La otra mujer de mí esposo 3 ( La venganza de Bridget)

Tamaño de fuente: - +

21) La otra mujer de mí esposo ( La venganza de Bridget)

Capítulo: 21

«Los árboles son como los planes, mientras más lo regas más fuerte son sus raices», pensó Bridget.

Dar el siguiente paso es algo con lo que Bridget había soñado, tenía todo preparado cada plan tenía un sub plan por si fallaba. No había motivos por lo cual su plan fallaría. todo estaba caminando al pie de la letra, ¿por qué fallaría un plan con el que tenía meses trabajando?.

 Todos sus aliados estaban listo, Nick, Gina y sus padres habían decidido ir a  una cabaña de la familia de Gina. sabían que si estaban en otro lugar posiblemente los hombres de Alonso los buscarían para vengarse.

Bridget estaba de negro era como si ella se hubiese disfrazado de gatubela, a diferencia que su cabello estaba recogido con una coleta de caballo alta. mientras iba saliendo se encontró con Burak bloqueando la salida que conducía a la calle.

Ella frunció el seño, no entendía lo que pasaba y mucho menos sabía que él iba a buscarla.

-¿Qué haces aquí?.-preguntó Bridget, él la miraba con interrogacia esperando que le explicara porque ella no contestó a sus mensajes.-no sabía que estarías aquí.

-Te estaba enviando mensaje, ¿Acaso no lo viste?.

-Ahora mismo no tengo tiempo, no puedo responderte a tus preguntas.

Burak estaba furioso no entendía el porque Bridget estaba alejándose de él, con ella él aprendió a controlar su ira. ella mantenía que su estado de ánimo siempre esté bien.

-Bridget, ¿Por qué no me respondes?.-preguntó Burak.-quiero que seas sincera conmigo.

«por favor, Burak lo estoy haciendo por tí mantente alejado de mí», pensó. Para  Burak ella no iba a jugar con él, estaba muy claro que ella le debía explicación. No era que fuese su novio pero ella vestida de esa forma escondía algo y sobre mantener secretos él era bueno, y era un imbécil se había enamorado de la fría Bridget Gutierrez, pero ella pensaba alejarse de él . 

Él sintió una punzada en su pecho le era difícil ver como Bridget trataba de alejarse de él y no era capaz de decirle el porque.

-Te estoy haciendo un favor.-le espetó Bridget enseguida, con mirada sería.-ví que me enviaste mensajes pero no quería leerlo.

-Debes darme una explicación.-le contestó él.-es lo que espero.

-Lo único que puedo decirte es que te mantengas alejado de mí.-Burak se acercó  a ella. ese hombre la estaba confundiendo y aunque por primera vez se sentió como una princesa ella debía mantenerlo a salvo y lejos de su venganza. Se debatió correr a sus brazos y decirle que siente una atracción hacia él.

Burak sabía que ambos tenían una química especial y que ella no estaba dispuesta a aceptar lo que pasaba entre ellos, él había aprendido a conocer los gestos que Bridget siempre hacia y como ella lo miraba suplicándole que se mantenga alejado de ella por su bien, la miró fijamente y luego rompió el silencio:

-Te estoy rogando que te mantengas alejado de mí, no quiero que lo que voy hacer tú salgas perjudicado.

-Bridget, quiero saber porque deseas mantenerme alejado de tí.-él la miró esperando a su respuesta.

-Voy a vengarme.-murmuró Bridget.-voy acabar con todas las personas que me engañaron y las que mataron a mí hija.

-Eso es trabajo de los policias

-¿Cuáles policias?.-preguntó Bridget.-¿Los qué están comprando por los políticos? Mi hija murió tenía una vida por delante y yo me encargaré de destruir la vida de cada una de esas personas es su castigo.-añadió con un suspiro.-ésta soy yo Burak si no te gusta lo lamento mucho pero seguiré con mí plan.

Burak estaba sorprendido entendía el porque Bridget se comportaba de esa manera, pero también entendía que ella aún estaba dólida y que se encargaría de buscar su propia venganza a su manera.

Él se sintió estúpido por tener en frente a esa mujer que hacia confundirlo y que le hacia cambiar de opinión acerca de que él merece empezar desde cero pero con una persona como lo es Bridget. ¿Qué le hacia esa mujer para preocuparse tanto por ella?.

-Sabes muy bien que ambos sentimos una química que no tiene explicación.

-Sabes muy bien qué no importa lo que sintamos trata de buscarte una persona que pueda darte ese amor que tanto anhelas.-respondió dólida.-trata de entenderme, yo debo hacer pagar a esas personas.-le lanzó  contestó con una voz fría y el rostro también.

Burak tomó la barbilla de Bridget y la obligó a mirarlo y poco a poco se fué acercando a  su rostro hasta que quedó tan cerca de ella que en cualquier instante se podrían besar. El corazón de ella se aceleró al sentir el contacto de él. 

Bridget se alejó y trató de mantener la postura.

-No me gusta ver como me siento Burak cuando estamos juntos.-le replicó Bridget tratando de negar lo que ambos sentían.-en estos momentos debo pensar muchas cosas.



BessyRod

#351 en Novela romántica
#36 en Thriller
#16 en Misterio

En el texto hay: misterio y amor, venganza, romance celos

Editado: 10.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar