La Métrica De Nuestra Vida

Tamaño de fuente: - +

Prologo

Entre la brisa de los arboles hay murmullos. Entre el aire que pasa por las hojas hay una conversación de secretos. Entre el río y las rocas hay un pacto silencioso. Y entre la sequia y la lluvia se encuentra la peor discordia. Uno nunca sabe cual es la mejor relación entre todas ellas, pero lo que si se sabe es que cada una es un componente de la otra.

Sin el viento los arboles no tiene su habitual tambaleo. Sin las hojas, el ulular del viento no seria conocido. El rio sin sus rocas no obtendría el cantico al choque de estas dos. Y entre la tierra y el agua siempre existe una reconciliación.

Pero yo, Chanteur no tenia ese tipo de relación con lo que amaba. Había una discordia, las dos nos amábamos profundamente, entre el silencio, entre la luz y la oscuridad. Pero siempre estábamos alejadas.

Cuando amas verdaderamente algo, nadie te detiene, ni siquiera el miedo. Es todo, al contrario, el miedo te hace entender que lo que haces es tan grande que le tienes miedo a eso increíble que quieres lograr. He llegado a pensar que lo que anhelo no es malo, no hago daño a nadie, simplemente quiero ser libre, así como el aire que respiramos. Quiero ser como las ondas de sonido, que al revotar nos hacen escuchar todo aquello que llega a nuestros oídos.

Pero siempre es como estar encerrada en un cuarto oscuro, uno por el cual camino y la oscuridad tocando solo paredes, con una venda en mi boca por no poder expresar totalmente lo que soy en verdad, por ser un ave enjaulada en su propio sueño. No estoy encerrada en una habitación, es la realidad en la que se encuentra mi corazón.

Y ahora el saber que pase toda mi infancia en Londres con mis abuelos, el saber que tengo que dejar a mis amigos, después de pasar parte de mi adolescencia en ese lugar. Dejar parte de mis estudios en ese lugar y sobre todo acabar el ultimo año de segundaria lejos de todo lo que conocía. Malcolm lo había decidido sin mi conocimiento, como todo lo que desidia por mí. Las clases, las presentaciones, los conciertos y las invitaciones de cada lugar el lo manejaba. Ahora resultaba que quería a su hija de vuelta a Francia de una manera milagrosa cuando siempre me a alejado de mi tierra natal. Ahora resultaba que me quería en “Académic du soleil de la musique” que estudiara en su academia, lugar que apenas conocía y que siempre había mantenido alejado de mí.

A pesar de que era nacida en Francia y hablaba el idioma me encontraba oxidada, pero que más daba si entendían o no. Al fin y al cabo, alejada de muchas cosas por culpa del ser que llamo padre.

Pero tendría la fuerza, esta ves resurgiría como el fénix sin importar que. Iría tras todo aquello que soñaba y solo lo podría cumplir si entraba en la academia, era hora de buscar respuestas.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hola!! Hola!!

Un gusto lector. Ya muchos me conocen por mi novela "Volver A Enamorarte" y "Volver A Amarte" y otros son personas nuevas en esta novela. Para los que me siguen en mi Instagram sabrán que esta será mi nueva novela (Sin dejar de lado a Volver A Amarte, por supuesto) pero hace mucho quería empezar a escribirla, así que aquí estamos.

Espero como siempre tener el apoyo de mis lectores con sus comentarios y "Me Gusta", y sobre todo que se les quiere demasiado. Ustedes me han ayudado a ser lo que soy en este momento como escritora.

Nos seguimos leyendo...

 



E.D. Umaña

Editado: 15.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar