La niñera

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 10: Que inicie el juego.

-resulta, que el señor estaba demasiado bebido y que el vio que ella le echo algo al trago pero en si no le dio importancia, se lo todo y todo luego fue confuso pero que el si se acordaba de lo que había sucedido mas en el momento en el que paso todo, el no tenía control de su cuerpo, es decir, que lo violo. El dijo que iba a responder pero sin estar juntos pues como te había comentado todos pensamos que ella hizo eso porque no quería que la echaron de las casa, pero ella se negó y le dijo que si no pudo amarrarlo con unos putos bastardos, entonces que quizás haciéndole daño a su madre funcionaria. El no le quedo otra opción que casarse pues estaba contra la espada y la pared, por un lado el daño a su madre y si le hacia daña a Casandra los hijos de él saldrían dañados. ¡Si! Como oyes el a pesar de todo quería darle el amor que su padre no le dio a sus hijos, después de que viniera a mi llorando, se caso como al mes en algo muy discreto eso no le agrado a Casandra pero Dereck le dijo que se tenia que conformar pues estaba pasando por muy malos momentos económicos con el negocio, Casandra no se conformo con eso pero al final aparento, pues al otro día resulto muerta la madre de Dereck. Hubo una discusión muy grande ese día Dereck lloro por su madre muerta, y se alejo de todos pues se dio cuenta que no importaba que, esa vieja estaba mal y asesinaría a todos a los que el amara.

Por eso cuando nacieron los niños el no estuvo y los trato distante, yo se que en el fondo el los quiere pero debido a que ella estaba, no demostró cariño alguno en ningún momento, Casandra al darse cuenta de que ya no tenia nada con el cual amenazar a Dereck decidió suicidarse pues según su nota de suicidio ”era lo mismo estar muerta, que seguir a su lado sin ningún cariño” y si me preguntas si fue una madre cariñosa, mi respuesta es negativa se podría decir que solo quedo embarazada para amarra a Dereck.

Desde entonces Dereck odia a todas las concubinas y nada más consiguió a una para que cuidara a los niños pues, se había acostumbrado a no demostrar afecto en sus hijos, esa concubina fue la señorita que acabo de tener un hijo de el pero me informaron que esta muerta. La cuestión es que el señor conoció a Scarlett otra perra mas a la lista de los amores malos del señor, ella delante de el es la persona perfecta es como el típico cliché donde “el sufre y llega la buena a salvarlo de toda la oscuridad de su pasado” y ese es el error de la gente al aferrarse de lo primero que vean bueno, después de que haya sucedido algo malo.

Scarlett desde que llego a la casa después de haberse casado con Dereck solo da problemas, cada día mete un hombre en la habitación y tienen sexo escandaloso hasta que ella escucha el auto, a veces solo se viste y baja. Es un reto para la gente del aseo arreglar el cuarto en menos de diez minutos pues eso es lo que tardan en subir al cuarto Dereck y Scarlett y hacer lo que ella hace con todos los amantes. Mucha gente le dijo a Dereck lo que sucedía pero el jamás le creyó a alguien. Mi esposo le dijo también y lo único que se gano fue la muerte, creo que debo contarte lo que mas te debe de interesar la primera concubina del señor, era amable y buena persona aunque no encantadora, pero era mejor que scarlett, tuvieron diferentes choques hubieron discusiones por cosas muy estúpidas como importantes, hasta que llego el caso que derramo el vaso la concubina le dijo a Dereck lo que hacia su amada esposa como muchos y el solo defendió a scarlett y golpeo además castigo a la concubina, tanto que cuando ella estuvo embarazada quiso suicidarse.

-¡por dios!. ¿pero Dereck nunca sospecho de la verdad? Es que si el rio suena es porque piedras lleva.

-El esta ciego de amor o dependencia como yo le digo, al conocer a scarlett después de todo eso él pensó que su salvadora fue esa estúpida Pelirroja, mas no se da cuenta que solo él se puede salvar, las personas solo te impulsan no te salvan. El se aferra a ella pues, es lo único mas cercano al amor que ha tenido en su vida pero como te he contado se aferra a ella y tiene confianza la cual debería no existir. Los niños que ves ahí acostados.-me señalo a los dos niños que están acostados en condiciones deplorables.- han sufrido mucho no han tenido alguien que la ame de verdad. La mujer que te dije que acaba de morir no los quería pero al menos los tenia en buenas condiciones, si ellos se encuentran así es por la culpa de Scarlett ella apenas el señor se los dejo a cargo los encerró aquí, les dio ordenes a la genta que les dejara un jugo y galletas tres veces al día, todos los días en el comedor le da quejas de los niños a Dereck cuando todo es mentira ella ni se atreve a mirarlos y si alguien los cuida o algo son acusados falsamente con el señor, con alguna cosa estúpida que Dereck solo piensa un castigo severo por perturbar a su “reina”. Ni yo puedo hacer algo todos en esta casa le tienen miedo a ella pues si ella le dice algo a Dereck él no lo pone en duda. Te recomiendo dos opciones al ser concubina tienes un poco mas de derecho, tienes que ser sumisa o jugar su mismo juego, juega con estas cartas bajo tu manga. Tal vez también te trate del orto pero, tú tienes elección debes saber como quieres jugar antes de que ella empiece ganando.

Y claro que iba a aprender el juego de la perra una cosa es ser una bruja otra es pasarse, ella tenia a dos niños mellizos encerrados en un cuadro de aproximadamente 2 años desnutridos y en condiciones que me dan ganas de llorar ellos… dudo que sepan hablar para defenderse, de todo este maltrato apuesto que ni se saben limpiar y tampoco ir al baño solos eso explicaría el olor, las marcas en su cuerpecito tengo rabia, de esta no te me escapas Scarlett y mucho menos tu Dereck. Los voy a hacer sufrir a ambos , mas que todos a una estúpida pelirroja.



Laura Kroshlo

Editado: 18.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar