La Nerd & El Ladron

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 4

Me despierto luego de mi corta siesta, intento levantarme de la cama rápido, pero los golpes que cubren mi cuerpo duelen mucho más que antes provocando que este se rinda y vuelva a acostarme, de apoco me incorporo en mi cama en varios movimientos hice una cara de dolor ya que eso es lo que sentía, escuchaba como la televisión seguía prendida, está iluminaba la habitación con su luz, prendo mi velador y luego miro a la ventana, ya es de noche y la luna está muy hermosa, vuelvo mi vista a mi mesa de luz, observo que la rosa le faltando dos pétalos y está un poco marchitada. Miro la televisión y como siempre "Black Smoke" es la noticia del día, hablan de que el ya no usa la misma bandana, lo cual le es extraño ya que el siempre la llevaba desde que empezó a dar sus grandes golpes.
Voy hacia el baño para limpiarme la cara y todo rastro de sueño desaparezca.
-Hija, estás despierta?-Pregunta mi padre desde el otro lado de la puerta acompañado de tres suaves golpes en la puerta.
- Si, papá.- Digo mientras salgo del baño.
- Puedo entrar?.- Vuelve a preguntar y yo pienso una escusa para mi golpe en la mejilla.
- Si,claro.- Digo y el entra abriendo la puerta de apoco, al verme corre hacia mí y toma mi rostro entre sus manos.
- Hija, que te paso?.- Dice el con un tono tipo de padre preocupado.
- Solo me golpee con una pelota mientras jugábamos con las chicas en el recreo nada más.- Digo y el me mira con el ceño fruncido.- Papá confía en mí.- El parase meditarlo pero después de unos segundos sonríe levemente y me da un beso en la frente. 
- Está bien cielo, vamos a cenar.- Dice el y rodea mis hombros con su brazo, bajamos las escaleras y solo veo dos cajas de comida china.- Tu madre se quedó en el hospital con tu abuela ya que tenía un poco de presión alta y quieren que se quede en observación hasta mañana por la tarde, y Walter fue a dormir a la casa de un amigo.- Dice el mientras se sienta, yo lo imito y en menos de 15 minutos devoramos nuestra comida, papá sigue con su traje, siempre tiene uno puesto excepto por los fines de semana.
Llevo las cajas vacías a la cocina y las tiro en el tacho de basura, busco en la heladera una tableta de chocolate Milka y una botella de agua saborizada de uva, subo a mi habitación y una vez adentro cierro la puerta, dejo las cosas en mi mesa de luz y miro la rosa por instinto. Creo que de esta noche no pasas, digo en mi menta para luego tomar entre mis manos, decido colocarla dentro de un libro, como hacíamos en primaria para conservarlas aunque estén algo secas, tomo un de mis libros y la coloco dentro, vuelvo a dejar el libro en el estante, tengo cuatro estantes llenos de libros. Tomo el control de el televisor y me meto en la cama, busco alguna película buena en los canales, luego de un rato encuentro la última película de Batman, "Batman Vs Superman", busco mi chocolate y me lo empieza a devorar, a la mitad de la película empieza los cortes comerciales y ya no tengo chocolate. Miro uno de los cajones de mi mesa de luz y miro el primero, en el se encuentra mi celular, abro el cajón y saco el artefacto, lo desbloqueo y veo que está lleno de mensajes de las chicas y de el. Miro confundida la pantalla, abro los mensajes de el

    De: El😎🏍
   Para:Remy
    Te gusta mi nueva bandana?😁.
  Hora: 18:13.

  De:El😎🏍
  Para: Remy.
   Remy?🤔, Estás bien?😓😕
Hora:19:06

   Grupo: Mejor Amigas💃✌.
Diane😼: Remy, de que quería hablar el director contigo?🤔.
Jessa👯: Eso, que susedio?😐. 
Jessa👯: Estás enojada porque no fuimos sin ti?😟, Lo siento Remy perdóname plis🙇🙇🙇😭😭.
  Diane😼: En mi defensa la que tuvo la idea fue Jessa🙅🙎.
  Jessa👯: Cállate, que tú apenas salir te fuiste con el tonto de tu novio😤😤😡.
  Diane😼: No le digas tonto a mi Nick,😠😠.
Remy🤓: Chicas tranquilas, no fue nada solo quería felicitarme por mis buenas notas y me preguntó a que universidad iba a ir cuando me gradué.😃😃. 
  Jessa👯: Eso no explica porque no contestabas🙅. Estaba muy procupada por ti😭😭.
Remy🤓: Tenía mucho sueño y cuando llegue a casa lo único que hice fue dormir.
Diane😼: Está bien, pero avisa la próxima cuando llegues a casa si😟.
Remy🤓: Okey, me iré a dormir, hablamos mañana 😴😴.

Bloqueo mi celular y lo dejo en la mesa de luz, apago el televisor y me vuelvo a acurrucarme en las sábanas, apago el el velador, cierro los ojos en espera de caer en los brazos de Morfeo, luego de un rato caigo en ellos.

 Me despierto y por instinto chequeo la hora en mi celular, 1:28 PM, me levanto de mi cama y bajo las escaleras, voy hacia el comedor y me encuentro una nota encima de la mesa, la tomo entre mis manos y me dispongo a leerla.

 Hija:

      Te deje dinero debajo del centro de mesa y comida en el microondas, si sales cierra bien las puertas y avisame, con amor Papa.

 Voy hacia el microondas y chequeo que hay dentro, puré de papa con filete, lo caliento y me siento en la mesa para devorarlo, lavo los platos y voy un rato al living para ver que hay de nuevo en la tele, luego de estar como dos horas tirada en el sofá viendo "pixel" me levanto y miro mi celular, 3:41 PM, decido salir a la calle a caminar y ir a comprar algo para los moretones que duelen mucho, subo la escalera para adentrarme en el baño que hay en mi habitación, me doy una relajante y caliente ducha, salgo y voy a mi armario, saco una camisa color blanca con puntos negros, una pollera negra, unas cancaneas negras, un moño para mi camisa, una campera de lana abrigadora de color piel,mis vans negras y una pequeña mochila en la que coloco una sudadera, un gorro de lana, dinero, auriculares, llaves de casa y mi celular. Bajo las escaleras y dejo las luces prendidas del comedor y del living, salgo a la calle y me dispongo a caminar hacia el centro, queda algo legos pero igual me gusta caminar.



Yolito0015

#1435 en Novela romántica
#609 en Otros
#45 en No ficción

Editado: 06.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar