La marca de la noche

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 5.

Al marcharse con el niño, todo siguió su curso, la guerra fue fuerte y se alargo por un tiempo, sin llegar a una tregua parecía inevitable el fin de aquel país, cada día era mas intensa y desoladora aquella guerra era un ritual duradero y sanguinario, pero luego al cabo de un tiempo se detuvo todo, sin entender muy bien el porque los gobernantes de aquel pobre y casi destruido país consiguieron ofrecerles algo llamativo a sus invasores para que no acabaran con lo poco que aun mantenían.

las tropas se marcharon dejando dolor y muerte en su salida, pero mas aun rabia en los sobrevivientes, aunque el solo hecho de sobrevivir ya era una enorme bendición.  

Muchos se alegraron de que todo acabara aunque no se podía olvidar el hecho de la muerte de tantos hogares y familias destruidas por completo solo por la frialdad de esos miserables hombres que no tenían emociones ante el dolor de vidas ajenas. ¿Muchos se preguntaban el porque acabo la guerra de aquel modo? si iban ganando los invasores de aquel ¿porque parar? existían muchas dudas, se creía que llegaron a una negociación y así fue que consiguieron evitar la que acontecería con el tiempo  que era la eliminación de todo. En parte fue así la negociación era extremadamente sustanciosa en dinero y muchas mas cosas, pero el solo hecho de demostrar aquel poder que tenían para invadir cualquier país era complaciente para ellos, el mundo se dio cuenta de sus capacidades destructoras y eso no tenia precio mas que el terror en los países que se pensaran enfrentar con ellos, pobre Noruega pues fue victima en esa demostración, ya habían hecho suficiente en aquel país ya no tenia valor alguno seguir hay.

 

Con el pasar de los días todo se calmo y los sobrevivientes paso a paso fueron acomodando todo, era una tarea suprema mente complicada por do decirse imposible, pero llego ayuda de otros países que se compadecieron de aquella tragedia y decidieron involucrarse en su restauración, ya no se veía tan imposible aquella tarea, pero si había algo imposible, devolver a la vida a sus amigos, seres amados, animales y borrar de sus mentes aquellas imágenes crueles y desgarradoras que los embargarían hasta el ultimo día de su vida. Aun así el solo hecho de aun estar con vida para los sobrevivientes era una motivación constante en la mejora de su país y así fue como poco a poco se fue construyendo de nuevo un país envuelto en sangre y cenizas  y viviría con esos recuerdos en su ser, con el tiempo también fueron hallando nuevos sobrevivientes pues sus búsquedas para ir a los pueblos que rodeaban todo se intensifico y así fue que encontraron habitantes escondidos atrapados por el miedo, lo mas triste fue ir a aquel pueblo que estaba apartado de todo pues por mas que buscaron no hallaron rastro de que alguien de ese lugar sobreviviera y todo indicaba que no hubo sobreviviente alguno, o eso era lo que ellos creían. 

 

 

 

 

Mientras tanto aquel ser se encontraba en una cueva con el niño y ya tenia pensado internarse en la espesura y profundidad del bosque, en una casa abandonada hace muchos años, y en la cual el pasaba varias noches por temas de tranquilidad, se había encargado de reparar todo el sitio, claro a su estilo, esa tranquilidad en ese lugar era única para el lejos de todo y todos. Era consiente que debía encargarse ahora de aquella criatura, pero no tendría ningún problema, sin  aun saber el motivo sentía cada vez mas que ese niño era distinto al resto de mortales en el mundo y ese gran hecho lo llenaba de curiosidad una curiosidad que debía saciar en su momento,  a simple vista el niño parecía ser un humano mas pero la rara sensación que causaba en el le decían todo lo contrario.

Se hallaba invadido por las ansias de ver el potencial de ese niño al transcurrir los años, entrenarlo, convertirlo en vampiro, enseñarle nuevas culturas y arte de la sangre eso lo llenada de éxtasis, pues la sola presencia de ese niño le indicaba que esa criatura transmitía mas que el y cien iguales a el en maldad  y eso era un motivo de atención sobre ese bebe, pues aquel presentimiento con el tiempo seria una realidad, una maldita y tormentosa realidad que nadie sabría controlar .

 

El tiempo transcurrió y los años avanzaban a una gran velocidad como si el tiempo estuviera ansioso de observar todo, Noruega se iba levantando cada vez mas y solo quedaba el recuerdo y marcas de tristeza por el pasado que no tenia una cura temporal, pero aun así lograron reconstruir casi todo y vivir una "vida digna" en lo que se podría decir así, aunque el miedo aun nuevo ataque siempre estaba presente en cada uno de sus habitantes.

Todo se encaminaba normal,el solo se enfocaba en analizar a aquel niño que crecía como cualquier humano, pero que tenia actitudes un poco extrañas aun así no daba sorpresas aun, pero la sorpresa se la llevo el al recibir en una noche una visita digamos un tanto inesperada, una antigua conocida, compañera por un par de largos años en sus misiones. Solo lo observo y sonrió de una forma un tanto cautivadora aun así demostrando que al igual que el eran un ser de noche causante de un sin fin de muertes en el mundo que vivían, al la miro detallada mente y le dio una pequeña pero firme mirada cortes.



M.rotavisky

#1227 en Thriller
#680 en Misterio
#2274 en Fantasía
#1091 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: vampiros, demonios, aventura terror

Editado: 08.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar