La Nerd & El Ladron

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 2

Despierto por el ruido que ocasiona mi despertador, voy hacia el baño para tomarme una ducha cálida y relajante, me encanta sentir el agua caliente recorrer mi cuerpo ya que gracias a ella todo rastro de frió desaparece, una ves ya cambiada con mi uniforme, tomo mi mochila y salgo de mi habitacion para poder desayunar.

En la mesa me encuentro a mi familia, menos a mi madre ella esta en la cocina terminando de preparar el ultimo huevo revuelto, dejo la mochila en el suelo y me dispongo a desayunar lo que hay en mi plato, por instinto giro en dirección a la televisión y todos todavía siguen hablando del ultimo robo de "Black Smoke". Porque aquella personas que rompe las leyes no le importa en absoluto lo que suceda con los demás, que roba por mero capricho y odia a todos los que estén en el lado de la ley mas los policías me salvo anoche, si el hubiera sabido que soy hija de un comisario no me hubiera ayudado. Miro el reloj y le aviso a mi padre que es hora de irnos, al llegar a la escuela observo que las personas que no les caigo bien ,sin saber porque, están en la entrada hablando, bajo de el auto de mi padre y apenas me doy vuelta para entrar a la escuela el se va lo mas rápido que puede ya que le surgió algo muy urgente en la comisaria.

Tomo aire y sujeto con fuerza las tiras de mi mochila. Miro mis pies al caminar, siento como el miedo recorre todo mi cuerpo provocando que este empiece a temblar levemente. Paso al frente de ellos, se susurran cosas al oído para luego mirarme y reír.

 - Hola Nerd!!.-Grita el capitán de fútbol americano, Marcus. Acelero mi paso y empujo la puerta de la entrada de mi escuela, al ingresar veo muchos adolescentes por todas partes intercambiando las noticias matutinas, paso entre medio de ellos y recibo codazos junto con empujones.

 Llego a mi casillero y busco en el los libros de mi primera clase, una ves que los guarde en mi mochila me dirijo al salón 56, y una ves al frente de este entro, escucho los gritos de Jessa y Diane, las localizo en nuestros lugares habituales y me acerco a ellas algo confundida, Diane se percata de mi presencia y salta sobre mi para cubrirme con sus brazos para formar un cálido abrazo.

 - Por dios Remy, estas bien.- Dice ella sin apartarse de mi, pero parece recordar algo y se aparta.- Jessa tienes suerte de que ella este bien porque sino te arrancaba los ovarios.- Dice ella con furia dirigiendoce a una Jessa de brazos cruzados mirando con los ojos entrecerrados a Diane.

 - Fuera.- Dice ella y me gala del brazo para atraerme a su cuerpo, empieza a acariciarme el pelo y yo pongo una cara de confundida mientras miro a Diane que le tira cuchillos con la mirada a Jessa.- Mi pobre y linda Remy, si los chicos no me tentaran nunca te hubiera dejado sola, pero también me tuviste que decir que te tenias que ir y con gusto te llevaba a casa.- Dice con voz de una persona que esta apenada por sus actos, ella me suelta y me toma de los hombros para mirame.- Dime Remy, te paso algo cuando ibas a casa?.- Me pregunta ella y ahora las dos me miran expectantes, yo me siento en mi lugar pero ellas no apartan su mirada de mi, observo como Diane esta de brazos cruzados y luego a como Jessa esta apoyada en su banco con una mano sobre el recargando su peso.

 - No... No sucedió nada.-Digo mientras juego con mis manos, levanto la vista al no escuchar nada que salga de sus bocas, mala idea, ellas ahora se están mirando y luego me miran a mi. Ya va a empezar el interrogatorio.

 - Remy suelta todo ya o sino te lo sacare a la fuerza.- Dice Diane con su tono típico cuando esta furiosa. Ellas son como mis hermanas, siempre se preocupan por mi pero no saben lo que sufro la mayoría del tiempo cuando ellas no están cerca.

 - Me intentaron asaltar.- Digo y escucho un golpe en seco, miro hacia las chicas y Jessa se esta sobando la parte trasera de su cabeza mientras que Diane tiene la mano en el aire, ella larga un suspiro pesado y me hace una seña para que prosiga. Miro a mi alrededor y verifico que solo hay una persona durmiendo con los auriculares puestos.- Me salvo un chico y me llevo a casa en su moto.- Digo esta ves mientras juego con mis pies.

 - Como se llamaba?.- Pregunta esta vez Diane. Pienso si decirles o no que la persona que me salvo es Black Smoke, de repente sus profundos y hipnotizan-tes ojos azules llegan a mi mente provocando que me sonroje y remueva mi cabeza para sacar aquella imagen de mis ojos.

 - No lo se.- Digo para luego mirarla a los ojos, ella los entrecierra para ver si hay una pizca de nerviosismos por mentir en ellos pero al final suspira y asiente con la cabeza al no encontrar lo que buscaba en ellos. Los alumnos entran al salón y detrás de ellos viene la profesora de Literatura, tomamos asiento y la profesora al ver que ya todos están en sus lugares empieza a explicar el tema del día.

 En la hora del almuerzo Diane nos platica lo que hablo con su novio. Ella y el llevan bastante tiempo juntos, pero el es mayor y ya se encuentra en la universidad cosa que a nosotras no falta completar esta año y estaremos en la universidad, siempre se pelea pero saben como sacar a delante la relación y lo mas importante nunca dejan de amarse a pesar de las peleas, Diane nos había dicho que lo conoció en clase de Karate. Decido inspeccionar un poco el lugar, una ves que mi mirada pasa por la mesa de los populares abro los ojos como platos al ver que las poristas me observan como un depredador a su presa, vuelvo mi mirada a mi comida asustada por aquellos ojos llenos de maldad y diversión al verme. El timbre suena y todos nos vamos a nuestras perspectivas clases.



Yolito0015

#1796 en Novela romántica
#806 en Otros
#71 en No ficción

Editado: 06.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar