La Nerd & El Ladron

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 1

Me encuentro en el comedor de mi casa, todos estamos desayunando, en la mesa se encuentran mi padre, mi madre, mi hermanito y mi abuela materna. Mientras desayunamos miramos el noticiero de la mañana, en el anuncian otro de los robos que ha echo uno de los ladrones mas jóvenes y reconocidos del país, el se apoda "Black Smoke", el siempre cubre su boca con una bandana de calavera y lleva un antifaz negro que no permite ver su rostro, su cuerpo es corpulento y es alto por lo que han dicho y por lo que se ve en la tele, el siempre deja su firma en cada lugar en el que roba, con aerosol escribe en grande su nombre en la pared. Mi padre es comisario de una de las estaciones de policía de Chicago, el como otros policias quieren atrapar a este ladrón, mi padre dice siempre que tubo unos malos padre para que se volviera ladrón o que no se merece ser feliz por lo que hace.

- Es niño tiene una buena habilidad para el sigilo.- Dice mi abuela mientras mira atenta a la televisión Eso es verdad ya que ha robado uno de los museos mas importantes de Chicago y por lo tanto tiene mucha seguridad e guardias.

- El solo tiene la habilidad de fastidiar a la gente.- Dice mi padre haciendo notar su rabia hacia Black Smoke. Miro mi celular por debajo de la mesa ya que mi madre dice que es de mala educación usarlo mientras estamos en familia, faltan treinta minutos para que tenga que entrar a clases, y si no me apresuro a decirle a papa que nos vamos ahora llegare tarde por lo lento que es y por todo el trafico.

- Papa ya hay que irnos.- Digo mientras me levanto, mi padre mira su reloj y se sorprende al ver la hora que es, se levanta rápido le da un beso a mi madre en la mejilla y sacude el pelo de Walter mi hermanito, tomo mi mochila que esta al pie de la escalera y ambos salimos corriendo a la entrada para subirnos a su auto negro.

Llego siete minutos antes de que toque la campana, saludo a mi padre y salgo corriendo hacia las puertas principales de la escuela privada a la que asisto. Voy hacia mi casillero y busco los libros para mis próximas clases, a lo legos visualizo a mis dos amigas, corro hacia ellas y hacemos un abrazo grupal. Bueno te explicare algo de mi grupo de amistades, las únicas amigas que tengo son Diane, ella es la divertida del grupo, es la unica que tiene novio de hace mas de dos años y sabe karate. Ella tiene el pelo negro y sus ojos son verdes. y Jessa ella es muy linda, tiene un lindo cuerpo y es la experta en chicos. Es rubia y sus ojos son celestes. por ultimo yo, soy la nerd del grupo, nunca en mi vida he tenido novio o he salido con un chico, soy muy tímida pero inteligente.

- Remy, vamos hoy a tomar algo?.- Me pregunta Jessa mientras me sostiene por los hombros con una sonrisa en sus labios y en sus ojos se refleja el entusiasmo.

- No lo se, tengo que estudiar.- Digo mientras acomodo mis lentes. Las dos empiezan hacer una carita de cachorro a la cual no me resisto.- Esta bien pero regresare a casa antes de que oscurezca.- Digo y Jessa empieza a dar saltitos mientras aplaude, Diane y yo nos reímos por la acción de nuestra amiga. La primera clase me toca con las dos así que ambas entramos al salón de literatura, en esta clase todos hacen lo que quieren ya que la persona que da la clase es un señor mayos de unos 68 años, el es muy dormilón por eso mientras el duerme el salón se vuelve una cancha de fútbol, no se como la directora no se da cuenta de nada. Me siento en mi lugar que se encuentra entremedio de los lugares de mis amigas. Diane se mensajea con su novio mientras Jessa chequea sus redes sociales mas Instagram, yo saco uno de mis libros favoritos de mi mochila se llama "Love you", busco la pagina en donde me quede anoche y empiezo mi lectura.

Cuando toca la campana que finaliza la ultima hora de clases guardo tranquilamente mis cosas en mi mochila color marrón con lunares de color piel, cuando salgo al pasillo ya no hay mucha gente como antes. Salgo de la escuela y en el estacionamiento me encuentro a mi madre en su camioneta, me subo del lado del copiloto y veo que detrás esta mi hermanito con dos muñecos de la película de "The Avengers", saludo a mi mama con un beso en la mejilla y salimos del estacionamiento de mi escuela. Miro por la ventana el paisaje de la cuidad, la gente caminando para todos lados, muchos autos, locales de todo tipo, etc. Veo una pareja de mi edad, la chica es hermosa su estatura es perfecta, su cabello es lacio, su forma de vestir es a la moda, su cuerpo es lindo y se nota que es muy extrovertida, y el chico es un poco mas alto que ella, tiene ese aire de chico cool, su pelo es rubio con un corte que lo hace ver bien y parece orgulloso de tener a esa chica como su novia. Miro mi reflejo en la ventana soy bajita 1,57, mi cabello esta descuidado, mis lentes de pasta gruesa negros ocupan la mayor parte de mi rostro, no soy una chica extrovertida, mi forma de vestir no es a la moda y a quien le gustaría una chica que le encanta estudiar y no ir de fiesta todos los días. Largo un suspiro frustrada y logro que mi madre me preste atención.

- Que pasa cariño?.- Dice mi madre con su agradable voz.

- Nada.- Digo sin apartar la vista de la venta y me acuerdo lo de esta tarde.- Mami puedo ir con las chicas a tomar algo?.- Le pregunto mientras aparto la vista de la ventana y la enfoco en ella.

- Claro cariño, pero vuelve antes de que se haga de noche.- Dice ella con una sonrisa impecable que emana calidez.

Llegamos a casa y yo lo primero que hago es ir en búsqueda de un kitkat en la heladera y subir a mi cuarto para cambiarme ya que tengo el uniforme de la escuela, las chicas dijeron que en diez minutos me pasaban a buscar. Jessa y Diane tiene 18 y yo solo tengo 17 años, asi que es normal que Jessa tenga auto y licencia. Me saco mi uniforme y de mi armario saco una camisa blanca, una pollera negra, unas cancanea negras, una campera de lana color piel que me llega hasta los muslos, mis Vans blancas y un color salmón y un gorro de lana negro. Después de cambiarme las chicas me mandan un mensaje diciéndome que están abajo esperándome en el auto, agarro el celular y guardo dinero que me dio mama en el estuche de goma de este, salgo corriendo de casa y me subo en el Ford fiesta fuccia de Jessa, saludo a las chicas y nos vamos al centro.



Yolito0015

#1132 en Novela romántica
#480 en Otros
#33 en No ficción

Editado: 06.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar