La otra mujer de mí esposo 3 ( La venganza de Bridget)

Tamaño de fuente: - +

23) La otra mujer de mí esposo ( La venganza de Bridget)

Capítulo:23

«No basta decir solamente la verdad, más conviene mostrar la causa de la falsedad», Pensó Gina.

Gina observaba como su esposo Nick transmitía el video que Bridget había dejado para que ellos lo enviaran a todos los ciudadanos del país.

Todo estaba preparado las personas que Bridget tenía atados estaban siendo grabados sin ellos saberlo,  más de Docientos millones de personas lo estaban viendo y ahora mismo eran el centro de atención.

-Bridget lo tiene todo planeado.-decía Gina mientras se tomaba un vaso de jugo de naranja.-me hubiese gustado acompañarla.

Nick donde Gina estaba sentada y luego la vió.

-Estás embarazada además estarás más cómoda aquí.-contestó.-vamos sólo trata de entender conoces a Bridget  ella no va a permitir que veas lo que va a ocurrir.

Gina resopló, era cierto que Bridget quería protegerla y mantenerla alejada de todas las personas involucradas.

-Entiendo.

Nick sin perder tiempo se dirigió al pequeño comedor que tenía encima la laptop donde se estaba transmitiendo en vivo a las personas que Bridget tenía en su poder. En la grabación observó como Kristal por primera vez se estaba muriendo de nervios y de miedo, sus ojos no podían creer que ahora mismo ya todo estuviese terminado para cada uno de ellos esas personas que destruyeron la vida de Bridget.

-¿Y ahora qué?.-Le preguntó Gina, mientras caminaba donde se encontraba su esposo Nick sentado. Estos cinco meses la tenía algo cansada se había convertido en una mujer ansiosa por tener a su bebé y porque su amiga obtenga justicia por su querida ahijada Emma, merecía la pena que ella misma busque justicia.

-Nos queda esperar.-Nick observó a Gina con una sonrisa.-Bridget nos dará la señal.

-Bridget no tiene que darnos la señal.-interviene Úrsula.-la señal ya fué dada además ya todo está saliendo de acuerdo al plan de Brid...

-Por supuesto que todo está saliendo a su plan.-interrumpió Jorge.-ella sabía como todo iba a resultar.

-¿Qué quiere decir señor Jorge?.-preguntó Gina.-no puedo entender nada.

Úrsula le sonrió a Gina.

-Verás antes de empezar con el plan una noche, Bridget nos llamó y nos dijo que Alonso iba a empezar a perder todo y que al parecer su compañía iba a necesitar nuevos cambios de directivas por ejemplo un presidente nuevo.

-Entonces...

-Las compañías son como las plantas tú necesitas cortar las hojas marchitas para que tengan nuevas.

-Ya entiendo si la compañía de Alonso pierdes millones y tiene problemas ustedes serán los inversionistas mayoritario y dueño absoluto de esas compañías.-Gina estaba sorprendida, su amiga había pensado hasta en el más mínimo detalle.

-Exactamente.

-Pero Alonso va a cobrarse lo que Bridget le está haciendo.-Gina estaba preocupada por su amiga.-tengo miedo que algo malo suceda.

-También le dijimos eso pero ella envió unos archivos y por supuesto nosotros también tenemos una copia por si ellos intenta borrar esos documentos y si ellos intentan justificarse con mentiras, en los cuales existe un vídeo de ella diciendo que si le sucede algo Alonso es el culpable.

-Pero...

-Gina escucha, Bridget, no tendrá problemas cada empresario tiene un político que lo respalda.-comentó Jorge.-¿cómo crees que los políticos llegan al poder? ¿Ahorrando? ¿Trabajando? Por supuesto que no, esas personas llegan al poder es por nosotros los empresarios que pagamos sus campañas políticas.

-Tienes razón.-Gina suspiró hondo.-espero que termine éste drama y que Bridget pueda vivir la vida que ella anhela.

Después de unas largas horas Nick se encontraba caminando de un lado al otro, más personas se sumaron a la transmisión y las confeciones de Alonso, Kristal, los padres de ella, la familia de Alonso y de Samantha y Jake estaban diciendo, unos cincuenta millones de Dólares Alonso estaba perdiendo y su familia los políticos los estaban sacando de su deberes.

Gina observaba a su esposo y seguía cada uno de los movimientos que él daba, aunque él trataba de controlar sus nervios para que ella no sé percatara de nada, pero ella lo conocía como la palma de sus manos y sabía que él nunca bebía café y ahora mismo lo estaba haciendo. lo que más odiaba Nick era perder su control emocional. Primero que todo debía ser fuerte por su mujer y él bebé que estaba esperando,  después de todo era normal que él estuviese nervioso y preocupado por su amiga quien estaba arriesgando su vida y a la vez estando peligro por lo que estaba haciendo. 

-Nicholas.-Gina muy pocas veces mencionaba su nombre completo.-ya basta me estás mareando con tantas vueltas.-añadió acariciando su vientre.-tú padre está nervioso por su tía Bridget.

-Gina.-reprochó Nick.-sólo estoy pensando.

-Claro cariño lo que digas.-Gina suspiró hondo.-no quiere admitirlo pero está nervioso.-murmuró con una sonrisa.

Gina estaba angustiada por lo que iba a suceder a continuación, sabía que todavía había más cosas que posiblemente suceda. pero estaba feliz todas las pruebas estaban siendo grabadas y los policias la tenían, aunque Bridget también tenía pruebas de los policias que se vendían y ponían precio a su deber para obtener más dinero y fingir como si no vieran nada de lo que sucedía a su alrededor. 



BessyRod

#342 en Novela romántica
#34 en Thriller
#16 en Misterio

En el texto hay: misterio y amor, venganza, romance celos

Editado: 10.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar