La otra mujer de mí esposo 3 ( La venganza de Bridget)

Tamaño de fuente: - +

6) La otra mujer de mí esposo ( La venganza de Bridget)

Capítulo:6

«La mejor manera de vengarte de las personas que te hicieron es atacar con más fuerza», pensó Bridget.

Gina decidió ir de compras para comprarle a Bridget un nuevo bolso de prada, se percató de uno que estaba en exhibición, pudo escuchar la voz de Kristal detrás de ella. 

-Te ordeno que hables con tú esposo para que él no vaya a la empresa de mí Bleik y mucho menos a visitarlo.

Gina soltó una carcajada.

-No entiendo como ésta tienda puede permitir el acceso a las amantes.

-Ahora soy la esposa de Bleik y no soy la amante.-contestó Kristal.-ya no puedes humillarme.

-¿Por qué no dejas de humillarte?.-preguntó Gina.-aunque seas la esposa de Bleik eso no cambiará nada para mí, Nick y por supuesto tus "suegros" sigues siendo la amante. Kristal no puedes prohibirme nada ya que es muy fácil para mí acabar contigo.

-Ahora tengo poder, dinero, un esposo con un apellido poderoso.-añadió con una sonrisa sarcástica.-no te tengo miedo.

-Es cierto, tienes dinero, poder, un apellido poderoso y un esposo. Pero yo no tuve que embarazarme para tener dinero, no tuve que decir que ese hijo era de Bleik y no tuve que casarme con un hombre que enviudó sólo para tener eso que tú llamas: poder, dinero, un apellido poderoso y un esposo. Ya que no necesito nada de eso porque yo si tengo todos esos títulos y no necesité hacer lo que hiciste. Ahora si me disculpas debo comprar un bolso con mí dinero que yo gano con mí empresa y no de mis suegros.

¿Quién demonio se creía esa mujer? No tenía idea con quien se metió. ¿cómo Podía existir tonto descaro por parte de ella? No había duda que era peor o igual a Bridget y se le iba hacer difícil deshacerse de ella. Se preguntó si había una forma para vengarse de Gina. Pero no la había ella pertenecía a una familia poderosa al igual que Bridget. ¡Por Dios esa mujer la irritaba! Su descaro y la forma de tirarle en la cara que ella sólo se vendió para tener dinero y un estatus de vida era imperdonable, sentía el mismo odio que sintió por Bridget, Anne la chica de la isla wila que era igual a Bridget y Gina.

Deseaba con toda su fuerza que ella muriera. No podía permitir que ella al igual que su amiga muerta la humillen. Si tan sólo ella estuviese en otra situación Gina podría darse por muerta, se rió antes sus pensamientos. Era algo no podía hacer y que nunca lo haría porque su familia son altos funcionarios políticos.

Gina salió del Centro commercial, habían llegado al departamento donde Bridget se estaba quedando. 

-¿Y bien?.-Bridget dejó de hacer su yoga y observó como su amiga dejaba las bolsas de compras en la mesa.-¿Cómo te fué?.

-Muy bien

Bridget caminó donde se encontraba su amiga Gina. 

-No me mientas, ¿Cómo te fué?.-preguntó.-vamos Gina, ¿No vas a decirme?.

Gina suspiró hondo.

-Me encontré con Kristal.

-¿Cómo está esa mujer.-preguntó Bridget con rabia.

-Ella la encontré muy bien, simplemente le faltó gritar y decirme tengo dinero y títulos.-le contestó ella furiosa.

-No te preocupes

-Bridget debes hacer algo.-insistió Gina.-esa mujer es una loca desvergonzada y sin moral.

-La mejor venganza es ver como los que me hicieron y destruyeron se destruyen entre ellos.

-No entiendo, ¿Qué quieres decir con eso?.-preguntó Gina.

-Que empezaré a vengarme y le voy a dar donde más le duele a Kristal.

-Sí, pero Kristal nos prohibió la entrada a Nick y a mí.-dijo.-claro que a esa mujer yo no le tengo miedo. 

-No te preocupes, que lo que le tengo a Kristal es muy especial.

Gina se quedó sorprendida. su amiga Bridget no le había contado su primer ataque. Se moría por saber con que atacaría ella. Es que no confía en ella para decirle, pensó preocupada. Debía saber si aún confiaba en su amistad de hace años, pero no sabía como: “Oye, Bridget soy tú mejor amiga dime tú plan de ataque”. 

-Antes que pienses que no confío en tí por no decirte mí plan estás equivocada.-interrumpe Bridget, sus pensamientos.-¿recuerdas a Becca?.

Becca era una amiga de la preparatoria de ambas, que sé fue a Londres con su familia. Rebecca mejor conocida como Becca por sus amigos cercanos es hija de un productor de cine y una escritora de Novelas de misterios. 

-Claro que recuerdo a Becca.-contestó poco convencida.-¿Qué sucede con ella?

-Bien,  ella regresó hace dos años y mientras estabas de compras la llamé y le pedí a ella que no diga que estoy viva y que cierre la cuenta de Banco de Kristal y de los negocios de su familia.

-¡No me lo creo!.-exclamó Gina.

-El dinero que usaron para abrir los negocios de su familia es mío ya que es de la inversión que hicieron mis padres a su companco y aún estoy legalmente casada con él.-añadió Bridget con una sonrisa sarcástica.-veremos hasta donde puede durar su felicidad.



BessyRod

#441 en Novela romántica
#40 en Thriller
#21 en Misterio

En el texto hay: misterio y amor, venganza, romance celos

Editado: 10.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar