La novia Del Mago Antiguo

Tamaño de fuente: - +

Capítulo IV Corazón sin vida Nathalie Wessex

Capítulo IV

Corazón sin vida
Nathalie Wessex

¿Cuándo fue la última vez que escuche un te quiero y sentí el calor de una persona diferente a ti?

Creo que ya lo he olvidado ya ha pasado mucho tiempo desde que no escucho esas palabras o siento esa calidez, la luz ya no es suficiente para guiar mi camino en medio de la oscuridad y Cuando miro al cielo me doy cuenta de que nada esta mejorando, aunque tu estés junto a mí. Mi cielo se volvió gris y una fuerte tormenta se forma dentro de mí sabes Pienso y pienso, pero no logró encontrar respuesta, ¿sólo quiero ser quien soy es tan difícil entenderlo?

En casa de mis tíos nadie me quiere y sólo soy un estorbo en la escuela, bueno sólo soy un punto focal para que me maltraten y me molesten, aunque tú me defiendes, tú también sales herido por mi causa, tu a quien menos deseo lastimar. Cada vez se me es más difícil respirar en paz, aquel recuerdo de aquella dulce mirada que hace mi corazón ahogarse en el dolor hoy es un día más de escuela ¿A dónde me llevará todo esto? Mis ganas de vivir se agotan con el paso del tiempo

Aun que tú te das cuenta, nadie más lo nota Me da miedo ver hacia las esquinas, tengo mucho miedo de ver a aquellos seres que nadie más ve, aquellos tristes y solitarios seres.

 

Sentada en mi asiento veo hacia la nada mis ojos están tan abiertos que duelen, pero tiemblo levemente aquellos susurros gritando salvajemente que desean ser libres, Dios porque aquellas sombras, de aquellos seres. Que intentan demorarme siempre me siguen sin descanso, sea de día, o sea de noche. Te vi preocupado me mirabas fijamente mas no puedo reaccionar mas allá de verte.

Un golpe a la distancia escuche sé que debo reaccionar esto no es bueno es la maestra está enojada nuevamente perdí el rumbo de mí misma, mi mente se había perdido en el infinito de mi preocupación y miedo.

señorita Nathalie más vale que ponga atención en clase, ha estado muy distraída -dice la mujer de cabello negro- sé que es muy buena en esta clase, pero ponga atención, ya que esto entrara en el examen de la próxima semana.

disculpé maestra Alisha no era mi intención -respondí sin muchos ánimos- solo que no me siento bien -susurre-

debería ir a la enfermería no se ve bien, Axcel acompaña a Nathalie a la enfermería -dijo mirando fijamente al susodicho- ¿bien que esperas?

Escucho varias risas, varios comentarios y el chico sólo me mira mal, sabe que quiere negarse, pero sabe lo que pasaría La maestra Alisha es muy estricta, pero alguien más habló por él, después de todo, ellos estaban en mi contra, sus constantes maltratos, cuando no dañan mis cosas, escriben cosas en mi asiento, esconde mi mesa, mi silla, mi ropa esto cansada. Ya nada de ellos me sorprende.

que mal pobre de Axcel llevar a la rara a la enfermería-susurra una chica- pobre

-i mira que esa niña es muy rara, maestra puede que se le prenda eso a Axcel-susurro un chico- no queremos eso ya es bastante idiota

¡oh! Pero si la rarita habla sola todo el tiempo, profe eso es normal-susurra una chica- además no olvidemos que ve cosas raras y locas.

Bajé la mirada y vi mis manos levemente la sangre volvió apreté mi mandíbula y cerré mis ojos apretando mis puños no puedo y no debo bajo ningún motivo gritar, ella esta detrás de mí, aquella sombra aterradora.

 

Sali de mis pensamientos cuando escuche de nuevo la vos de mi profesora.

-se callan todos ahora mismos, no dejaré que molesten a su compañera, como están tan solidarios van a hacer un ensayo de 7 páginas sobre las lecturas de la reforma en el tiempo de la conquista para mañana, mientras llevo a su compañera a la enfermería, ahora le siguieron que empiecen siéntate Axcel

Mi compañero se sentó molesto, mientras que la maestra tomo sus cosas y se dispuso a salir haciéndome señas de que la siguiera, cuando ella salió del salón, sé que si las miradas mataran yo ya no estaría con vida, todas estaban posadas sobre mí. Me levanté y tome mis cosas cuando una bola de papel golpeó mi cabeza, la tome y la abrí, nada nuevo otro molesto mensaje, al seguir leyendo cada insulto sólo sentí mis ojos húmedos.

¿Por qué me seguía doliendo el pecho de solo leerlos? No lo sé hasta que un comentario, Un comentario que dice la verdad y que se llevo la poca luz que quedaba.

porque no sólo te mueres y le haces un favor a esta clase y al mundo nadie necesita a una rarita mataste a tu propia madre fenómeno, si tan sólo tú no hubieras nacido mi tía estaría…con vida con razón ella cometió suicidio al saber que eras un fenómeno mejor ¿porque no solo te mueres? Maldita escoria, das asco desaparece y dale ese favor a nuestra familia infeliz muerta de hambre ya les hiciste mucho daño

Esas palabras eran de mi prima pude Sentir mis lágrimas caer, esas palabras fueron la gota que lleno la Copa. Vi como te levantaste de golpe al ver mis lágrimas.

Tiré mis cosas al suelo, corrí fuera del salón no me importó las palabras de la maestra o tus gritos pidiendo que me detuviera no me importaba nada sentía mi corazón hecho añicos, mis ojos estaban borrosos llegue hasta a azotea del quinto piso de la escuela y mire el Hermoso cielo gris varios recuerdos cruzan mi mente y las últimas palabras que emitió aquel rostro borroso que le pertenecía a mi madre de vieron presentes para atormentarme.



NathalieFranco

#6619 en Fantasía
#1461 en Magia
#3763 en Thriller
#2147 en Misterio

En el texto hay: magia, dragones amor mistico, hadas

Editado: 15.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar