.

Cuando me di cuenta que lo decía enserio, sin miedo mis palabras fluyeron, -Mira Barbie sintética la única idiota de aquí ere tú al creer que yo te haría tu tarea, ¿Qué tienes en la cabeza? ¿Aire? O de todas las cirugías que te has hecho, la anestesia te ha afectado el coco.

-Dirás lo que quiera tabla de surf asiática, pero no sabes con quien te estas metiendo idiota y te arrepentirás si no lo haces, así que escoge, haces mis tareas o decides entrar a la boca del lobo. -ahora quien tenía la sonrisa burlona era ella. 
-Podre no tener tus pechos ni tu trasero y no se diga eso labios que parecen que abejas te picaron, pero al menos mi cuerpo es 100% carne y no 97% platico. Y no, no me da miedo entrar a la boca de la perra. ¡oh, perdón! No era perra, era zorra. ¡Ups! Creo era loba. ¿Verdad?

De un empujón en el pecho, logró que mi espalda tocara la fría pared y de una expresión enojada dejo sacar esas palabras rudas. - Ya basta de tus juegos niña idiota, te acabare si no haces lo que te pido, lo quiero para pasado mañana, si no en verdad que esta será tu perdición. - Salió del baño azotando la puerta y dejando sus libretas del suelo.

Si creyó que con eso le tendría miedo, está demasiado tonta así que reí irónicamente y levante las libretas del suelo para guardarlas en mí mochila, me acerque al lavamanos tome agua logrando humedecer mis cabellos mientras les daba un poco orden, sacudí mi sudadera, me coloque los audífonos, cogí mi mochila mientras la colgaba a mi espalda y me dispuse a salir de aquel baño, mientras caminaba escuchando ocean de parachute.


Cuando al fin estaba en casa, abrí la puerta de la estrada con sumo cuidado, ya entrando unos segundos después percibí un excitó aroma sin duda era pastel de naranja, mi favorito, fui directo a la cocina, dejando mi mochila en una de las sillas de la isla, mi madre se encontraba de espalda, así que sin pensarlo me acerqué a abrazarla por la espalda logrando que diera un brinquito de sorpresa.

- ¿Cómo te fue Ali? 
Después de pensarlo unos segundos las palabras salerón de mi boca. -¡Bien má! 
- ¿Enserio?, no te noto muy convencida, dime que paso. - se dio la vuelta y enredando en sus cálidos brazos dejándome saber que podía contar con ella.



Annet Arenas

#1747 en Otros
#314 en Humor
#1376 en Fantasía
#691 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: drama romnce, ficcinficcin

Editado: 09.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar