La otra mujer de mí esposo 3 ( La venganza de Bridget)

Tamaño de fuente: - +

8) La otra mujer de mí esposo ( La venganza de Bridget)

Capítulo:8

"Como le dijo Hamlet a Ofelia: "Dios te ha creado un rostro y tú intentas ponerte otro. La lucha entre esas dos caras de tu identidad, entre quienes somos y quienes fingimos ser. Es una guerra que nadie gana".-Bridget pensó.

Bridget estaba había entrado a la compañía de Bleik. Desde su desaparición era la primera vez que ella entraba, en especial a la oficina de su esposo. estuvo fotografiando algunos documentos sobre negocios que iba hacer con otras compañías y con la que ya los hizo , y también una foto de ella y de su hija Emma al fondo de su cajón. la observó por un instante a su pequeña Emma y a su esposo, él sé había llevado toda su alegria y todo su amor, él había destruido su matrimonio por esa mujer y lo iba a pagar, le enseñaría el verdadero infierno y la verdad sobre su querida y amada Kristal. 

«No entiendo porque guardas esa foto, no importa lo que yo sienta vas a sufrir Bleik Sotomayor», se repetía Bridget una y otra vez.
Desde que entró a la oficina de su esposo ella sabía  que el problema venía más adelante.

Desde que ella salió se escondió de su esposo pero aún era cuestión de tiempo que ambos sé reencontraran pero no era el momento, tal vez muy pronto lo sería pero no ahora.

-¿Quién está aquí?.-preguntó Bleik.-les ordeno que salgan.

Bridget tomó su celular, y luego marcó a la oficina de Bleik para que éste se marchara a su oficina y a ella le diera tiempo de salir. 

Después de unos doce minutos Bridget lo miró alejarse su corazón estaba acelerado, aún no entendía porque él le causaba ese efecto, hacia que su mente su nublara y que estuviese nerviosa, y después de segundos más ella siguió su camino. no le gustaba la situación en que él la ponía. Con Bleik estando tan cerca y a la vez tan lejos se le había acelerado la respiración y secado la boca al oír su voz profunda.

 No se había imaginado  que actuaría así delante del hombre que la destruyó por completo. Seguía siendo un hombre muy guapo, que aún estando lejos de él la hacia sucumbir a sus encantos . 

Bridget entró a su apartamento. trató de no hacer ruido para no despertar a Gina. Sus manos le temblaban aún estaba algo en shock al ver a su esposo pero no importaba tenía fotos de los negocios de él y accedo a algunos de sus sistemas. 

-¡Dónde estabas!.-exclamó Gina.-estaba muy preocupada por tí.

Bridget se dirigió a la sala y se sentó en el enorme mueble. 

-¿Quieres whisky?.-preguntó Bridget.-es de hace doce años pero el saber es estupendo.

-¿Dónde estabas?.-Gina caminó donde su amiga Bridget.-¿no vas a decirme?.

Bridget buscó el whisky y luego dos copas, ella y su amiga se encontraban sentada en el mueble.

-Fuí a la compañía de Bleik.-Bridget se tomó el   whisky de un trago.-lo ví él no me vió pero aún él tiene ese efecto que me volvía loca.

Gina al igual que Bridget se tomó el whisky de un trató.

-¿Te arrepientes?.-preguntó.-quiero decir si te arrepientes de tú venganza.

Bridget se sirvió otro copa de whisky y se atragantó a la pregunta que su amiga Gina le acababa de hacer. 

-Estuve viviendo con Bleik por muchos años.-Bridget revolvía el vaso con los cubos de hielo.- es mí esposo, voy a tratar de acabar con él lo más rápido posible. Ya que esa es mi labor.

Gina suspiró hondo.

-Nick y yo te seguiremos apoyando.-ella anhelaba que Bridget sé vengara de ellos y luego se fuera a otro país a empezar desde cero y olvidarse de que una vez tenía una vida con Bleik Sotomayor. 

-Lo sé.-Bridget no se había arrepentido de su venganza sólo porque la vida permitió que ellos se encontraran nuevamente.-ustedes son mí familia.

-Gracias, Bridget, sabes estoy ansiosa de ver la escena de Kristal en el banco.-le dijo burlona.- ya puedo imaginarme.

-No te preocupes.-contestó Bridget.-cada inicio de una obra de teatro tiene su fin.

«van a caer uno por uno, como el imperio Romano», pensó Bridget con una sonrisa mientras bebía su whisky.



BessyRod

#498 en Novela romántica
#49 en Thriller
#25 en Misterio

En el texto hay: misterio y amor, venganza, romance celos

Editado: 10.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar