La Nerd & El Ladron

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 8

 Camino con mis dos amigas por el pasillo de la escuela el cual se dirige al estacionamiento del establecimiento, Jessa está más que feliz por tener ropa nueva, Diane por conseguir un álbum de disco de vinilo de su banda favorita y yo solo quiero ver que libros nuevos han sacado las editoriales este mes, me muero por tener uno o dos nuevos en mi estante.
 El auto de la rubia resalta entre todos por su color tan llamativo para un vehículo, yo me siento en el lado del copiloto y Diane en la parte de atrás revisando su mochila en búsqueda de su billetera y celular.
Jessa coloca una canción de fondo con un volumen bastante alto mientras yo limpio mis lentes con la corbata de la escuela para luego colocármelos nuevamente, el auto se mueve por el estacionamiento en dirección a la salida de este, una chata Nissan pasa a toda velocidad delante nuestro provocando que Jessa frene de golpe.
 -IMBECIL!!!.-Grita a todo pulmón mi amiga.- ¿Están bien?.- Nos pregunta está a ambas.
 - Si.- Dice Diane con una mano en el pecho y la otras en el asiento de la conductora mientras respira agitadamente, seguro por el susto.
 Yo asiento con la cabeza para luego acomodar en el asiento y colocarme el cinturón de seguridad, escucho como mis amigas copian mi acción para luego prender la marcha nuevamente.
 Las tres bajamos del auto topándonos con el estacionamiento del centro comercial, nos enganchamos nuestros brazos como si fuéramos ancianas para luego caminas hacia donde se encuentra el ascensor, este es de cristal de un lado pero la puesta es de metal, presiono el botón del piso tres cuando lo hago mi mirada se va a un lado cerca de este, "BlackS" está escrito con un fibron negro, toco las letras con las yemas de mis dedos y está se pega a estos indicándome que hace poco lo escribieron.
 Me sobre salto cuando las puertas se abren dejando ver los grandes pasillos blancos del lugar, Jessa me toma de la mano para luego llevarme con ella a la fuerza.
 Observamos con detenimiento las vidrieras, ellas están concentrada en ver la nueva ropa de la temporada y yo solo fijo estar prestando atención ya que lo que ocurrió en el ascensor, lo que sucedió con el chico nuevo y la carta en mi casillero dan vueltas en mi cabeza tratando de encajar en alguna parte pero la obscuridad abunda ya que no me deja unir las piezas con sus parejas respectivas como si fuera un rompecabezas.
 - Chicas, iré a ver las librerías. ¿Nos encontramos en Starbucks en treinta minutos?.- Les Pregunto mientras camino lentamente hacia atrás.
 - Ok, ten cuidado, por cualquier cosa estaremos en este sector.- Hablo Diane mientras me dedicaba una sonrisa.
 Ellas sabían bien que en el momento de elegir un libro necesito estar sola y además por lo que se las librerías de este centro comercial cierran muy temprano por alguna extraña razón.
  Camino por los pasillos en búsqueda del cartel de la librería "Blanco", miro a todos lados acordándome del camino que siempre hago cuando vengó. Me paro en secó frente ala puerta de cristal tapada por dentro con diarios igual que las vidrieras del local, hay un cartel enorme que dice "En remodelación hasta nuevo aviso", largo un bufido para luego darme media vuelta para ir a buscar a las chicas pero una mano fría rodea mi muñeca y me atrae hacia dentro del local en solo unos segundos quedó acorralada en el lugar con la  persona que conozco la cual es muy famosa a la vez.
 - Tenemos que hablar Remy.- Dijo el tapando la única salida del lugar.
 Sus ojos azules me miran fijamente si parpadear. Mi corazón está alterado y estoy muy nerviosa.
 - No quiero.- Hablo para luego acercarme a la puerta con la esperanza de poder salir del lugar sin mas.
 Una manos toman mi cadera para luego voltearme y quedar con la espalda pegada a el cristal cubierto, miro hacia un lado y me encuentro que una de sus manos se encuentra a la altura de mi cabeza está se encuentra cubierta por un tatuaje muy llamativo, un diamante negro junto a unas cadenas plateadas a su alrededor se esparcen por su dorsal impidiendo ver algún rastro de piel.
 - Por favor.- Dijo apoyando su frente contra el cristal quedando su cabeza cerca de la mía.
 La forma en que su cuerpo están encorvado me daba a conocer que estaba desesperado pero a la vez triste.
 Lleve una de mis manos a su muñeca derecha provocando que el levanté la cabeza y vea mi mano, el rápidamente tomo mis manos entre las suyas dejando las palmas hacia arriba y dejando que mis mangas se corran un poco permitiendo que mis moretones se asomen.
  - Mierda.- Hablo por lo bajo mientras acariciaba mis muñecas con sus pulgares provocando que me quejé por el dolor que me ocasionaba el tacto.- Yo, quiero disculparme contigo Remy.- Levanto su mirada para encontrarse con la mía.
Su bandana negra me encantaba de alguna forma, su gorro hipster negro lo hacía ver como un chico interesante y los expansores que tenía en las orejas lo dejaba a la moda como un chico cool, pero sus ojos demostraban que no era alguien que le agradará la gente es más parecía que odiaba todo lo que veía pero cuando sus ojos se conectaban con los míos sentía que su odio se iba hasta que la conexión se cortaba.
- Aceptaré tus disculpas pero si me muestras tu rostro.- Dice sin despegar la vista de el.
Mi cabeza estaba levemente levantada y la de el algo baja para poder vernos bien.



Yolito0015

#1131 en Novela romántica
#484 en Otros
#32 en No ficción

Editado: 06.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar