La oscuridad que esconde tu mente.

Tamaño de fuente: - +

El Origen.

 

Capítulo:12

 

Año no registrado

 

Roxan la cabeza de la familia original. Una mujer quien poseía una cabellara tan blanco como la nieve misma y unos ojos de color marrón. Su hermana Alicia una hermosa dama de cabello rojo cuyos ojos eran tan verdes como la hierba misma y su piel era tan blanca como la leché misma y su hermano Dragomirh quien poseía una cabellera de color negra y unos ojos de color azules tan intensos como el cielo mimo.

 Estos hermanos tenían a su favor la belleza eterna y la juventud. A los tres se les fue dada la inmortalidad junto con algunas habilidades las cuales eran tan únicas. Los tres hermanos con el paso de los siglos deseaban con gran fervor tener descendencia.

 Al pasar el tiempo, el mismo demonio que les dio la vida eterna a ellos tres escucho las suplicas que con el paso de los años se hacían cada vez más grandes.

-He escuchado atentamente sus mandatos mis jóvenes, así que a cada uno de ustedes les voy a cumplir su más grande anhelo, pero deben saber que los deberán encontrar sus descendientes antes de que cumplan sus diecinueve años de vida. -

Dijo la mujer a los tres novicios. Los tres jóvenes estaban tan emocionados por tan grande noticia

- ¿Dónde encontraremos a nuestros hijos gran señora?   - pregunto el joven con sumo interés. Pero ante tal pregunta, el demonio que hiso fue burlarse de los tres jóvenes

-Los encontrarán a su debido tiempo, al verlos sabrán que ellos son los indicados. –

 

Año más tarde Alicia sintió la angustia de una persona, un día Alicia, caminaba por las afueras de un bosque. Al acercarse escucho como la aldea celebraba una de sus absurdas fiestas y fue ahí donde encontró a un apuesto joven, quien poseía una cabellera roja como la sangre y una piel blanca, sus ojos eran como esmeraldas.

Este joven se encontraba amarrado y con sus ropas rasgadas, en su cuerpo tenía grandes golpes y herida las cuales eran visibles de lejos. Al ver la condición en la que se encontraba aquel joven, Alicia sintió que su corazón latía por primera vez en siglos.

 Podía escuchar los gritos llenos de temor y desesperación que provenían del chico.

En segundos la mujer llego hasta el lugar donde su hijo estaba atado, con ira en los ojos vio a los habitantes que tenían el atrevimiento de tocar a su hijo.

-Largo de aquí demonio – exclamo el chamán de la tribu lanzando a la mujer una pócima - deja a nuestra ofrenda para los dioses. –demando el chamán.

Pero lo único que consiguió fue una risa tan sínica y macabra por parte de la mujer.

-Conmigo no funciona estos jugos escoria- dijo Alicia limpiándose el vestido donde había caído el líquido.

- ¿Qué clase de ser vil y demoniaco eres? - pregunto con temor el chamán mientras los demás corrían del lugar.

- yo soy su fin, soy la maldad que hay en el mundo y ustedes son mi cena y la de mi familia la familia original.

Fueron instantes en lo que Alicia acabo casi con ciento cincuenta hombres, mujeres y niños.

Ella mutilo a niños, decapitó a mujeres y arranco los corazones de los hombres sin algún arrepentimiento dejando solo a un hombre en píe para que diera a conocer su gran poder.

 

Años más tarde dragomirh encontró a su descendente, la cual era una joven esclava que servía como esclava y a como paso con Alicia Dragomirh infundio miedo y trajo la muerte a el poblado completo, destruyendo casa, desmembrando a los niños. Cortando cabezas y arrancando corazones.

No tardo mucho para que Roxan encontrara a su hijo el cual encontró al borde de la muerte, muerte que el mismo había provocado

Su hijo al despertar, se encontraba totalmente desorientado, a paso descoordinado y lento llego a las afueras de la aldea, donde se llevaba a cabo la ceremonia de sepultura de su hermano menor, pero al llegar al lugar las personas se asustaron y lo atacaron clavando lanzas y dagas el cuerpo del chico. Para sorpresa de ellos el joven no desfalleció, sino que aumento su ira.

Esa noche toda la aldea quedo devastada y sin vida a manos de Roxan y su hijo.

Esa misma noche en la casa de los hermanos originales fueron presentados a los linajes más importantes los descendientes de los tres originales Galeaza María Sforza, Celestes Sforza y Ernesto Sforza.

Los jóvenes crecieron y con el pasar de los siglos fueron el orgullo para sus padres. Alicia y Dragomirh se mudaron a diferentes tierras después de casi quinientos años los hermanos se separaron en búsqueda de nuevas tierras.

 Varios siglos después en la tierra llamada Italia, el joven Galeaza llego a un acuerdo de paz con los demás sobrenaturales y fue en esa reunión donde conoció a una joven bruja la cual con el tiempo se transformó en su esposa. No paso mucho para que ella se transformara en una vampiresa.

Ambos jóvenes fueron realmente felices y siglos después su felicidad aumento con la noticia más grande de la historia.

 

1611 fue uno de los años más importantes de para la comunidad vampírica y que después de varios milenios había nacido un vampiro, uno que provenía de dos inmortales. La comunidad vampírica celebro junto a la gran familia original, la cual no cabía de la felicidad.



KJGRBennett

#7065 en Fantasía
#1506 en Magia
#3107 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: venganza, ira, amor

Editado: 24.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar