La Mansion Nublada

Tamaño de fuente: - +

Centro Luz del Alba.

NARRADOR OMNICIENSTE…

La mujer camina por el pasillo altiva, mirando a todos como inferior y con asco, el hombre al lado de ella lleva una sonrisa de medio lado de ironía.

-Primo que te trae aquí?- Pregunta un rubio alto, flaco y de ojos amarillos.

-Antonio, vengo a visitar a nuestra amiga, a saber cómo sigue.-

-En todos estos años, nunca vinieron. Porque ahora?

Encogiéndose de hombros y con las manos en el bolsillo Miguel contesta –Debemos saber si ella recuerda y ha llamado alguien.-

-Sabes  que es vigilada cuidadosamente y no recuerda ni tiene acceso a algún tipo de teléfono, no permito que pongas en ridículo.-

El hombre se acerca y palmea su hombro.

-No lo hago, pero tú no estás con ella las 24 horas o sí? Tal vez hizo alguna aliada y esta la comunico al exterior.

-Claro que no ella vive en mi residencia y la cuida Carmela, no tengo teléfono ahí.

Caminaron pasando por el medio del hospital que custodiaba a muchos enfermos mentales, salieron a un hermoso jardín y siguieron hasta la gran casa al final de ese campo.

Al entrar los recibe una mujer robusta y de piel negra que saluda el doctor con una gran sonrisa.

-mi niño como estas? Señor miguel gusto en verlo de nuevo.- Cuando ve a Alicia, se tapa la boca asustada.

-Hola Hortensia.- Saluda Miguel

-Negra ella es la gemela de Alicia, ella es aurora. Le comenta Antonio.

-Dijiste que no tenía familia.

-Parece que sí, no sabían que ella estaba viva.- En ese momento entra una mujer rubia idéntica a Aurora.

-Antonio viniste tempra…- Ella se interrumpe al ver a los visitantes, y cuando mira a su gemela abre los ojos impactada y se desmaya..

Antonio y la mujer de piel oscura salen a socorrerla.

-Vamos a llevarla a su cama negra-

-Siempre fue una débil.-Dice con desprecio la otra mujer, Hortensia la mira extrañada, no parece feliz  de reencontrarse con su hermana desaparecido.

Llegan al cuarto y la acuestan con cuidado en su cama, Antonio le acaricia la frente. Y se gira hacia Miguel.

-Hortensia encárgate de ella, vamos a la sala a esperar que se recupere.- La negra busca sales para reanimarla.

ALICIA…

Siento mi cabeza a reventar de tantas imágenes que se cruzan, mi vida esta incompleta me faltan mis recuerdos hace más de 16 años soy residente en este hospital sin recuerdos, sin familia, Antonio me acogió en su casa porque no tengo retraso mental o alguna discapacidad mental.

Mis recuerdos me llenan la cabeza y me confunden, son tantos y parece que todos quieren volver de un solo golpe.

Estoy con mi familia tengo una hija, Aria, mi marido Alessandro, y Aurora mi prima una mujer enferma de celos, rabia y envidia, ella es una enferma mental tiene delirios de grandeza, ella estuvo en una institución mental después de intentar matar a su padre fue  diagnosticada con sociópata eso fue a los 15, salió y entro varias veces, mi madre me alejo de ella cuando intento hacerse pasar por mí en la repartición de herencia de nuestro abuelo, ella fue desheredada.

Mi mente se ha calmado, huelo las sales que Hortensia usa para reanimarme, pero no quiero abrir mis ojos necesito que mi mente termine de procesar toda la información, sé que tuve un accidente pero no recuerdo los detalles.

-Mi niña despierta tu familia te encontró, tu hermana llego.-

Abro mis ojos lentamente y veo su sonrisa.

-Voy avisarles.- Va a salir pero la detengo.

-Aun no negra, necesito calmarme, esa mujer es idéntica a mí, y yo no sé qué pensar.-

-Tranquila mi muchacha, es tu familia, nada malo pasara.-

Ella sale del cuarto, no le dije que recordé, algo me dice que lo calle, Aurora era parecida a mí pero no éramos exactamente iguales y ahora parece mi gemela idéntica, eso no me gusta.

Siento que estoy entrando en pánico, no se de mi familia, no entiendo porque estoy aquí, y porque hasta ahora me buscan,

NARRADOR OMNISCIENTE..

La mujer va hasta la sala avisarle a su niño que ella ya reacciono, su muchacho a estado enamorado de ella desde que la vio, pero su ética no le permite acercársele, ahora que apareció su familia, será más fácil ella dejara de ser paciente y el podrá enamorarla.

Cuando se va acercando escucha a la mujer llamada Aurora hablando, esa mujer es parecida a la niña Alicia pero solo físicamente, tiene una mirada maligna.

-Debemos matarla, ya mismo si esa estúpida averigua que su madre está aquí se nos acaba el teatro y nos quedamos sin nada.

-Cállate Aurora, Hortensia te puede escuchar.-

-Pues la matas también, estoy harta de todos ustedes quiero mi dinero y esa estúpida niña no me va a quitar nada más, como hizo su maldita madre.

Hortensia se tapa la boca asustada, esta mujer quiere matar a su propia hermana y su niño Antonio lo sabe. Las lágrimas corren por sus mejillas decepcionada y asustada.

-No te atrevas a lastimar a Hortensia ni Alicia, ella es mi protegida la he cuidado y no voy a permitir que la lastimes.

-Te enamoraste de ella, Jajaja eres estúpido, es solo un peón es mi juego.-

-Primo mi chica, tiene razón, te dije cuando el traje que un día regresaría por ella, si te enamoraste empieza a despedirte porque me la llevo y no volverá aparecer.-



Ast Morrigan

#339 en Thriller
#152 en Suspenso

En el texto hay: misterio, suspenso, pasado inconcluso

Editado: 28.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar