La otra mujer de mí esposo 3 ( La venganza de Bridget)

Tamaño de fuente: - +

24) La otra mujer de mí esposo ( La venganza de Bridget)

Capítulo:24

«Si la venganza no existiera no existiría el castigo», pensó Bridget.

Alonso observaba como Bridget se encontraba sentada con una sonrisa de satisfacción viendo a cada uno de ellos.

-Te ofrezco pagarte.-sugirió Alonso.-pero por favor liberanos y no divulgues ningún tipo de esa informaciones.

-¿Me estás ofreciendo dinero?.-Bridget observó a Alonso con una sonrisa sarcástica.-no quiero tú dinero ya que yo tengo, sobre no divulgar las informaciones yo no lo hice al contrario tú lo hiciste me ahorraste todo,  Alonso Almonte tú y tú familia están en vivo en pocas palabra millones y millones de personas ya saben tú secreto.-añadió un risa.-vaya forma de ser el centro de atención.

-¡Eres una bruja!.-exclamó Alonso.-no te permití que me grabaras.

-Yo tampoco te permití a tí y a tú familia que cancelaran el caso de mí hija.-Bridget observó con altaneria.-estamos a manos.

-Ya basta, Bridget, ya lo sabes todo.-interivo Kristal con voz llorosa.-¿Qué más quieres?.

Bridget se acercó a Kristal y la vió seriamente a los ojos con una sonrisa.

-Dile la verdad a Blek.

-¿Qué verdad hablas?.-preguntó Kristal, estaba segura que Bridget no era capaz de hacerle eso.-no entiendo.

-Bien, voy a refrescar tú memoria, Bleik, ese niño que concideras tuyo es de otro hombre su nombre es Zack, ¿Por qué crees que ese niño se llama así?.

-Eso no puede ser.

-Así es Bleik, ¿Quieres saber otro secreto?.-Bridget lo observó fríamenente.-ella intentó matarme para quedarse contigo junto con su amante.

-¡Eres una asesina!.-exclamó Bleik.

-¡Prometiste no decir nada!.-exclamó Kristal.-eres una mentirosa.

Bridget soltó una carcajada.

-Es cierto te lo prometí, pero nosotras nos juntamos el lunes de la otra semana y te prometí no decirle nada a Bleik y lo cumplí, no se lo dije el lunes, Kristal, lo que nunca acordamos fué que día yo iba a confesarle la verdad. en pocas palabras nunca debiste confíar en mí.

-Eres una...

-¿No te sientes liberada?.-interrumpió Bridget con una sonrisa.-yo me siento liberada, es como si ya no hubiera un gran peso en mis hombros.

-Confié en tí y me dijiste que no ibas a confesar nada de lo sucedido.

Bridget suspiró hondo.

-Kristal, ¿Sabes cuál fué tú gran error?.-preguntó.-tú error fué confíar en mí debiste creer en tú instinto, ¿Sabes por qué los leones ante todos son unos félinos salvajes? Es muy fácil porqué ellos siempre confían en sus instintos y no confían en nadie más que en ellos.

-Desde que salgamos de aquí vas a estar presa.-amenazó Bleik a Kristal.-me encargaré  que  nunca veas el sol y que no puedas Jamás salir, mataste a mí hija y lo peor intentaste matar Bridget para mí estás muerta, Kristal.

-No tuviste nada que ver con la muerte de Emma,  Bleik, pero necesitaba que vieras la verdad que oculta tú querida amante quería vieras que Kristal al igual que Alonso y su familia son asesinos en potencia al ocultar la verdad de sobre nuestra Emma.-Añadió Bridget con un suspiro.-puedes irte o simplemente quedarte y descubrir los misterios de estás personas tú decides, Bleik Sotomayor.

Para Bleik su esposa no le tenía miedo a nada, él fué un tonto quería encontrar el amor pero el amor estaba en sus propios ojos: toda la mañana, las risas, la tristeza y la alegria.  Esa persona era su esposa Bridget.

-Lo de la isla.-dice Bleik.-lo que sucedió entre nosotros, cuando estuvimos juntos y cuando me dijiste que sentías algo por mí, ¿Acaso lo olvidaste?.

 Bridget suspiró hondo y luego habló:

-No, Bleik, yo aún recuerdo lo que sucedió en la isla wila, pero debemos ser sinceros aún tratando de empezar de nuevo como dices tú: el dolor, la tristeza, la desesperación e incluso la traición es algo que en nuestra vida siempre nos seguirá.

 -Bridget....

-No deseo empezar una vida de miseria, quiero alejarme de tí y de toda tú familia. tampoco deseo verte sufrir lo que sucedió en la isla wila era inevitable de cualquier modo iba a suceder, para mí fué como cerrar un ciclo que ya lo hice.

-¿No sientes vergüenza?.-preguntó Jake.-¿pensaste en mí madre cuando te fuiste y no sabíamos a donde?.

-Si quieres que sienta vergüenza entonces pierdes tú tiempo.-Bridget detuvo su mirada en Jake y Samantha.-ustedes aunque no conspiraron de mí casi muerte sabían quien era yo. Pero debo decirles que me dan algo de lástima porque ustedes estaban tan ciegos en tener dinero que ya ustedes lo tenían todo un hogar y una familia cálida y eso ustedes lo perdieron por su codicia y sus engaños y claro su intento de que yo me casara contigo en una vida o en otra eso nunca hubiese sucedido.

-Eres igual a tus padres.-interviene Samantha.-nunca dejarás de ser malvada.

Bridget la observó con una sonrisa.

-Soy tan malvada que le ofrecí a las personas que quieren construir un hotel en la Isla wila dinero y aceptaron.-añadió con un pequeño suspiro.-soy tan malvada que ustedes pueden volver a su casa y por supuesto ya que deseabas dinero te pagaré por tus servicios al cuidar de mí.



BessyRod

#434 en Novela romántica
#38 en Thriller
#19 en Misterio

En el texto hay: misterio y amor, venganza, romance celos

Editado: 10.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar