La otra mujer de mí esposo 3 ( La venganza de Bridget)

Tamaño de fuente: - +

12) La otra mujer de mí esposo ( La venganza de Bridget)

Capítulo:12

«Cada venganza duele de diferente forma: por su familia, despido de un trabajo o simplemente por una perdida», pensó Bridget.

Gina casi suelta su celular al descubrir quien fué el culpable de la muerte de Emma. Trató de controlar sue nervios pero le fué imposible, leer los resultados desde su celular no era la mejor opción pero ella trató de  tragar varias veces de mantener sus nervios para que su amiga no sospechara nada de lo que estaba sucediendo. Un escalofrío le recorrió el cuerpo y el alma. “Dios mío, eso no puede ser” “eres la culpable de la muerte”, pensaba con los ojos cerrados.

Estaba en la empresa de su esposo Nick. Él debía saber la verdad no Podía esconder ese oscuro secreto que había descubierto, uso todos sus contactos por descubrir quien había matado a Emma. Así lo que ella lo logró después de todo ella pertenecía a una importante familia y algunas personas les debían favores, y uno por uno los cobró. 

“No puede ser, eres culpable”, repetía Gina.  No sabía que hacer o se lo contaba a Bridget o simplemente no le decía nada, pero ella debía saber era su hija, de quien se trataba y no era ningún extraño, era Emma su pequeña ahijada y la hija de su mejor amiga.

-Dime, dí algo. ¿Qué sucede Gina?

Gina permaneció en silencio.

-Nick....yo.

-¿Qué sucede Gina?.-Nick sujetó la mano de su esposo.-vamos dime.

-Yo sé quien mató a la pequeña Emma

-Cómo.-Nick abrió los ojos por la confesión que Gina le había dicho.-¿Cómo lo sabes?.

-Recuerda que cada favores tienen un precio, no sé que hacer si decirle a Bridget.

-Debemos hacerlo, Gina, nuestro deber como amigos es decirle quien asesinó a Emma.

-Me duele que el asesino siempre estuvo cerca solamente nunca lo vimos o lo pensamos.

-¿Quién mató a Emma?.-Nick esperaba la respuesta de parte de Gina su esposa, él sabía más que nadie en el mundo que a ella se le hacia difícil hablar sobre ese tema.-yo sé que es difícil pero debo saber quien fué quien mató a la pequeña Emma.

Los ojos de Gina eran angustioso, mientras trataba de controlar sus nervios. 

La confesión que le iba a hacer Gina era un gran problema. Ella sabía que esa gran confesión traería problemas, se destaparía un cofre del tesoro que causaría dolor para todas las personas que amaron a Emma.

-Gina.-insistió Nick.-¿Quién asesinó a Emma?.

Gina suspiró hondo.

-La persona que asesinó que Emma fué Kristal.

-Kristal, ¿ella fué? 

-Hay un vídeo donde ella iba conduciendo y en ese momento ella chocó con Bridget.-Gina se detuvo un momento.-ella pudo ayudarlas pero prefirió seguir su camino como si nada hubiese pasado, ¿Qué clase de persona hace eso? ¿No se supone que ella es madre?.

-Gina

-Supongo que Bleik no sabe que él está casado con la asesina de su pequeña Emma.

-Debemos decirle a Bridget no porque sea nuestro deber si no porque ella merece saber la verdad del misterio sobre su hija.

La verdad era que Gina sabía que Nick tenía razón. Pero lo único que deseaba era que todo fuera un mal sueño.

-Yo sé que no quieres lastimar a Bridget.-Gina no dijo y él continuaba sosteniendo su mano.-pero es mejor que se lo digas tú a que Bridget lo descubra por otra persona y te culpe por no ser sincera como ella siempre lo es contigo.

-Supongo que debo hacerlo y abrir ese cofre que en algún momento se debió abrir.-contestó Gina y miró a Nick con cariño.-creo que ésta vez no podrás ayudarme ésto debo hacerlo yo sola.

Nick frunció el seño y luego entendió que Gina tenía razón.

-Sólo recuerda que pase lo que pase yo estaré contigo.

-Gracias, Nick, estoy segura que serás un gran padre.-dijo Gina mientras se levantaba del sofá de la oficina de Nick.-debo irme adíos.

Dos horas más tarde Gina se encontraba esperando que su amiga le diera su vaso de jugo ya que estaba embarazada y no podía beber nada que tenga que ver con alcohol. 

-Tengo que contarte algo, es sobre la pequeña Emma.-Gina sostenía su vaso de jugo de naranja, mientras observaba como su amiga Bridget se sentaba.-Es muy importante.

Bridget caminó donde estaba su amiga sentada.

-¿Qué sucede con mí hija?.-preguntó.-¿Qué me tienes que contar?.

Gina Pudo observar como su amiga Bridget se sentaba junto a ella. 

-Yo descubrí quien mató a la pequeña Emma.

Bridget dejó caer su copa de vino al suelo y luego vió a su amiga Gina.

-¿Qué dijiste?.-preguntó.-no puedo entender, tú sabías que no podía descubrir la verdad cada vez que estaba cerca siempre se desaparecía.

-Yo sabías que mí pequeña Emma fué asesinada simplemente no sabía quien fué.-Bridget suspiró hondo.-quiero saber quien lo hizo, ¿Quién mató a mí Emma?.



BessyRod

#377 en Novela romántica
#38 en Thriller
#18 en Misterio

En el texto hay: misterio y amor, venganza, romance celos

Editado: 10.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar