La niñera

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 2: La herencia

2 días después 

acabo de enterrar a mi madre y a mi padre el no pudo con todo esto y se suicido me dijo que me amaba estoy aun mas destrozada pero no me dolió tanto como la muerte de mama ella era mi única amiga y confidente yo la amaba y la amo siempre estará en mi corazón a pesar de todo para todo y sin importar las causas la muerte siempre es la misma.

me dirijo a la salida no tengo ganas de nada mi vida se esta derrumbando poco a poco solo quiero llegar a casa un meterme debajo de las cobijas llorar y llorar hasta el amanecer.

-¡señorita McCarney!- venia un señor corriendo mientras me gritaba pare en seco necesito irme lo mas rápido posible solo quiero correr pero tengo que respirar y esperar a lo que el me tiene que decir.

- señorita necesito leerle el testamento que dejo su padre.- 

-si claro ¿en donde quiere o puede ser mas cómodo para usted?.- dije desanimada la verdad no se como reaccionar a tanto en poco tiempo.

 el señor me hizo una seña con las manos para que lo siguiera y así fue.

llegamos a una firma de abogados lo seguí mientras subíamos por el ascensor veía como mi físico puede ser tan TAN IDIOTA  ahora no se ni que estoy diciendo, ¿como un fisico puede ser idiota? seria horrible estupida. Salimos del ascensor y nos dirigimos a un despacho el señor me hace una seña para que entre y así lo hago me siento en una silla y el lo hace al otro lado del escritorio.

-bueno empecemos señorita su papa antes de suicidarse me ha dejado el testamento para que lo leyera- asiento para que siga-  bueno lo que dejo antes de morir fue... todas mi empresas que no tienen nada que ver con la mafia se las dejo a mi unica hija Amelia McCarney, también todas las cuentas de dinero que he tenido en mi poder se las dejo, no se las pueden quitar bajo ninguna circunstancia porque son legales  las mansiones, cabañas, el jet privado, los autos ¡todo! se lo dejo a mi única y legitima hija no hay otro porque fue antes de que me operaran por lo tanto desde que ella nació soy infertil. Los negocios que son peligrosos se los dejo a mi mano derech Mark pero a cambio tiene que darle mensualmente el 25% de las ganancias.

solo termino de hablar y me dijo que me podía retirar, no lo dude ni un segundo y salí lo mas rápido posible corrí y corrí lejos de esto, de este infierno solo quiero ser libre un momento donde nadie me critique o me mire

¡ corre! tu puedes me diga a mi misma, pero mi cuerpo puede correr mas sea donde sea, es lindo donde estoy el mar se alza y se junta con la luna en una noche tormentosa.

solo quiero dormir y no mas.

"las personas vienen y entran en tu vida, mas no te aseguro que  se quedaran lo único que puedo asegurarte es que todos sean buenos o malos te dejan una lección".



Laura Kroshlo

Editado: 18.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar